Los cuatro hombres seguían pensando en lo que Tony les había explicado hace un momento.
Tony es buena persona, lo se - dijo Steve- pero sus decisiones a veces son ... Cuestionables.
¿No crees que ella pueda hacerlo? - preguntó Thor con él ceño fruncido.
No es eso, solo, no les parece extraño - dijo Steve. Todos lo miraron interrogantes - Su sobrina de la que nunca nos hablo de repente aparece y no sabemos exactamente porque, Tony la trae al complejo a espaldas de Fury, deja que se involucre en una misión y ahora esta entrenándola. ¿Porque?.
A mi tambien me parece extraño - dijo Thor - pero Tony es nuestro amigo, sospechar así de él no me parece correcto.
De todas formas, no seria la primera vez que hace algo a sus espaldas - comento Loki. Todos miraron a Bruce.
Si hablan de Ultron ese fue un error - dijo Bruce - un error que nos costo caro. Sin embargo - pareció pensarlo - en él incendio, Tony le dijo que se quedara en él auto, no quería exponerla al peligro.
A menos que no quisiera exponerla si no estaba lista - dijo Loki. Todos parecían pensantes - Tal vez este loco, pero no soy estúpido.
¿Entonces crees que este preparándola?- preguntó Steve.
Tal vez Loki tenga razón - dijo Thor.
Si Loki tiene razón es él fin del mundo - dijo Bruce. Loki lo miro serio.
Piensenlo de este modo - dijo Thor - Tony quiere protegerla, pero sabe que no puede estar con ella todo él tiempo, así que quiere asegurarse de que pueda protegerse sola.
Si quiere protegerla ¿porque la trajo en primer lugar?- dijo Steve. Todos callaron.
¿No sera que lo que te molesta es que tu novia lo este ayudando con ella ?- dijo Loki con su usual tono. Steve lo miro serio.
Y hablando de peligros - dijo Steve cambiando él tema - Ella sabe de nosotros, conoce este lugar. Eso ya la pone en peligro.
No te ofensas Steve, pero ya empiezas a sonar paranoico - dijo Bruce - Ella no es una espía o algo parecido.
Pero es inteligente, ya nos quedó claro - siguió Steve.
¿Y ser inteligente es peligroso?- dijo Bruce ya molesto - Creo que estas siendo injusto ¿no confías en ella o en Tony?.
Steve se tomo un momento - solo digo... Que hay que tener cuidado - dijo.
Se dio la vuelta y se fue. Bruce suspiro y también se retiro, dejando a los asgardianos solos.
Loki bajo la cabeza.No me digas que también desconfias - dijo Thor.
Sabes que como dios de las mentiras también puedo detectar si alguien miente - dijo Loki. Thor asintió - y sentí algo en Tony. No es una mentira exactamente pero si nos oculta algo y estoy casi seguro que tiene que ver con Alice.
¿La doncella?- dijo Thor pensativo - se que no esta bien, pero podríamos averiguar nosotros.
¿Piensas interrogarla?- dijo Loki alzando las cejas - sin ofender hermano, pero no eres él mejor siendo sutil.
¿Tienes algo en mente?- preguntó Thor.
Loki simplemente sonrió.
Ya llevaba una semana entrenando con Clint y Natasha. Eran buenos maestros, no solo había aprendido técnicas de defensa sino de lucha, pelear en caso de ser necesario. Tony estaba feliz de algún modo parecía alegrarle que aprendiera esto, sin embargo me hizo prometer que nunca iniciaría una pelea o alardearia con esto.
Él entrenamiento también me desestresaba y era entretenido, también sentía que me volvía mas fuerte, pues mis músculos se fortalecían, aunque eso no significaba que tendría un cuerpo como él de Natasha.
Me dirigía a mi entrenamiento de ese día. Llevaba ropa deportiva y él cabello sujeto en una coleta, era necesario estar cómodo. Natasha me dijo que en una pelea real él oponente puede agarrarte del cabello, para evitarlo es mejor usarlo corto o recogertelo, yo preferí lo segundo. Ahora entendía porque ella lo usaba corto.
Estaba por llegar a las escaleras cuando alguien me llamo.
Doncella - voltee. Era Thor.
Sonrei - Hola, no te he visto desde varios días ¿como estas?.
Mi trabajo principal es en Asgard, pero me gusta visitarlos - dijo él - escuche que estas entrenando con Barton y Romanoff.
Si, me han enseñado defensa - conteste - supongo que puede servirme algún día.
¿Crees que puedas necesitarlo?- pregunto.
No lo se, pero haybque estar preparado para lo que sea - dije.
A Tony debe alegrarle que aprendas a luchar - dijo él.
Él esta de acuerdo en que aprenda - dije alzando los hombros - Solo me dijo que no buscara peleas, además es divertido.
¿Te parece divertido?- preguntó escéptico.
Supongo que debo aprender a defenderme sola porque no siempre puedo contar con que alguien estara cerca - dije - y a diferencia de algunos yo no tengo.... Súper poderes - lo mire de pies a cabeza y me percate de algo.
Es una buena razón - dijo él.
¿Y tu martillo? Creí que siempre lo cargabas - pregunte notando eso.
Tal vez ya debas irte a entrenar - dijo evadiendo mi pregunta - No te retrasare y quizá nos veamos luego. Adiós... Doncella - se dio la vuelta y se alejo.
Lo mire unos segundos se veía diferente como que su forma de caminar era diferente. Me encogi de hombros y seguí mi camino.
Thor siguió giro en un pasillo encontrándose con alguien.
¿Y bien?- preguntó.
No mucho - contesto Thor - dice que Stark esta complacido de que aprenda a luchar.
¿Crees que sea él quien la incite?- volvió a preguntar.
Lo dudo - contesto el primero,- parece hacerlo de su voluntad.
Supongo que solo quiera saber defenderse - dijo él contrario - lo menos que podemos hacer es apoyarla.
Y te diré algo mas - agregó él primero - no pude engañarla tan fácilmente como creí.
Te dije que es lista, y... Podrías deshacer eso, se siente extraño hablarme a mi mismo - pidió.
¿Quisieras que fuera alguien mas?- preguntó dando un paso al frente.
Ya basta - respondió serio.
Aguafiestas - la apariencia de Thor se disolvió revelando a Loki tras él disfraz. Loki movió los hombros acomodándose - Así esta mejor. Por curiosidad ¿cuando fue la ultime vez que usaste un peine?.
Ya vámonos, alguien puede vernos - dijo Thor.
Loki asintió y se fueron de ahí.
************************************************************
¿Alguien mas siente que se puede desatar la segunda civil war?Saludos a:
Lourdez2002
_SeaMay_y
Tony03S
carolinamorenoguerraDejen su comentario, estrellita si les gusto y hasta la próxima.
Los quiero 😘😘😘😺
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Tony Stark
ФанфикAlice Stark, sobrina del genio, millonario, excéntrico, filántropo y además superheroe Tony Stark es enviada por sus padres a pasar un tiempo con su tío, con él fin de ayudarla a superar un momento difícil de su vida. Y aunque en un principio esto f...