Musica para ambientar.
Ese día estaba en él laboratorio. Reparaba un circuito de un pequeño robot que Tony y yo habíamos armado con piezas sobrantes de armaduras.
La mayoría de niños juegan con Legos, yo con piezas de alta tecnología - dije.
Puedes considerarte afortunada - dijo FRIDAY - Él señor Stark casi nunca permite que entren a su laboratorio y mas que toquen sus cosas.
La verdad es que a veces no se como sentirme - dije.
Él señor Stark hace todo lo posible para que estes bien - dijo FRIDAY.
Lo se - dije.
De vez en cuando, Tony tenia que supervisar personalmente los trabajos que se realizaban en los niveles inferiores. Aunque en esos momentos tenia que quedarme sola aun podía hablar con FRIDAY. Su capacidad empatica era tal que a veces olvidabas que hablabas con una maquina y sentías que era una persona.
Vestía jeans negros, un blusón celeste con un corazón blanco al centro y botines beige. Todo cortesía de Stark. A veces me preguntaba si Tony solo me veía como otra persona que necesitaba ayuda o si de veras se preocupaba por mi.
Siempre supo que era inteligente. Me probo con las armaduras y otros artefactos, imagino que logre impresionarlo, siendo que Tony no se impresiona fácil. Le comente que podría construir un robot con esas piezas sobrantes y él acepto. Ahora me encontraba reparándolo.
Necesitó esa herramienta como "mini soldador" que Tony tenia ayer - dije.
Hay una en él laboratorio 12 - dijo FRIDAY.
Eso queda en él segundo piso - dije - mmmmmm creo que tendré que ir por el.
Me levante de la mesa con él robot y salí del laboratorio rumbo al ascensor, pero antes de entrar FRIDAY me detuvo.
Él señor Stark dijo que no salieras del penthause hasta que él regresara - dijo.
Solo iré por esa herramienta y regresaré, él no lo notara - dije.
No es buena idea desobedecer - dijo FRIDAY.
Al menos yo puedo desobedecer - Murmuré.
Entre al ascensor y seleccione él piso. Ese día había una excursión escolar por las instalaciones y Tony la dirigiría mostrando los inventos en los que han trabajado los últimos meses, si hay algo que a él le gusta es hablar de su trabajo. Solo esperaba poder esconderme y que Tony no me encontrara. Finalmente llegue al piso y salí del ascensor.
Estaba frente al laboratorio 10 solo tenia que avanzar hasta él 12. Era una habitación con enormes ventanas de vidrio, desde afuera vi la herramienta en un estante, entre. Había otros cuatro jóvenes adentro, seguro universitarios pues Stark daba pasantías. Todos me miraron.
Solo vine por algo, ya me voy - dije con ligera incomodidad. Nadie dijo nada, seguramente ya sabían quien era.
Tome la herramienta y me senté en una mesa a repararlo. Si lograba hacer que funcione volvería a impresionar a Stark. Podría haber pasado por pasante si no fuera porque no llevaba bata ni gafete. Seguí en lo mio hasta que escuche unas voces que se acercaban, era la excursión.
"Maldición"- pensé.
Los estudiantes se acercaron. Los escuchaba a través del vidrio pero me costaba entenderlos. Tony comenzó a explicar lo que se hacia en esa sala, pero cuando noto que estaba adentro me miro, disimulando un poco su asombro y siguió hablando.
¿Alguna pregunta?- dijo Tony al final, alguien alzo la mano.
¿Su sobrina trabaja aquí?- pregunto.
No - contesto - de hecho no tendría que estar aquí - sentía la molestia en su voz - ¿otra pregunta?.
¿Porqué su sobrina ahora vive con usted?- pregunto alguien.
No responderé eso - dijo Tony - ¿alguna otra pregunta?- varios levantaron la mano - Que no se relacione con mi sobrina - todos la bajaron - avancemos a la siguiente sala, Leonard guíalos, los alcanzo luego - dijo a su asistente y siguieron .
Entonces entro al laboratorio.
Te dije que no bajaras hasta que la visita terminara - dijo molesto.
Lo se y lo siento - dije - pero necesitaba esta herramienta ya ya casi esta terminado.
Tony lo examino notando las partes en las que había trabajado.
Muy bien - dijo - termina aquí y luego vuelve arriba - me dio una palmada en él hombro antes de irse.
¿Me había felicitado?, era mejor no emocionarse con eso. Termine de repararlo y decidí irme. Entonces en él pasillo estaba un chico, un estudiante anotando en su cuaderno, cuando llego otro y se lo tiro de un manotazo. No soy experta, pero reconozco a un bravucón. Él y otro estaban riéndose del chico mientras recogía sus cosas.
Típico: molestar a quienes no pueden defenderse - dije llamando su atención.
Vaya, pero si es la princesa Stark - dijo con burla - otra niña rica y mimada.
Y tu otro mamut sin cerebro - dije - oh, creí que decíamos cosas obvias - comenzó a irritarse.
Tengo otras cosas que hacer que discutir contigo - dio media vuelta.
¿como aprovecharte de los demás?- dije, él volteo. En ese punto ya había varios observando.
¿Te crees muy ruda, no?- dijo tratando de intimidarme.
Dejala o te meterás en problemas - dijo otro.
Hazle caso a tu amigo - dije - parece que él si es listo.
No se contuvo y lanzo un golpe hacia mi. Me aparte y él paso a mi lado casi cayendo de frente, pero se detuvo. Todos reaccionaron asombrados. Volvió a intentarlo, pero logre tomarlo del brazo y cayo sobre una maceta quedando cubierto de tierra y hojas. Tras la sorpresa todos empezaron a reírse. Mire detrás de la multitud y vi a Tony, su mirada en mi clara molestia.
Me apresure al ascensor y seleccione él piso. Estaba molesto lo sabia, pero no sabia que tanto. Finalmente llegue a la sala.
FRIDAY, bloquea él ascensor - dije al salir.
Cancela esa orden - dijo una voz distorsionada. Voltee, Tony estaba parado en medio de la sala con su traje, seguramente entro por la plataforma y él exterior del edificio. Avanzo mientras su armadura se desvanecía - ¿Me puedes explicar porque hiciste eso ? - dijo.
¿No viste a ese grandulón molestando al otro chico? - dije.
¿Y quisiste defenderlo ? - dijo cruzando los brazos.
¡No!.... bueno, si, no lo se - dije bajando la vista - Supongo que cuando fuiste víctima de los bravucones no quieres que alguien mas pase por lo mismo.
¿Te molestaban en la escuela?- pregunto. Asentí. Me puso la mano en él hombro y lo mire - Lo siento, pero debes saber que responder de la misma forma no es la solución.
Lo se - dije de mala gana.
Es mejor que regrese y ofrezca una disculpa - dijo, baje la cabeza avergonzada - Quedate y nada de querer hacerte la heroína - camino hacia él ascensor - aun no esta listo - lo ultimo lo dijo murmurando.
Lo mire y solo sonrió mientras la puerta del ascensor se cerraba.
************************************************************
Saludos aAbielpro
VeronicaLeticia2 😊Dejen su comentario, estrellita si les gusto y hasta la próxima
Los quiero 😘😘😘😺
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Tony Stark
FanficAlice Stark, sobrina del genio, millonario, excéntrico, filántropo y además superheroe Tony Stark es enviada por sus padres a pasar un tiempo con su tío, con él fin de ayudarla a superar un momento difícil de su vida. Y aunque en un principio esto f...