Una familia

1K 49 42
                                    

En este One-shot, Jim y Krel serán humanos y también utilizaré el tema de Omegaverse. Jim (Alfa) y Krel (Omega). ¡¡Ahora si comencemos!!
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Jim y Krel habían estado saliendo por más de cuatro años, y hace dos se habían casado, habian sido los seis años más felices de los dos.

Y ahora querían hacer una familia, los dos fueron con su médico para ver si tendrían algún problema y afortunadamente no había ninguno y solo tendrían que esperar a que el celo de los dos empezará e intentar.

Como Jim y Krel eran destinados, el latino ya tenía la marca del ojiazul.
Cuando ese mes el celo de los se sincronizó, intentaron esa semana a que Krel quedará embarazado.

La siguiente semana, Jim esperaba ansioso afuera del baño de su departamento, con los brazos cruzados y golpeando el piso nervioso.
Krel estaba haciendose la prueba de embarazo, y el ojiazul queria con todo su ser que saliera positiva.

Después de un minuto, Krel salió del baño y Jim tomó sus hombros, se veía triste, eso espantó a Jim.
- No estás...- susurró el ojiazul
Krel vió sus pies un momento, y sacó la prueba de embarazo y vió a Jim con una sonrisa y apuntó de llorar.
- ¡¡Vamos a tener un bebé!!

Jim saco un suspiro de alivio y empezó a llorar junto a Krel de felicidad, se abrazaron y se besaron felices.

Aunque Jim le haya pedido a Krel que se hiciera otras tres pruebas, y que todas hubieran salido positivas, decidieron ir con su médico.
- Sí, definitivamente estas embarazado- dijo el doctor abriendo la puerta de su consultorio, y sentándose en su silla con los informes de Krel

La pareja estaba sentada en dos sillas enfrente del doctor agarrados de las manos, los dos se vieron con una sonrisa cuando el doctor dijo eso al llegar.
- Todo se ve bien, en dos semanas te agendaré una cita para el ultrasonido, claro que aún no se verá mucho- dijo con una sonrisa

El doctor les explicó todo lo que pasaría durante esos 9 meses, los cambios de humor, los antojos, el aumento de peso, las contracciones, entre muchas otras cosas.

La pareja se fue feliz a su casa sabiendo que pronto serían una familia.

וו×

Cuando las dos semanas pasaron, fueron a la cita de Krel, los atendió una linda chica, que fue muy amable durante todo el procedimiento.
- Que raro...- dijo moviendo el ultrasonido viendo la pantalla
- ¿Qué pasa? ¿Hay algo mal con el bebé?- preguntó nervioso Jim
- No, para nada- dijo la chica- solo que, en vez de un latido, son dos...

Jim y Krel se vieron sin entender mucho, el latino empezó a atar cabos y trataba de recordar la información que había leído en sus libros de embarazo.
- Entonces... ¿Son dos bebés?
La chica sonrió y asintió emocionada- Felicidades, ¡Van a tener gemelos!

La pareja se vió y luego al ultrasonido.
- ¡¡Vamos a tener dos James Terceros!!- gritó Jim más que emocionado
- Oye, recuerda que aún no decidimos nombres- le dijo Krel con el ceño fruncido, pero a la vez más que emocionado que tendrían dos hijos

Se fueron felices por saber que todo estaba llendo bien, y que ahora tendrían mas problema en decidir nombres para sus hijos.

El tiempo pasaba bastante rápido, ahora Krel tenía 3 meses del embarazo y su vientre había crecido bastante, claro que para Jim no todo era color de rosa, ya que con los cambios de humor de Krel y que se despertará a media noche pidiendo panqueques lo dejaba exhausto, pero al final, no le importaba ya que pronto eso acabaría y tendría una familia con su destinado.
- ¡¡Jim!! ¡¡Apurate con esos panqueques!!- le gritó Krel desde la habitación a su esposo
El ojiazul solo rodó los ojos sirviendo los panqueques poniéndoles un poco de jarabe de maple, justo como le gustaban a Krel.

[𝐉𝐢𝐦 × 𝐊𝐫𝐞𝐥] 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/ 𝐒𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora