Cap 25: Miembros extraoficiales

967 81 0
                                    

Todos estaban sorprendidos de mi desempeño, creo que no desaproveche mi oportunidad.

La doncella también es guerrera - dijo Thor dándole un codazo a Loki.

Si, ya lo note - contesto este sobandose.

Con esta última prueba pasaste tu "audición" - dijo Fury - bienvenida agente Stark - me extendió la mano.

Gracias director - dije correspondiendo - ¿No sera confuso si hay dos Stark?.

Stark Olsen para ser exactos - dijo él - hablando de nombre, creo que ya escogiste nombre clave.

Si, soy... Ironmoon - dije no muy segura.

Bienvenida entonces , Ironmoon - dijo Nattasha dándome la mano.

Gracias - dije.

Mientras la mayoría me felicitaba, Fury se alejó revisando los papeles.

Espera - le dijo Tony - ¿Entonces esta dentro?.

Fury lo miro - Ella tiene razón en algo - dijo - No la hubiera escogido si ni pensara que tiene talento. Al final es tu sangre, eso ya crea expectativas - Ambos se miraron y Fury se alejó.

Mas tarde, dos hombres tenían su propia reunión privada.

Te impresiono, no digas que no - dijo él castaño.

Si, tiene potencial y es inteligente - dijo él rubio - Se que te sientes seguro ¿pero y ella?- él contrario lo miro - Hablo del peligro constante.

Fury dijo que por ahora seguirá entrenando y misiones poco peligrosas - dijo él castaño.

¿Y cuando diga que puede ir a misiones peligrosas?- arremetió - Se enfrentara a sujetos que pueden matarla si tienen oportunidad.

Eso no pasará - contesto mirando él suelo - Es mas fuerte de lo que parece, no solo su cuerpo, sino su espíritu. Paso por situaciones difíciles igual que nosotros y si nosotros salimos adelante, igual ella.

Él rubio se quedo pensativo unís segundos - Al menos ella tendrá algo que nosotros difícilmente tuvimos - él castaño alzo la vista - Apoyo.

Gracias, Steve - dijo Tony y chocaron sus vasos.

Aunque también debes tener cuidado - dijo Steve - O ella podría tomar tu lugar en un par de años.

Aun no considero mi retiró - dijo Tony - pero estaría tranquilo si fuera mi reemplazo.

Al día siguiente...

Esa tarde estaba en mi habitación. Tony y Pepper habían salido. Estaba conversando con BLUE. Tony dijo que debía tener una buena relación con mi I.A y hablar ayudaba a eso. No era muy diferente a hablar por teléfono, su habilidad empatica también era increíble y sentías que de verdad te escuchaba.

... Y ese año me nombraron la mejor de mi clase - termine de contar - Mi mamá estaba orgullosa.

Los padres siempre se alegran del triunfo de sus hijos - dijo BLUE - ¿los extrañas?.

No me esperaba eso - Si, los extraño - dije - pero apenas estoy emprendiendo esta nueva estampa y aunque quisiera contarles, no puedo.

¿Crees que no te apoyaran?- dijo BLUE.

No creo que les alegre mucho la idea de ser súper héroe - dije - pensaran que fue Tony quien me metió la idea, pero también quiero hacerlo de mi deseo y necesito su apoyo.

Él señor Stark te apoya y también los demás - dijo BLUE.

Gracias BLUE, en serio podríamos llegar a ser amigas - dije. Me pareció escuchar una risa - Oye y hablando de los demás ¿Crees poder entrar a los archivos de Tony?, hay algo que quiero ver.

La Sobrina de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora