Graduación

1.3K 78 10
                                    

En este One-shot Jim y Krel serán solo humanos. Hice un dibujo para el One-shot, perdón si hago tanto fanart, es que está pareja lo merece :v ¡¡Ahora si comencemos!!

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Por fin había terminado mi último año de preparatoria, y con ello venía un evento que se que más de la mitad de la escuela esperaba.

El baile de graduación.

Y no me malinterpreten yo también lo esperaba con ansias, pero a la vez me sentía triste ya que seguramente sería uno de los pocos momentos que fuese a compartir con mis amigos y novio, y es que después de eso sería verano, muchos se irían de la ciudad para ir a sus universidades otros se quedarían aquí...

Y ese era un pequeño, pero importante, problema que tenía, ya llevaba todo este año escolar con Krel, es un chico maravilloso, listo, lindo... El punto es que hace unos meses envié mi solicitud a una de las mejores universidades de cocina que hay en Nueva Jersey, y hace unas semanas mi carta de la escuela había llegado, y me habían aceptado.

Y se que se estarán preguntando, ¿Y cuál es el problema entonces? Y es que yo me iré a Nueva Jersey y Krel se iría a una universidad en Nueva York, y aunque hubiese aplicado para varias universidades y la mayoría lo hubiesen aceptado, su sueño era ir a a la Gran Manzana y estudiar en una de las mejores escuelas de ingeniería del país.

Los dos nos sentíamos felices de saber que nos habían aceptado en nuestras primeras opciones, pero el problema es que ya no nos veríamos, o por lo menos, no con tanta frecuencia como ahora, y ya sé que Nueva Jersey no está tan lejos de Nueva York, pero se nos haría difícil por los horarios de nuestras clases, tal vez solo nos veríamos dos, tal vez tres veces al mes, y yo no quería eso... Se que ha habido muchas relaciones a larga distancia que solo llegan a durar meses, incluso semanas... y aunque lo hubiésemos hablado durante un buen tiempo, Krel se veía muy seguro de que todo estaría bien.

Me tranquilice confiando en mi novio y dejando de pensar un momento en el futuro y concentrarme en el presente, el baile de graduación, el cual solo sería en unos días.

Ya tenía todo listo, mi traje, a mi acompañante y la seguridad de que sería una noche inolvidable.

וו×

Krel iba caminando hacía la casa de su novio para ir con él al baile, estaba bastante feliz, hoy le daría la gran noticia a Jim, pero eso tendría que esperar hasta el final.
Llegó a la casa y tocó el timbre, Jim le abrió la puerta mostrando su traje negro con una camisa azul marino y una corbata roja.
- Perdón no traje un corsage- lo molestó el latino refiriéndose a esa pulsera de flores tan típica de las graduaciones
- Si yo tampoco, perdóname- le siguió el juego Jim dejándolo pasar dándole un rápido beso en labios- te ves bien

Jim admiró el traje de su novio, era de un azul rey, con una camisa de color celeste y una corbata negra.
- Tú también- dijo Krel con un ligero sonrojo- ¿Nos vamos?
Antes de que Jim contestará, Bárbara bajó rápidamente de las escaleras con una cámara.
- Esperen un momento jovencitos- los llamó- primero unas cuantas fotos
- Mamá- dijo el ojiazul avergonzado
- Jim quiero recordar este momento para siempre, ¿Y que mejor manera que una fotografía?
- Está bien- dijo Jim sacando un suspiro

Jim rodeó la cintura de Krel, y el latino hizo lo mismo, los dos pusieron sus mejores sonrisas, mientras que la pelirroja tomaba la foto.
- Y... ¡Listo!- dijo viendo la foto- se ven muy bien juntos, ahora si, pueden irse, diviértanse
Los dos chicos se despidieron de la mujer y salieron por la Vespa de Jim.

[𝐉𝐢𝐦 × 𝐊𝐫𝐞𝐥] 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/ 𝐒𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora