Cap 8: Acostumbrandose

1.9K 108 2
                                    

La gala nuevamente volvió a ser noticia, esta vez no solo por sus asistentes sino por él asalto a mano armada que fue frustrado por Ironman y Loki.

Aunque como noticia secundaria estaba yo. Se revelo quiere era la chica que estaba con Tony Stark, él mismo lo revelo como su sobrina. Muchos en las redes estaban felices de que Tony no estuviera engañando a Pepper y otros sorprendidos pues no sabian de mi existencia, como era de esperarse. Incluso tenia un apodo "princesa Stark", era un poco vergonzoso, pero supongo que la idea resulto de las fotos que tomaron después de detener a los asaltantes, donde aparecíamos Tony, Loki y yo. Técnicamente eramos un hechicero, un caballero y una princesa.

Mis conocidos también me inundaron con preguntas y tuve que contestar con la verdad, estaban asombrados.

Pero no todos estaban felices. Mis padres llamaron a Stark al día siguiente, ambos estaban molestos primero por haberme expuesto y segundo por él peligro en él asalto. Aunque era una charla privada, me quede afuera del cuarto de Tony escuchando.

Se supone que mantendríamos él secreto, tu mismo nos pediste hacerlo - dijo la voz de mi padre.

Lo se - dijo Tony - pero todos sabemos lo que pasaría tarde o temprano. Además que esperaban ¿Que la mantuviera encerrada en la torre?, si algo he aprendido es que encerrar a alguien no es la mejor forma de protegerlo.

Aunque entiendo lo que quieres decir, no me siento del todo segura con esto - dijo mamá - tal vez debe volver - me paralice.

Aunque vuelva con ustedes, los medios pueden seguirlos y surgirían rumores sobre porque se fue tan rápido - dijo Tony - Además recuerden porque la enviaron aquí en primer lugar - hubo silencio por varios segundos - En él poco tiempo que lleva aquí me he encargado de Alice lo mejor que he podido y se que es feliz - ¿En serio me estaba defendiendo?.

No decimos que no te hayas esforzado - dijo Papá - pero eres un héroe y quieras o no el peligro siempre te acechará, No se si Alice estará segura.

Ella estará segura - dijo con convicción - mientras este conmigo les prometo que no dejare que nada malo le pase - un sentimiento me invadió. De algún modo sentí que hablaba enserio y que de verdad me protegería, de todos modos ya lo había hecho antes.

Tras una conversación para definir que era lo mejor para mi y que me quedara, colgaron. Volví a la sala rápidamente y me acomode en él sofá dando la impresión que siempre estuve ahí. Tony entró, su rostro inexpresivo.

¿Y... bien?- pregunte.

¿Y bien,que?- dijo serio. Alce los hombros - estuviste escuchando, sabes que paso - sentí que la sangre se me fue a los pies. Sonrió y se alejo.

¿No estas molesto?- pregunte.

Yo habría hecho lo mismo en tu lugar - respondió simplemente y retomó su camino, seguramente al laboratorio.

Tony entro al laboratorio. Suspiro mientras se sentaba frente a la mesa, se paso la mano por él cabello, esa conversación lo había agotado emocionalmente. Por momentos se sentía como un tonto ¿En serio esperaba compensar 19 años de ausencia en un par de semanas?. Cuidar a Alice era una responsabilidad, una responsabilidad que estuvo dispuesto a aceptar. Había cometido errores lo sabia, pero también sabia que aun estaba a tiempo de corregirlos. Pero primero cumpliría su promesa de proteger a Alice. Tomo unos planos y se acerco a una mesa, donde una nueva armadura pronto tomaría forma.

Ya había pasado una semana desde aquella conversación donde me habían "permitido" quedarme. Los amigos de Tony habían venido dos o tres veces. Se iban a la sala de reuniones y luego se reunían en la sala a charlar.

Estaban en una de sus reuniones secretas cuando decidí llamar a Ruby. Nuevamente me alegró verla. Nos pusimos al día sobre lo que habíamos hecho. Ella había conseguido empleo en la ciudad, también había entrado en un equipo de baloncesto y entrenaban tres veces por semana. Siempre fue buena en los deportes y me alegre por ella.

Llegó mi turno. No había mucho que contar pues ya sabia sobre mi identidad revelada, la gala y lo que paso ahí. No le conté de mi baile con Loki o me molestaría por él resto de nuestras vidas. Pero si le conté de una salida con Tony donde literalmente tuvimos que huir de unos fans.

¿No te dio miedo estar en ese tiroteo?- preguntó Ruby.

Claro que si - dije - hubo un segundo en en que pensé que moriría ahí - ella se sorprendió - pero cuando vi a Tony con él traje ... pensé que todo estaría bien .... y que nos salvaría, es raro ¿no?.

No tanto, él es un héroe - dijo Ruby - no seria la primera situación a la que se enfrenta y tu no serias la primera persona a la que salva.

Si tal vez tengas razón - dije desviando la vista. ¿Y si solo era eso, una persona que necesitaba ser salvada?. Al final seria una carga para Tony y quizá hasta terminara echándome.

¿Alie, sigues ahí?- pregunto Ruby tras el largo silencio.

Si, ¿Que me decías?- dije volviendo.

por curiosidad ¿no tomaste fotos de la gala?- preguntó.

No - conteste con sorpresa - Estaba muy nerviosa en ese momento y no pensé en eso - ella se entristeció - pero, si guarde la pagina del periódico del día siguiente. Aparecimos en primera plana, lo tengo aquí - me levante y fui a mi habitación.

¿Guardaste él periódico de ese día?- preguntó Ruby.

No se porque exactamente, supongo que quería un recuerdo - dije.

Abrí él cajón de la mesita y saque él periódico. entonces vi él brazalete. Mi sonrisa se borro.

¿Alice?- preguntó Ruby notando mi cambio. Tome él brazalete y ella logró verlo - Lo lamento tanto.

Asentí - descuida, ya paso y... no fue culpa de nadie - lo guarde donde estaba y seguimos hablando de la gala.

De pronto escuche que la reunión había terminado. Nos despedimos y volví a la sala. Los demás ya estaban reunidos, así que me senté con ellos.

Natasha y Clint hablaban sobre una misión y discutían sobre quien salvo a quien.

Si no te hubiera advertido sobre ese sujeto te habría disparado - decía Natasha.

Y si yo no hubiera noqueado a esos otros te habrían atrapado - respondió Clint.

Oigan , no tienen que pelearse - dijo Steve - todos sabemos quien fue él héroe ese día.

Exacto - dijo Tony.

Yo - dijeron ambos al unisono. No pude evitar reír.

Apoyo a Alice - dijo Bruce.

No dije nada - Aclare.

Me refiero a que es ridículo discutir sobre quien es él mejor - dijo Bruce - Nuestro objetivo es proteger a las personas, no buscar fama.

La fama es un valor agregado que no es del todo malo - dijo Tony recostándose con las manos tras la cabeza - y a ti también te gusta, eh - Bruce desvío la vista.

No tienes remedio, Stark - dijo Loki dándole un sorbo a su bebida.

Cualquiera al verlos pensaría que son un grupo de amigos reunidos un día cualquiera, pero eran héroes. Sobre sus hombros cargaban el peso de proteger al mundo, una carga que estuvieron dispuestos a aceptar a pesar de los peligros que implicaba.

Después de un rato, se fueron.

************************************************************
Saludos a
Lourdez2002

Dejen su comentario, estrellita si les gusto y hasta la próxima
los quiero 😘😘😘

😺

La Sobrina de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora