Cap 17: Dibujos

1.1K 97 8
                                    

Fue agradable tener algo de compañía humana, pero nuevamente estaba sola.

Recordé los libros que había traído para terminar de leer, así que fui a mi habitación. Estaban en él segundo cajón De mi mesita de noche. Al tomarlos note algo mas: mi cuaderno de dibujo y lapices. Los saque había olvidado que los traje.

Como parte de las actividades extra curriculares en la escuela teníamos que inscribir nos en un club, Jony estaba en deportes y yo en arte. Era un poco gracioso, una artista y un deportista amigos. A veces los mejores amigos son las personas que no tienen mucho en común y aun así están juntas.

Regrese a la sala con las cosas. Quería dibujar algo, pero solo podía pensar en los héroes ... Los héroes, eso podía servir.

Recordé lo que nos había dicho la maestra sobre la inspiración, que esta puede venir de cualquier parte, paisajes, sentimientos, incluso personas. Los héroes inspiraban a las personas con sus hazañas y actos heroicos y aunque para muchos parecían fuertes e invencibles en él poco tiempo que llevaba aquí entendí que eran como las personas normales, con debilidades, tristezas y problemas.

Mientras corregía él trazo de una linea mi cerebro hizo click. Mentalmente me di una cachetada ¿como pude ser tan ingenua?. Todo él mundo los creía invencibles y hasta yo había caído en eso, ellos también tenían debilidades y si alguien malintencionado las averiguaba seria su fin. Tony por ejemplo, un disparo certero al reactor ARC y estaría muerto en minutos sin la atención necesaria. Entonces comprendí la preocupación de Pepper, yo daba por sentado que ellos siempre triunfarían pero ella no, ella sabia que cada misión podía ser la ultima.

Él peligro no solo era para ellos. Estar involucrado con un héroe como lo estabamos ella y yo también era peligroso, pensé en la advertencia de mi padre sobre él peligro siempre acechante. Sin embargo confiaba en que Tony podía protegerme de ser necesario.

Llene varias páginas con dibujos antes que él sueño regresara, me quede dormida, esta vez fue un sueño profundo, no supe en que momento llego Tony.

Él hombre de metal regreso a la torre. La sala estaba en silencio y algo oscura, diviso una silueta en él sofá y avanzo hacia ella mientras su armadura se desvanecía. No pudo evitar sonreír al verla dormir tan plácidamente. Miro a la mesa donde estaban las páginas con dibujos y los lapices.

Así que esto estuviste haciendo - dijo para si.

Todos eran dibujos de los héroes.

Todos eran dibujos de los héroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Sin embargo hubieron dos que llamaron su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo hubieron dos que llamaron su atención. Los tomo para observarlos mejor.

 Los tomo para observarlos mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta se abrió y escucho los inconfundibles pasos de Pepper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La puerta se abrió y escucho los inconfundibles pasos de Pepper.

Él trafico fue horrible, debiste haberlo visto - dijo entrando a la sala. Tony le hizo seña que callara y señalo él sofá - ¿cuanto lleva durmiendo?.

Cuatro horas, señorita - contesto FRIDAY.

Desde que te fuiste, supongo - dijo ella - ¿que es eso?- señalo los papeles en la mano de Tony.

Son dibujos - dijo él.

No sabía que dibujaba - dijo Pepper.

Tampoco yo - indico él - debió aprender en la escuela.

Son buenos - dijo Pepper tomando uno - Una vez escuche que los artistas no ven él mundo como es sino como puede llegar a ser.

Solo espero estar a la altura de lo que espera de mi - dijo Tony en tono triste.

Pepper le puso la mano en él hombro y sonrió. Noto él otro dibujo - ¿Ese es Loki?.

Creo que si - Miro a Alice - ¿No crees que... Le interese Loki... O si?.

No sabría decirte - dijo Pepper dudosa - Aunque... No le tiene miedo e imaginó que se llevan bien - Tony asintió ligeramente - Además él tampoco es feo - Él contrario alzo las cejas - Mejor deberías preguntarle a ella.

Ambos volvieron a mirarla.

Debió ser maravilloso verla dormir cuando era bebé - dijo Pepper.

No tuve el placer - dijo Tony tristemente.

No imaginó lo que debió ser ... Que creciera lejos de ti - dijo Pepper.

Aunque fuera por su bien, no se si fue lo mejor - dijo Tony.

Creo que ella es la única persona que te hace dudar de tus decisiones - dijo Pepper.

Esperó estar haciendo lo correcto - dijo Tony. Pepper lo abrazo.

Entonces Alice despertó.

Abrí los ojos y los vi a ambos. Me senté - ¿Que hora es?- pregunte.

Las 8:15 p.m - contesto Pepper.

Deberías irte a dormir a tu cuarto - dijo Tony.

Asentí. Me despedí de ellos antes de irme a mi habitación.

************************************************************
Como cuando tu familia sospecha que te gusta alguien ¿alguna vez les ha pasado?.

Cabe mencionar que los dibujos que aparecen no son mios, pero si quieren ver como dibujo vayan al libro "mis dibujos" localizado en mi perfil.

Saludos a:

VeronicaLeticia2
Lourdez2002
elizabethmontoya7
TaniaMatadamas0917

Dejen su comentario, estrellita si les gusto y hasta la próxima
Los quiero 😘😘😘

😺

La Sobrina de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora