Cap 15: El incendio

1.2K 99 4
                                    

Regresábamos de SHIELD. Tony y Bruce de nuevo estuvieron trabajando. Los héroes estaban en misión así que no los vi.

Bruce iba con nosotros, pues Tony se ofreció a llevarlo a casa. Ellos iban en los asientos delanteros y yo atrás, conversaban de cosas científicas. De pronto, él teléfono de Tony sonó, él apretó él botón y lo puso en él tablero, una pantalla holográfica se desplegó. Era Steve, traía su uniforme de Capitán América.

Guau - dije.

Tony, Banner hay un incendio en un negocio cerca del centro - dijo Steve - Nosotros ya estamos aquí pero necesitamos ayuda.

Estamos cerca, llegamos en dos minutos, resistan - dijo Tony antes de colgar.

Cambiamos de ruta y llegamos. Era un centro comercial, un local se incendiaba. las llamas salían del techo al igual que una columna de humo. Steve, Natasha, Wanda y Sam ya estaban ahí, nos estacionamos a una distancia prudente.

¿Cual es él plan?- pregunte.

¿El plan?- dijo Tony - pues, Bruce y yo iremos a ayudar. Mientras tu te quedas aqui a salvo.

¿Esperar en él auto?- pregunte.

Esto no es él simulador - dijo Tony serio - Aquí él peligro es real y es mejor que te quedes por tu bien.

De acuerdo - dije.

Tony y Bruce corrieron al lugar. Había mucho humo y personas corriendo. De pronto, note algo, cerca del edificio había un cargamento de gas propano, si él calor llegaba ahí seria un desastre. Desobedeciendo las ordenes salí del auto y me acerque al lugar.

Steve y Natasha ayudaban a evacuar a las personas, Wanda removía escombros con sus poderes y Sam sobrevolaba la zona. Vi a Bruce ayudando a unas personas a salir de otro negocio que él fuego empezaba a alcanzar.

¡Dr. Banner!- dije acercándome.

¿Alice, que haces? es peligroso - dijo él.

Lo se - dije - pero hay unos contenedores de has por haya y si él fuego los alcanza...

De pronto, escuchamos un crujido, las paredes estaban cediendo.

¡Sal de aquí ahora!- dijo él mientras sacaba a la ultime persona.

Corrí, pero me detuve al escuchar otro crujido, voltee y vi como la pared y parte del techo caían sobre Bruce.

¡No!- grite y me acerque un poco.

Entonces los escombros empezaron a moverse y Hulk emergió de ellos. Me quede con la boca abierta al verlo.

Al auto, ahora - rugió él gigante.

S-si, señor - dije dando dos pasos hacia atrás.

Hulk tomo él cargamento de gas y lo alejo de ahí. En él edificio él fuego parecía aumentar,entonces vi a Wanda y como una chispa, una idea vino a mi.

¡Scarlet Witch!- dije acercándome.

Alice - dijo ella sorprendida al verme.

¿Que hace aquí?- escuche la voz de Steve por él comunicador de Wanda.

De pronto, todos estaban cerca de nosotras incluido Tony.

Te dije que te quedaras en él auto - dijo Tony algo molesto.

Lo se, lo siento, pero creo que tengo una idea - dije. Para mi sorpresa todos parecían expectantes - Él fuego necesita oxigeno para arde. Si Wanda pudiera crear un campo de energía sobre él edificio y comprimirlo....

La Sobrina de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora