Aunque no lo creas, siempre me pasas cosas como esta - dijo él chico sosteniendo la grúa con sus telarañas
Aunque no me creas, te creo - conteste tratando de ayudarlo.
Varias horas antes...
Tony se encontraba en los pisos de abajo supervisando él trabajo. Mientras, yo hablaba con mis padres en la pantalla holográfica de la sala para saludarnos y ponernos al día.
... Y después mi tía Pepper y yo fuimos a hacernos manicure - termine de contar mostrando mis uñas.
Parece que te has divertido - dijo Papá - No te habíamos visto asi de feliz en mucho tiempo.
Si - conteste - No me malentiendan, me agrada estar aquí pero también los extraño.
Nosotros también te extrañamos - dijo Papá.
¿Que te paso ahí?- dijo Mamá señalando la curita en mi muñeca producto de mi ultimo entrenamiento.
Pues... También quise ayudar a Tony a reparar su traje y accidentalmente me corte con una pieza - lo mejor era mentir.
Y hablando del trabajo de tu tío - dijo Mamá - últimamente han estado mencionando a una tal "Ironmoon" ¿no habrás escuchado algo?- senti que la sangre se me fue a los pies.
Los archivos de Los Vengadores son confidenciales - dije - Sin embargo, Tony me dijo que es una chica inteligente y con potencial, por ahora esta entrenando y solo va a algunas misiones.
¿Pero porque le dio un traje?- preguntó Mamá.
Es buena con la tecnología - conteste.
Dicen que la han visto entrar o salir de la torre con Tony ¿No se si tu tía lo sabe?- por él tono de Mamá entendí lo que quiso decir.
La verdad si lo sabe - dije algo seria - De hecho... Tony me la presentó. Usaba su traje así que no vi su cara, pero hablamos y es simpática.
¿Porque usaba su traje?- preguntó Papá.
Su identidad debe ser protegida de personas ajenas a SHIELD - dije - También se lleva bien con Pepper, de hecho dice que esta orgullosa de Tony por haberse convertido en su mentor - Estaba feliz de que Pepper no estuviera cerca para oír.
Entonces sabes como se llama - dijo Mamá. Negué - Igual ten cuidado y tu tío también debería.
Confía en que todo esta bajo control - dije con una tenue sonrisa.
Seguimos hablando un rato hasta que nos despedimos. Me deje caer en él sofá, no quería mentirles a mis padres, pero hubiera sido peor si les decía la verdad.
De pronto un sonido interrumpió mis pensamientos. Sonó como algo cayendo al piso. Venia del otro lado del piso, así que fui a revisar. Me asome por la esquina y vi a un sujeto con traje rojo y azul que parecía haber entrado por la ventana. Su traje tenia ojos blancos y una araña en el pecho, además traía una mochila. ¿Como escalo hasta aquí? ¿Y si era un ladrón?.
Me puse mi traje y decidí enfrentarlo.¡Detente ahí!- dije con él traje y él repulsor en alto.
Levantó la vista y me miro - No puede ser, eres Ironmoon - dijo sorprendido - Esta claro que no eres un Mark.
Claro que no - dije - ¿pero quien eres tu?.
Ah, soy él Hombre Araña - contestó.
¿Quien?- dije ladeando la cabeza.
Él Hombre Araña ¿el señor Stark no te ha hablado de mi?- dijo. Negué - que raro.
Si conoces a Tony ¿porque entraste por la ventana como ladrón?- dije - ¿es mas como escalaste?.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Tony Stark
FanficAlice Stark, sobrina del genio, millonario, excéntrico, filántropo y además superheroe Tony Stark es enviada por sus padres a pasar un tiempo con su tío, con él fin de ayudarla a superar un momento difícil de su vida. Y aunque en un principio esto f...