Estaba entrenando nuevamente con Clint y Natasha. Esta vez en un gimnasio dentro del complejo, recuerdo haber visto a Steve golpeando sacos aquí un par de veces.
Estábamos sentados en unas colchonetas en él suelo descansando un poco.
Haz progresado mucho, buen trabajo - dijo Clint.
Se los agradezco en serio - dije - nunca pensé que podría pelear así.
No somos solo nosotros, tu también tienes habilidad - dijo Natasha.
¿Les hago una pregunta tonta?- dije.
¿Porque crees que es tonta?- dijo Natasha.
Lo sabrán cuando la oigan - dije - ¿creen que yo... Tenga madera para agente ?- Ambos se miraron. Sentía cierta confianza con ellos porque los consideraba los mas normales del equipo.
Ser agente de SHIELD no es cuestión de un día - dijo Natasha - hay que trabajar por años antes que te consideren un posible miembro.
Es por la habilidades - dije - se en que consistía la iniciativa Vengadores, individuos con habilidades únicas dispuestos a proteger la tierra.
No se trata solo de las habilidades, sino del uso que les das - dijo Clint - y de estar dispuesto a arriesgar tu vida por otros.
"Como Tony"- pensé.
Muy bien, suficiente descanso - dijo Natasha poniéndose de pie.
Volvimos al área de combate. Clint y yo practicábamos golpes y patadas. Había aprendido a defenderme y contraatacar. Clint me lanzó un golpe, lo agarre del brazo y gire su muñeca, él soltó un quejido. Con él codo lo golpee en la espalda, creo que ya había perdido él miedo a golpear a alguien y con él pie lo golpee tras la rodilla dejándolo en él suelo.
Bien - dije.
No celebres muy rápido - dijo Clint.
Natasha apareció tras de mi, sujetándome del cuello con una llave. Me libere con un codazo en sus costillas. Se puso frente a mi y me agarro del cuello con ambas manos, me empujo hasta ponerme contra la pared y me levantó un poco.
Suelta - dije empezaba a faltarme él aire.
Sueltate tu - dijo ella.
Pensé rápido. Logre levantar los pies y darle con ambas plantas en él estómago y me soltó. Jadee un poco recuperando él aire, pero me levante.
Excelente - dijo la voz de Tony.
Me voltee y todos estaban ahí. Tony, Steve, Bruce, Thor, Loki, Wanda y Visión.
¿Cuanto llevan observando?- pregunte.
Desde que dejaste a Barton en él suelo - dijo Bruce - impresionante.
Gracias - dije.
No lo haces mal - dijo Steve.
Gracias capitán - dije - Aunque no solo soy yo, Natasha y Clint también merecen crédito.
La verdad es que fue una suerte que conocieras lo básico, así pudimos pasar a lo avanzado - dijo Natasha. Todos sonrieron.
Entonces un teléfono empezó a sonar. Venia del bolso de Natasha sobre un asiento. Ella fue a buscarlo, pero al hacerlo su bolso cayó y un arma salio de ahí, se deslizo hasta casi llegar a mis pies.
Sentí un escalofrío y retrocedí. Imágenes vinieron a mi mente como si alguien arrojara fotos frente a mi: él arma, él sujeto, Jony, un disparo ... Y un cuerpo en él suelo. Mi mente se bloqueo por unos segundos.
Alice, Alice, calma - la voz de Tony me regreso a la realidad y sentí su mano en mi hombro - Estas a salvo, nadie va a lastimarte - Entonces me percate que están en él suelo casi de rodillas. Me levante, mi respiración ligeramente agitada.
Mire a los otros, sus rostros denotaban preocupación y confusión - Yo... Yo, lo siento - dije y salí lo mas rápido que pude.
Tony suspiro mientras se frotaba la frente. Natasha ya había guardado el arma.
Lo siento tanto - dijo ella. Por primera vez se escuchaba verdaderamente arrepentida.
Interesante - dijo Bruce ganándose las miradas de todos - Las personas normalmente se asustan al ver armas, pero su reacción fue... Intensa.
Tony - dijo Steve acercandosele - Mi intensión no es acusarte pero siento que hay algo que no nos estas diciendo.
Tony lo miro y luego a los demás. Todos parecían querer repuestas también.
Suspiro - les diré - dijo Tony - pero deben prometer que no dirán nada, en especial a Alice - Todos asintieron - Hace casi un año él mejor amigo de Alice murió. Ellos iban por la calle cuando un tipo armado los interceptó, él quiso defenderlos pero le disparo.
Oh, vaya - dijo Natasha.
Ella ya nos lo habia dicho a Wanda y a mi, pero prometimos no decirlo - dijo Visión.
Eso debió afectarla - dijo Bruce.
Su...mi hermano me dijo que estuvo viendo a una especialista por un tiempo y eso la ayudo - siguió Tony - También les recomendo un cambio de ambiente, ya saben, distraerse. Yo les dije que podía recibirla y aceptaron.
Por eso esta contigo - dijo Steve comprendiendo.
Y por eso le teme a las armas - comentó Natasha.
Es curioso que digas eso - dijo Loki. Todos lo miraron - en la gala... Cuando nos atacaron había personas armadas y ella no parecía asustada, al menos no así.
Quizá solo sean las pistola - dijo Natasha.
¿Wanda estas bien?- pregunto Visión.
Ella están con expresión preocupada, casi queriendo llorar - Pude sentirlo, sus sentimientos - dijo ella. Todos la miraron - Tristeza, culpa.... Miedo - Visión la abrazo.
Tony, escucha - dijo Steve - Se que la consideras fuerte y con potencial, pero entiende, es una niña ... Y esta asustada.
Ambos se miraron fijamente. Tony dio un paso al frente. Todos atentos - ¿No lo estamos todos?- dijo. Agarro la chaqueta de Alice sobre una silla y salio.
Estaba sentada en él pasillo. No me había derrumbado así frente a nadie en mucho tiempo. Esos terrible recuerdos seguían ahí. Alce la vista, Tony estaba frente a mi con mi chaqueta. Me puse de pie y la tome.
Vamos a casa - Murmuré, él asintió.
Él camino de regreso fue silencioso. No tenia ganas de hablar y Tony respeto eso. Al llegar simplemente me fui a mi cuarto y cerré la puerta. ¿Una agente?, si claro, ¿que clase de heroína podía ser si las armas me daban miedo? Ninguna. Ellos me creían fuerte, pero ahora vieron que no era así, nunca seria como ellos, solo era una niña fingiendo ser un héroe, una niña que necesitaba ayuda.
Esos pensamientos me rodeaban hasta que me quede dormida.
************************************************************
Ok, eso hasta a mi me puso triste.Saludos a
Lourdez2002Dejen su comentario, estrellita si les gusto y hasta la próxima.
Los quiero 😘😘😘😺
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Tony Stark
FanficAlice Stark, sobrina del genio, millonario, excéntrico, filántropo y además superheroe Tony Stark es enviada por sus padres a pasar un tiempo con su tío, con él fin de ayudarla a superar un momento difícil de su vida. Y aunque en un principio esto f...