Cap 27: La joyeria

904 74 0
                                    

Veo... Veo... Veo... Me rindo no veo nada - dije. Mire a Tony quien seguía con la vista al frente, muy concentrado al parecer - Se que una de las reglas del súper héroe es "siempre esperar lo inesperado" pero a veces lo inesperado tarda mucho.

Inocente avecita, aun te faltan cosas por aprender - dijo Tony - la paciencia es una de ellas.

Lidiar con la prensa podría ser otra - dije - ya me estoy acostumbrando.

Él rescate al camión blindado fue noticia como esperaba. Mientras se comentaba sobre la recuperación de la caja fuerte, la mayoría hablaba del nuevo miembro del equipo. Era obvio que no era Tony Stark y dado que él Capitán América solo dijo que era un miembro aun en entrenamiento, la duda seguía.

Dada la información obtenida por los testigos y los Vengadores involucrados, solo se sabia que era una chica. No tardaron en aparecer personas con teorías y suposiciones de quien podría ser. Primero Pepper, pero que Pepper se encontraba trabajando a esa hora y ella misma lo confirmo fue descartada. También pensaron que fuera una de la Vengadoras existentes, pero la altura y la complexión no correspondía a ninguna. La teoría más loca apuntaba a que era una Mark, algo así como un robot a control remonto, pero la forma de actuar y hablar perfectamente indicaban que era persona. Finalmente la ultima apuntaba a la sobrina revelación de Tony, pero esa también podía ser descartable porque muy pocos creían que una chica de 19 años pudiera manejar un traje con esa tecnología, aunque eso me ofendía un poco también me ayudaba a que no sospecharan de mi. Lo que me recordó mi ultima conversación con Fury.

Flashback...

Debo reconocerlo, lo hiciste bien - dijo Fury con las manos entrelazadas sobre él escritorio- habilidad, seguir instrucciones y... Trabajo en equipo. Felicidades por lo ultimo.

Gracias, director - conteste.

Sin embargo - dijo él como anticipando algo - también debes ser prudente. Lo que implica analizar antes de lanzarte a la acción.

Entiendo a que se refiere - dije.

Pero a parte de eso, tu desempeño fue aceptable sigue trabajando en eso - dijo él.

Si, señor - conteste antes de retirarme.

Mas tarde me reuní con Steve y Tony.

Si en algo estamos de acuerdo hoy es en que hiciste un buen trabajo - dijo Steve.

Gracias - dije.

Si sigues así, tal vez pronto hagamos tu presentación oficial - dijo Steve.

¿Que?- dije. Mire a Tony y él y Steve se miraron.

Ya sabes - dijo Tony - Cuando un héroe nuevo se une oficialmente al equipo hacemos una conferencia de prensa para presentarlo.

Entonces recordé haber visto algunas antes en la televisión . La de Sam, la de Wanda y la de Loki, en ese momento nadie creía que alguien como Loki ahora trabajaría para proteger la tierra, sin embargo ahora dos años después, Loki parecía cumplir con su tarea.

Eso significa que todos sabrán quien soy - dije.

De eso se trata - dijo Steve. Se inclino hacia mi - A diferencia de lo que popularmente se cree de... Los súper héroes, nosotros no tenemos identidades secretas. Fue una iniciativa que Tony  y yo decidimos hace un tiempo, con él fin de ganarnos la confianza de las personas. No pensamos que nos volveríamos "famosos".

Algunos ya lo eran - comente mirando a Tony - Aunque me gustaría, no se si estoy lista. No se ofendan pero eso también me haría famosa y todavía tengo que lidiar con lo de ser " La sobrina de Tony Stark".

La Sobrina de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora