La playera

4.2K 175 32
                                    

En este One-shot Jim será mitad-troll y Krel akiridiano. ¡¡Ahora si comencemos!!

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

- ¿Y?, ¿Te gusta?- le preguntó Jim a su novio mostrándole su nueva playera

Después de que Jim se volviera mitad troll, no pudieron quitarle su armadura, él extrañaba usar ropa de civil, veía a sus amigos y a su novio usar ropa humana y eso hacía que se pusiera más triste.

Y ahora que tenía un novio a veces veía imágenes de playeras que combinan para las parejas, Jim ansiaba tener una playera como esa, para presumir que tenía un novio, entonces se decidió, tendría una playera como esas cueste lo que cueste.

- Entonces, ¿Quieres que te mande hacer esta playera con esta frase?- le pregunto Toby a su amigo al ver el boceto de la playera que quería
- Exacto, quiero sorprender a Krel y se que le gustará- dijo emocionado
- Ok, haré que quedé muy bien- le dijo Toby
- Recuerda que la hagan doble extra grande- le dijo antes de que su amigo se fuera

Después de dos semanas de espera, la playera de Jim estaba lista, estaba muy emocionado, le había quedado perfecta, le agradeció mil veces a Toby por haberle hecho ese favor y ahora había llamado a su novio para que fuera a su casa porque tenía una sorpresa para él.

- Jim...- dijo Krel al ver la playera de su novio
Esta le quedaba perfecta encima de su armadura, era de un azul celeste, pero la frase es lo que dejó sin palabras al akiridiano.
La playera decía:

"Mi novio está fuera de este 🌎"

La frase tenía sentido, y a Krel le pareció un lindo gesto de parte de su novio.
- No te gusto, ¿Verdad?- dijo decepcionado Jim- debí suponerlo, lo siento, la devol...
Jim no pudo terminar de hablar ya que su novio lo calló con un beso en los labios.
El mitad troll se quedó sorprendido pero después vió a su novio con una sonrisa embobada.
- Me encantó la playera, te queda muy bien- le dijo Krel con una sonrisa

Jim besó de nuevo a su novio, ahora feliz por saber que le había gustado su playera.

















❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Lo sé, One-shot pequeño, pero tenía esta idea de hacer pequeñas historias para esta pareja, además la idea de este One-shot la tenía desde hace un tiempo, hasta hice un dibujo de Jim con la playera (se las dejaré arriba <3)

Recuerden, cualquier idea para One-shots la tendré en cuenta.

Sin más que decir
Voten y comenten

[𝐉𝐢𝐦 × 𝐊𝐫𝐞𝐥] 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/ 𝐒𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora