Peter y yo nos quedamos en la azotea conversando. Creo que lo que necesitaba era hablar y a alguien que me escuchara.
Si esto fue confuso para mi, no imaginó lo que es para ti - dijo.
Lo estoy asimilando - conteste.
¿Te asusta?- pregunto. Lo mire - Ya sabes, lo que él dijo sobre él futuro.
De vez en cuando pienso en él futuro como cualquier persona - dije - Pero Strange tiene razón en que no se pueden evitar completamente las cosas malas, pero si hacerles frente y eso pienso hacer.
Me agrada tu optimismo - dijo Peter sonriendo.
Además no estoy sola - agregue - Tengo a mis padres, a Tony y a los demás. Puede decirse que estoy respaldada - Ambos reímos.
Oye, también pensé en lo otro que dijo - dijo Peter dejando de reír - Sobre... Tu y Loki.
Lo mire - Te aseguro que no hay nada entre nosotros, mas que una amistad como la que tendría con cualquier persona - Él asintió - Y aunque hubiera algo, dudo que funcionaria.
¿Porque lo dices?- preguntó ladeando la cabeza.
Desvíe la vista un poco - Para empezar, no es humano - dije - vivirá como 5,000 años, algo con lo que nosotros solo soñamos. Además de que no estaré aquí para siempre.
Peter me miro - En serio, vamos a extrañarte - dijo con ligera tristeza.
Ambos seguimos conversando hasta que empezó a oscurecer.
Ya tengo que irme - dijo Peter poniéndose la mascara - Nos vemos otro día.
Adiós y también cuidate - dije. Ambos chocamos los puños y él se fue columpiándose entre edificios.
Active él casco y me dirigí a la torre. Me faltaba poco para llegar cuando vi a Tony con su traje despegar rápidamente de la plataforma, por su dirección imagine que iba al complejo, pero me pareció raro que no me avisara.
Aterrice en la plataforma y entre a la sala mientras mi traje se desvanecía.
Ya volviste - dijo Pepper sonriendo - ¿y Peter?.
Se fue a su casa - conteste - ¿Adonde iba Tony?.
Fury lo llamo para una misión de emergencia - dijo Pepper.
¿Porque no me avisaron?- pregunte.
A parte de repentina es una misión peligrosa - dijo - y es posible que regresen hasta mañana.
Baje la vista - Parece que aun no estoy lista para misiones peligrosa - dije.
Me puso la mano en él hombro y la abrace - Él solo quiere protegerte - dijo dulcemente.
Lo se - dije en un suspiro.
Acaricio mi cabello y me dio un beso en la cabeza - Vamos, ya empecé a hacer la cena - dijo y nos dirigimos a la cocina.
Ayude a Pepper con la cena y luego comimos. Me sentía algo extraña, Tony estaba en una misión peligrosa y me preocupaba un poco, pero Pepper estaba tranquila ¿Sera que ya estaba acostumbrada?.
Creo que Pepper noto mi preocupación, porque mas tarde me pregunto si quería ver una película y dije que si. Seria por la plática de la tarde pero escogí Volver al futuro, además de que es una de mis películas favoritas. Pepper yo nos acomodamos en él amplio sofá, decidí ponerme mi ropa de dormir para solo irme a mi cuatro al terminar la película, creo su Pepper pensó igual porque hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Tony Stark
Fiksi PenggemarAlice Stark, sobrina del genio, millonario, excéntrico, filántropo y además superheroe Tony Stark es enviada por sus padres a pasar un tiempo con su tío, con él fin de ayudarla a superar un momento difícil de su vida. Y aunque en un principio esto f...