En este One-shot Jim será mitad-troll y Krel akiridiano. ¡¡Ahora si comencemos!!
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Jim iba caminando tranquilamente por los pasillos de Mercado-troll, iba a ver a su novio para pasar un rato por los pasillos de la civilización troll.
Llegó a la cueva de Blinky y vió a Toby, Clara, Blinky, AAARGHH y a Merlín estar en un círculo rodeando algo que Jim no alcanzo a distinguir.
- ¿Qué está pasando?- preguntó entrando a la cueva
- ¡¡Jim!!- gritaron al unisono volteandose poniéndose todos juntos ocultando algo atrás suyo
- ¿Qué haces aquí?- preguntó Clara
- Vine a ver a Krel, ¿Lo han visto?Todos se vieron un momento y luego vieron a Jim, Toby suspiró.
- No podemos ocultarselo para siempre- dijo viendo a los demás
- ¿Ocultarme qué?- preguntó desconcertado Jim
Todos sacaron un suspiro y se apartaron mostrando a dos pequeños gatos azules con ojos como los de
- Espera, ellos son...- dijo Jim sorprendido
- Aja y Krel- dijeron todos
- ¿Qué les hicieron? ¿Por qué son... Gatos?- dijo acercándose al que creyó que era Krel, este le maullo y se acercó al mitad-troll dejando que lo cargará- Pregúntaselo a Merlín- dijo Blinky visiblemente enojado cruzando sus cuatro brazos
Merlín carraspeó y vió a otro lugar.
- Merlín- dijeron todos
El mencionado solo suspiró, sabía que no podría salir de esta.- Estaba trabajando junto a Blinky en algunas posiciones, cuando de repente los dos hermanos entraron y por accidente derramamos la posición en ellos causando que se convirtieran en felinos- dijo señalando a Krel, el cual solo le mostró sus dientes en forma de amenaza- pero no te preocupes Jim ya estoy trabajando en una solución, probablemente la tenga lista para mañana por la tarde- dijo decidido
- Pero, ¿Qué haremos con ellos?- dijo Clara cargando a Aja
- Yo puedo cuidar de Krel- dijo Jim acariciando un poco la cabeza del akiridiano pero este le quitó su mano con su pata
- Está bien, yo me quedaré con Aja, ¿Te parece?- le preguntó Clara a la akiridiana, la cual solo junto su mejilla con la suya mientras ronroneaba- creo que eso es un sí
- De acuerdo, entonces nos veremos mañana con el antídoto, vamos Merlín, tenemos mucho en que trabajar- dijo Blinky llevándose al magoLos demás se despidieron en la entrada y cada quien se fue a su casa, ya era de noche y aunque Jim hubiese planeado una noche con su novio y no se esperaba terminar así, por lo menos tenía la compañía de su novio, aunque literalmente fuese un animal.
Llegando a su casa, Jim bajó a Krel mientras cerraba la puerta, su madre había salido por una emergencia del hospital.
Jim fue a la sala y vió a Krel sentando en el sillón mirándolo, el mitad-troll se sentó junto a él.
- Esto es raro- dijo Jim sacando una risa nerviosa- Ehh... ¿Cómo estuvo tu día?Krel lo miró con una cara que decía ¿En serio me estás preguntando eso?
- Lo siento, aún trato de procesar todo lo que te pasó, aunque te ves adorable así- dijo acariciando la mejilla del felino, al principio Krel no se dejó pero luego se puso en el regazo de Jim- como desearía tener una cámara en este momentoDespués de un rato Jim prendió la televisión, y empezaron a ver películas, Krel seguía en el regazo de Jim mientras que este le acariciaba su cabeza y su espalda, entonces en un momento Jim sintió que el estómago de Krel hacía ruidos que interpretó como que tenía hambre.
- Krel, ¿Tienes hambre?- le preguntó viéndolo
El felino solo maullo y asintió.Jim le puso pausa a la película y cargó a Krel llendo a la cocina, dejó al akiridiano en donde estaba la ventana que separaba la cocina del comedor, después se dirigió al refrigerador.
- ¿Qué te podré dar de comer?- se preguntó más para si mismo Jim que a su novio- ¿Qué te parece unas sardinas?- dijo sacando la lataKrel solo vió el alimento con una cara de asco y bajando sus orejas negando con su cabeza.
- Mejor te serviré un poco de agua- dijo cerrando el refrigerador y llendo por un plato hondo poniendo un poco de agua en este dejándolo cerca de Krel, él solo maullo- Denada- respondió el mitad-troll sabiendo que ese maullido había significado un "Gracias"Mientras Krel tomaba agua Jim veía en las repisas que podría usar para hacer una cena, no quería darle comida de humano a Krel ya que no sabía si la iba a digerir como si fuese un gato de verdad, empezó a ver algunas latas y entonces tomó una que tal vez serviría.
- ¿Qué te parece un sándwich de atún?- preguntó enseñándole la lata al felino, Krel solo maullo- lo tomaré como un sí- dijo abriendo la lataDespués de terminar de hacer el sándwich tomó con su mano libre a Krel y fueron nuevamente a la sala, Krel se puso nuevamente en el regazo de Jim mientras que este cortaba pequeños trozos de sandwich con sus manos para dárselos en la boca al akiridiano, le puso Play a la película y la siguieron viendo mientras cenaban.
Después de que Krel se terminará el sándwich, el mitad-troll sintió como el akiridiano empezaba a ronronear, vió que Krel se había quedado dormido, Jim pensó que se veía muy lindo, lastima que mañana volviera a la normalidad.
Afortunadamente había una manta en el sillón, Jim la tomó y los tapó a los dos quedando también dormido.
וו×
A la mañana siguiente desayunaron otro sandwich de atún y esperaron a que fuese un poco más tarde para que Jim pudiese ir a Mercado-troll para que Merlín y Blinky volvieran a la normalidad a los reyes en espera.
Después de que Jim pasará casi toda la tarde dándole mimos a Krel, el atardecer se había puesto y fue abajo del puente donde Toby estaba con Clara quien traía en sus manos a Aja, al igual que Jim.
- Hola chicos- los llamó Jim
- Hola Jimbo, ¿Cómo te fue?- preguntó Toby
- Bastante bien, nos la pasamos de maravilla, ¿Cierto Krel?- el mencionado solo maullo
- Nosotras también nos la pasamos bien- dijo Clara acariciando un poco la cabeza de Aja la cual esbozó una pequeña sonrisaCuando fueron a la cueva de Blinky, lo vieron a él y a Merlín mezclando algunos ingredientes.
- Maese Jim- lo llamó Blinky al ver entrar a los adolescentes- llegan justo a tiempo, la posición ya está listaDespués de pasar la sustancia a una pequeña botella, les pidió a Clara y a Jim dejar a los hermanos en el piso, con cuidado Blinky vertió la mitad de la sustancia en la cabeza de Krel y la otra mitad en la de Aja, después de unos segundos una niebla envolvió a los reyes en espera y de un momento para otro ya estaban otra vez en sus cuerpos.
- ¡Si! ¡Por fin!- gritó feliz Krel- ¡Cuanto los extrañé!- dijo viendo sus cuatro brazos
- Espero que también me hayas extrañado a mí- le dijo Jim atrás de élEl akiridiano solo le sonrió empujándolo de manera bromista.
- Muchas gracias Blinky- dijo Aja
- No hay porque- dijo con una sonrisa el troll de seis ojos
- De nuevo, lo lamento mucho, no volverá a suceder- dijo apenado Merlín
- Más le vale- dijo Krel- no creo poder comer sándwiches de atún toda mi vidaJim río ante esto, abrazando a su novio.
- Que lastima ya me había acostumbrado a cuidarte- le dijo haciendo que un sonrojo apareciera en las mejillas del akiridiano❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
La idea para este One-shot es de @pgomezxyz, muchas gracias por la idea, se me hizo muy divertido escribir este capítulo y esperó que a tí también te haya gustado el capítulo y los dibujos <3Recuerden, cualquier idea para One-shots la tomaré en cuenta.
Sin más que decir
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
[𝐉𝐢𝐦 × 𝐊𝐫𝐞𝐥] 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/ 𝐒𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
FanfictionComo dice el título, serán one-shots de está hermosa pareja, en algunas historias Jim aparecerá como mitad troll y otras no, lo mismo con Krel, en algunas aparecerá como akiridiano y en otras solo como humano. Habrá historias que me vaya inventado...