Mire él imponente edificio frente a nosotros. Me colgué mejor mi mochila y avanzamos al interior.
Las industrias Stark son conocidas por desarrollar la tecnología más avanzada, ahora en beneficio de la humanidad. Y no era para menos, todo él lugar se veía realmente tecnológico y asombroso. Fuimos al recibidor donde estaba la recepcionista.
Buenas tardes - la saludo papá - Venimos a ver al señor Stark. Digale que Jeremy lo busca.
La mujer lo miro sorprendida por la naturalidad con la que dijo eso, pero accedió. Tomo un teléfono. marco un numero y repitió lo que papá le había dicho , colgó.
Él señor Stark vendrá en unos minutos - dijo ella - pueden tomar asiento mientras esperan.
Señalo unos sillones blancos en una especie de sala de espera. Tomamos asiento y esperamos un par de minutos. Veía un par de personas caminando de un lado a otro. Según entendí la torre estaba tan automatizada que funcionaba con él mínimo de personal.
Es ascensor se abrió y de él salió Tony Stark. Cualquiera se sorprendería al verlo, pero nosotros no. Alto, cabello negro, ojos marrones y barba bien arreglada, a decir verdad algo atractivo. Vestía jeans y una camiseta negra. Venia con una mujer de cabello rubio-rojizo, blusa blanca de botones, falda tubo negra hasta las rodillas y tacones negros. Nos pusimos de pie.
Jeremy, hermanito - dijo Stark abriendo los brazos.
Tony tanto tiempo - dijo Papá. Ambos se abrazaron.
Me alegra verlos de nuevo - dijo Tony - Hola, Felicia - saludo a mi madre.
Hola Tony - lo saludo ella.
La mujer a su lado carraspeo.
Ah, si - dijo Tony - Les presento a Pepper Pots, mi prometida.
Hola es un gusto conocerlos - dijo ella saludándonos a todos. Creo que me agrada.
¿Prometida?- dijo papá con una sonrisa picara - Al fin decidiste sentar cabeza eh.
Tony se encogió de hombros - siempre pensé que era indomable, pero parece que me atraparon - Ambos se miraron. Entonces Stark fijo su vista en mi- Alice, me alegra volver a ver a mi sobrina favorita - me extendió la mano.
Soy tu única sobrina - respondí tomando su mano. Pude escuchar a mi mamá susurrar "Alice".
Dejala - dijo él - se que nos llevaremos bien.
Lo mire incrédula. Entonces mamá me puso la mano en el hombro y me abrazo.
Cuidate, te extrañaremos - dijo ella apunto de llorar.
También los extrañare - conteste.
Portate bien y no hagas travesuras - dijo papá.
Trataré aunque no prometo nada - dije y lo abrace.
Tras un rato de despedidas mis padres se fueron. Los iba a extrañar, pero sentía que estaba en buenas manos.
Bien, vamos - dijo Tony tomando mi maleta.
Yo puedo - dije tomándola.
Entramos al ascensor y empezamos a subir. No se cuanto subimos, pero al abrir las puertas estábamos en él Penhouse. Todo se veía elegante con mueble y cosas modernas, era imposible no asombrarse pero trate de disimular.
Genial - Murmuré.
Si, lo es - dijo Tony alcanzando a oírme - Ven, te llevare a tu cuarto.
Avanzamos por un pasillo de paredes grises hasta llegar a una puerta donde nos detuvimos.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Tony Stark
FanficAlice Stark, sobrina del genio, millonario, excéntrico, filántropo y además superheroe Tony Stark es enviada por sus padres a pasar un tiempo con su tío, con él fin de ayudarla a superar un momento difícil de su vida. Y aunque en un principio esto f...