En este One-shot Jim será mitad-troll y Krel akiridiano. ¡¡Ahora si comencemos!!
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
- Jim que bueno que llegaste pasa- dijo Aja dejando entrar al ojiazul
Fueron a la sala y se sentaron.
- Perdón que te pida este favor tan de repente
- No te preocupes, entonces ¿En su planeta no hay una enfermedad llamada resfriado?Hace solo unas cuantas horas, Aja le había llamado a Jim por una situación un tanto confusa para ellos, todo comenzó hace dos días cuando Krel había salido con Eli, Toby y Steve, desafortunadamente Eli estaba resfriado y de una forma u otra contagió a Krel, ninguno de los akiridianos sabían que hacer, y Krel decía que el podía cuidarse solo, aunque literalmente no supiese nada de la enfermedad.
Varvatos no estaba en casa, se había ido con la abuela de Toby a jugar ajedrez y probablemente irían a otro lugar como a cenar y llegarían hasta la noche, y Aja tenía una cita con Steve, que afortunadamente no se contagió, y no había nadie que vigilará a Krel, que estaba más de mal humor que otros días, al final Aja decidió acudir al novio mitad-troll de su hermano, el cual accedió sin problemas a cuidarlo.
- No, nunca nos hemos enfermado pero, ¿No le pasará nada verdad?- preguntó preocupada la akiridiana
Jim solo sacó una pequeña risa y le sonrió tranquilizador a Aja.
- Claro que no, es solo un resfriado se le quitará en unos cuantos días
- En serio muchas gracias Jim- dijo parándose del sillón- ya se me hizo tarde para ir con mi Palchuk, pero si necesitas algo o no sabes como controlar el temperamento de mi hermanito llámame
- Aja, soy su novio, ya lo he visto enojado sientos de veces, no te preocupes, ahora ve con SteveAja solo le sonrió y le dijo gracias otra vez, Jim cerró la puerta y se dirigió al cuarto de su novio, ya que lo oyó hablar consigo mismo y eso solo significa que estaba trabajando.
Jim abrió la puerta de la habitación de Krel y lo vió acostado en su cama con unas cuantas pantallas azules flotando alrededor de él, el mitad-troll sonrió y cerró la puerta tras de él.
- Hola lindo, ¿Cómo te sientes?Krel dejó su investigación de lado y se sorprendió al ver su novio en su cuarto.
- Jim, ¿Qué haces aquí?- preguntó desconcertado el akiridiano
- Aja me dijo que te enfermaste y me pidió que que te cuidará mientras ella salía- se sentó en la esquina de su cama mientras veía las pantallas que aún flotaban- ¿Qué investigas?
- Lo que tengo, su información aquí en la Tierra dice que puede ser cáncer o hasta podría morir- dijo nerviosoJim sonrió, tenía tantas ganas de reírse y decirle que lo único que tenía era un resfriado, pero si se reía sabía que su novio se enojaría con él.
- Krel- lo llamó acercándose a él haciendo que las pantallas desaparecieran- lo único que tienes es un resfriado, no vas a morir
El akiridiano lo vió un momento pensativo.
- ¿Lo prometes?
Jim acarició su cabello.
- Lo prometo y también que con mi plan que siempre uso cuando tengo un resfriado te mejoraras muy rápidoוו×
Y eso fue lo que hizo, primero, con mucha dificultad debió reconocer Jim, hizo que Krel dejará de buscar cosas en Internet y hacer que descansará, no lo dejaba salir de la cama por ningún motivo, bueno claro que sí necesitaba ir al baño lo dejaba ir, pero Jim no quería que se esforzará mucho, dicen que el descanso es la mejor medicina y el mitad-troll creía fielmente en esa frase.
Le ponía paños calientes en su frente y le daba tantos pañuelos como necesitará.
- No tienes porque cuidarme- dijo Krel terminando de limpiarse la nariz
Jim tomó el pañuelo y lo tiró en el cesto de la basura.
- Está bien, además así paso más tiempo contigo- iba a darle un beso en la mejilla cuando Krel lo apartó
- Ya te dije, nada de besos hasta que me mejore
ESTÁS LEYENDO
[𝐉𝐢𝐦 × 𝐊𝐫𝐞𝐥] 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/ 𝐒𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
FanfictionComo dice el título, serán one-shots de está hermosa pareja, en algunas historias Jim aparecerá como mitad troll y otras no, lo mismo con Krel, en algunas aparecerá como akiridiano y en otras solo como humano. Habrá historias que me vaya inventado...