Ocean Eyes

736 47 18
                                    

En este One-shot Jim y Krel serán solo humanos. Yo les pondré una pequeña nota donde tengan que poner la canción, (obviamente solo si quieren). ¡¡Ahora si comencemos!!

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

1 año 7 meses 10 semanas y 5 días, sí Krel había contado cada día desde que descubrió que estaba enamorado de Jim, sonará excesivo, pero así era él.

Todo empezó cuando lo conoció, sus padres habían sido transferidos de su trabajo de Akiridion 5 a un pueblo no muy lejos llamado Arcadia, aunque a Krel y a su hermana, Aja, no les apasionará la idea, siempre trataban de ver el lado positivo.

Cuando por fin se habían instalado en una linda casa de los 80's, los hermanos decidieron ir a explorar el pueblo antes de que empezarán las clases.
Fueron al centro, vieron los puestos, los restaurantes y el parque, de hecho, se les había hecho un muy lindo pueblo.

Ya eran casi las 4 de la tarde, y sus estómagos empezaron a exigir comida, vieron a unas cuadras un camión de burritos, fueron y Aja pidió el más picoso.
- Wow, ¿En serio comerás eso?- oyeron que los llamó una voz de un chico

Los akiridianos voltearon y vieron a tres chicos, el que les había hecho la pregunta era regordete, bajito, con brakets, cabello café y ojos verdes, el otro chico era más alto, delgado, con cabello negro y ojos azules y la última era una chica de la misma estatura que el segundo chico, ojos cafés y cabello negro con un mechón pintando de morado y con varios pasadores de colores.
- Ehh... Sí- dijo Aja viendo el burrito que había comprado
- No te lo recomiendo, es súper pican...- no pudo terminar de hablar cuando vió a la albina comerse de un solo bocado el alimento

Los chicos se quedaron viendo sorprendidos, Krel ya estaba acostumbrado a eso, a su hermana le fascinaba la comida picante y sabía que ese burrito no le picaría ni un poco.
- Yo he tratado de comer ese burrito por años... ¿Cómo lo hiciste?- preguntó el mismo chico con brackets
- Le gusta la comida picante- respondió Krel
- Ya lo vimos- dijo el ojiazul- soy Jim, este es Toby y ella es Clara, ¿Son nuevos en el pueblo?
- Si apenas llegamos hace tres días- siguió hablando el moreno

Después de presentarse, los amigos les dijeron que si querían podían mostrarles el pueblo y los hermanos aceptaron, en todo ese tiempo Jim y Krel hablaron durante todo ese rato, y después de un par de semanas Krel y Aja habían conseguido amigos.

Las clases empezaron, los chicos les enseñaron todo a los hermanos y los ayudaron en sus primeros días para que se pudieran adaptar.
Todos los días los chicos salían, ya sea al parque, por un café, para jugar videojuegos, ir al autocinema o solo pasar el rato juntos.

Todos esos días, esas horas juntas, Krel notó que empezaba a sentir algo por Jim, desde que se conocieron al akiridiano se le había hecho lindo, su cabello negro siempre peinado, su actitud, sus chistes que siempre lo hacían reír, pero en especial sus ojos azules.

Después de un par de meses Krel le dijo a Aja sobre sus sentimientos hacia Jim, obviamente su hermana estaba más que emocionada y lo alentaba a que le dijera lo que sentía, pero no estaba seguro, ¿Qué tal que lo rechazaba? Que le dijera que no y no le volviera a hablar otra vez.

Pero eso era mentira, ya que Jim también se había enamorado de Krel, después de unas semanas de empezar a hablar con él, le fascinó su forma de ser, su cabello café, sus ojos cafés claros pero si los veías bien hasta podías ver un poco de azul celeste en el iris, nunca había sentido algo así, pero desde el momento en que pensó que Krel le parecía lindo, sabía que se había enamorado, le dijo a sus amigos sobre sus sentimientos, y como grandes amigos que son, había veces que se ponían de acuerdo en secreto cuando iban a dejar a los hermanos a su hogar.

[𝐉𝐢𝐦 × 𝐊𝐫𝐞𝐥] 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/ 𝐒𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora