Oscuridad, nada mas que oscuridad donde quiera que mirara.
Entonces se aclaro un poco. Estaba de pie en una acera, no se que hacia ni como había llegado ahí. Mire al otro lado de la calle había una figura de pie, lo mire bien. Era Jony. Me sonrió, su cálida y sincera sonrisa. Pero detrás de él apareció una silueta como una sombra negra. De inmediato imagine de que se trataba.
¡No!- grite. Trate de correr pero estaba paralizada.
Escuche él disparo y él cuerpo de Jony quedo tendido en la acera. Me acerque, le hable, lo movi pero solo pude ver como un charco rojo aparecía debajo de nosotros.
Entonces escuche que alguien me hablaba y una mano sobre mi hombro.
Desperté y me incorpore en la cama. Frente a mi estaba Pepper con clara preocupación.
¿Alice, estas bien?- dijo. No conteste, solo me lance a ella en un abrazo. Me abrazo y acarició mi espalda - Tranquila, solo fue una pesadilla.
Levante la vista y vi a Tony de pie atrás de Pepper con expresión de preocupación mas sutil. Baje la vista ligeramente, él reactor ARC brillaba a través de la delgada tela de su camiseta, era un azul extrañamente tranquilizador. De algún modo me calme y volví a dormir.
Desperté a la mañana siguiente, recordando la noche anterior. Hacia mucho que no tenía pesadillas como esa, quizá siempre estarían ahí, como él recuerdo de lo que paso ese día. Recordé a Tony y Pepper, sus caras de preocupación. En él poco tiempo que llevaba con ellos en serio les había tomado cariño, eran mis tíos después de todo y lo menos que quería era preocuparlos.
Me levante despacio y fui a la cocina. Antes de entrar me quede en la puerta, Tony y Pepper hablaban adentro.
¿Estas seguro?- decía Pepper - si Fury se entera enloquecerá.
No seria la primera vez que trato con Fury enojado - dijo Tony - además Maria Hill dijo que no estaría hoy por razones oficiales, es perfecto.
¿Y si se entera de todos modos?- replico Pepper.
No se enterara, estoy seguro - dijo Tony.
Bueno - dijo Pepper resignada - pero ya puedo escuchar su voz diciendo "esto no es él día de trae a tu sobrina al trabajo" - Tony se río.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Tony Stark
FanficAlice Stark, sobrina del genio, millonario, excéntrico, filántropo y además superheroe Tony Stark es enviada por sus padres a pasar un tiempo con su tío, con él fin de ayudarla a superar un momento difícil de su vida. Y aunque en un principio esto f...