Cap 7: La gala (parte I)

2.1K 105 2
                                    

Mientras Tony y yo nos sentíamos entre la espada y la pared, Pepper entró con una bandeja con tres tazas de té y las dejo sobre la mesa del centro.

¿Alguna idea?- pregunto.

Pensé en una rueda de prensa, pero no creo que la situación lo amerite - dijo Tony. Lo mire alzando las cejas.

¿Que les parece la gala benéfica?- Sugirió Pepper.

La gala benéfica es una especie de fiesta, mas que todo para ricos y empresarios . Él dinero que se recauda se dona a obras de beneficencia.  Para la de este año, supe que cierto artista subastaría varias obras y él dinero iría a dichas fundaciones.

No es mala idea - dijo Tony - Todos sabrán que estaré ahí, además sera una buena forma de presentarte a la prensa.

Espera ¿la prensa?- pregunte.

Se que la idea inicial era que permanecieras aquí sin que nadie lo supiera - dijo Tony calmadamente - pero ahora que la noticia salio a la luz debo presentarte como mi sobrina y así solucionar este lío.

Significa que literalmente todo él mundo sabrá de mi y nuestro parentesco - dije.

Escucha - dijo poniéndome la mano en él hombro - Esto algún día iba a pasar, los secretos no siempre pueden mantenerse.

Asentí, entendiendo lo que estaba pasando y ya no había vuelta atrás - Bien, supongo que tendré que aprovechar mi anonimato mientras aun lo tenga ¿cuando es la gala?.

Esta noche - dijo Pepper.

¿Hoy? Creí que la próxima semana - dijo Tony.

No, es hoy - dijo Pepper mostrando él calendario en su teléfono.

¿Tambien lo olvidaste?- pregunte con sarcasmo - Soy yo o has estado algo olvidadizo.

Intenta dirigir una compañía, ser superheroe y vigilar a una adolescente - dijo Tony - volviendo a lo importante es un evento formal, deberás llevar vestido.

Emmmmm no tengo - dije.

¿No tienes?- preguntaron ambos.

Si tengo pero los deje en casa - dije - no creí necesitarlos - Tony se dejo caer en él respaldo otra vez.

Creo que tengo la solución - dijo Pepper - acompañame.

La seguí hasta una habitación, presiono él botón para abrir y entramos. La inmensa cama matrimonial me indico que era la habitación de ellos. Abrió él armario y empezó a buscar, saco un vestido.

Este me queda un poco ajustado, pero creó que te quedara bien - dijo.

Era un vestido sin mangas la parte superior blanca y plateada y la falda amplia azul, quizá me llegaría a los tobillos.

Y también estos - dijo. Eran unos zapatos plateados de tacón mediano.

Pepper... no podría - dije.

Adelante, son tuyos - dijo ella.

pues, gracias - logre decir.

Faltaban unas dos horas para la gala y empezamos a prepararnos. Como imagine él vestido me quedo muy bien al igual que los zapatos. Me peine con una cola alta y complemente con aretes plateados y una cadena con un dije en forma de corazón con una A que Stark me había regalado hace tiempo. Al verme al espejo él cambio era significativo.

Note una bolsa junto a mi cama era de las compras que habíamos hecho él día anterior. Había un bolso pequeño plateado y una caja negra plana y larga. Seguramente Stark las puso ahí cuando yo no miraba. Abrí la caja, era un estuche de sombras. No suelo usar maquillaje, pero esta situación lo ameritaba y esas sombras eran hermosas. Una vez lista salí y en el pasillo encontré a Pepper.

La Sobrina de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora