A Thousand Years

992 77 27
                                    

En este One-shot al principio Jim será mitad-troll y luego será solamente humano, y será igual con Krel. ¡¡Ahora si comencemos!!

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

- Krel, tengo que irme los trolls me necesitan- dijo el mitad-troll a su novio
- ¿Pero volverás cierto?- preguntó preocupado el akiridiano

Jim lo vió con una sonrisa tranquilizadora, tomó su mejilla y plantó un beso en sus labios.
- No te preocupes, solo es Gunmar, lo derrotaremos muy rápido- después de eso se despidió del akiridiano prometiendole de que volviera... Y lo triste fue, que Krel le creyó...

Ya habían pasado semanas desde que Jim se había ido, Krel esperaba ansioso a que volviera, lo esperaba día y noche, pero nada...

Hasta que un día, su hermana Aja lo fue a ver a Mercado-troll, donde todos los días esperaba a que los Trollhunters regresarán.
- Aja, ¿Qué pasa?- preguntó su hermano al ver a la akiridiana correr hacía él
- ¿No te lo han dicho?- preguntó notablemente triste
- ¿Decirme qué?- preguntó aún confundido
- Jim... Él estaba peleando con los demás Trollhunters, pero algo salió mal... Tuvo que sacrificarse para poder salvar a todos

Krel vió a su hermana un momento, no tenía palabras para el sufrimiento que estaba sintiendo en ese instante, sin decir nada empezó a correr por Mercado-troll oyendo como su hermana lo llamaba de vuelta en vano, el akiridiano se escondió en una esquina donde apenas transitaban trolls, y sin más empezó a llorar, no podía creer lo que estaba pasando, ¡Le había prometido que volviera!

Como quisiera volver en el tiempo y decirle que no fuera a pelear, sin parar de llorar empezó a recordar todos esos hermosos momentos que tuvo con Jim.
Cuando iba a visitarlo a Mercado-troll para verlo entrenar y se distraía y terminaba lastimado y con algunos regaños por parte de Blinky.

Y cuando salían por las noches al bosque al árbol de los besos y se subían a la rama más alta solo para ver las estrellas y solo estar un momento a solas... Pero ya no, Krel seguía llorando queriendo que Jim estuviese con él en ese instante, pero no se podía...

וו×

Krel iba corriendo por el campus, iba a llegar MUY tarde a su siguiente clase, ya iba a llegar al edificio cuando chocó contra alguien y todos sus libros y papeles cayeron al suelo.
- Ayayai- se quejó en Español, empezando a recoger sus cosas
El extraño empezó a levantar los libros igual.

Los dos tomaron el mismo libro teniendo un ligero roce de manos, los dos se vieron a los ojos un poco apenados.
El ojiazul tomó el libro y los dos se pararon.
- Lo siento- dijo Jim

Krel vió sus ojos azules y muy en su interior pensó que ya los había visto antes.
- No te preocupes- dijo, vió su reloj, su clase ya había empezado- tengo que irme, gracias
Jim no pudo despedirse ya que el latino salió corriendo y después de unos momentos vió que se había quedado con su libro.
¿Ahora que haría para devolverselo? Por lo menos él estudiaba en la misma escuela así que tenía que toparselo en algún momento.

Las clases terminaron y Krel se fue a sentar a una banca a leer un libro, pero no lo encontró en su mochila, lo estaba buscando hasta que alguien le mostró el libro en su cara, vió quien lo estaba sosteniendo y vió al chico con quien había topado hace unas horas.

- Olvidaste esto- dijo sentándose al lado del latino
- Gracias- dijo tomando el libro y guardandolo
- No nos presentamos, soy Jim- dijo mostrando su mano
- Soy Krel- dijo tomandola y estrechandola

Después se vieron nuevamente a los ojos, los dos, aunque por raro que suene, sentían que ya se habían visto en algún lugar, después se dieron cuenta que no habían separado sus manos y se soltaron con un sonrojo.
Los dos se envolvieron en un silencio un tanto incómodo.
- Y dime, ¿Qué estudias?, ví que entraste al edificio de tecnología- quiso entablar conversación Jim
- Ingeniería- dijo Krel- ¿Y tú?
- Cocina
- Genial...

Los dos empezaron a hablar, cosas triviales como; ¿Tienes hermanos?, ¿Cuánto llevas estudiando?, y preguntas como esas, después de ese día podrían decir los dos que una amistad se estaba formando.

Los días pasaban y la amistad de Jim y Krel se hacía más fuerte, a veces iban a lugares a comer o solo a platicar, a veces cuando la hermana de Krel, Aja, lo iba a visitar Jim se les unía, y en ocasiones los dos chicos intercambiaban miradas que Aja pronto notó y quiso saber el por qué.
- Oye hermanito, ¿Puedo preguntarte algo?- dijo Aja cuando el ojizaul se había ido
- Claro, ¿Qué pasa Aja?
- Te gusta Jim, ¿Cierto?

Decir que Krel estaba sorprendido sería decir poco, cuando su hermana preguntó eso sus mejillas se sonrojaron, era cierto que el latino se le hacía muy lindo Jim, sus ojos azules eran lo más hermoso que hubiese visto, ni el mismísimo mar podía compararse con ese tono de azul, y cuando Jim estaba cerca de Krel, este sentía cosquilleos en su pecho y que su latidos incrementaban, sí definitivamente se estaba enamorando.

- Sí, tal vez- susurró sin ver a su hermana
- Lo sabía, no puedo creer que mi hermanito este enamorando
- Yo también- dijo sincero el latino- pero no lo sé... Siento que ya lo conozco de mucho antes- eso también era cierto

Desde que conoció a Jim una parte de su subconsciente sabía que ya lo había conocido, recordaba ese cabello negro y sus ojos azules, hasta su voz se le hacía tan familiar...

Y Jim no era la excepción, desde ya varias semanas se había dado cuenta de que le gustaba Krel, y también tenía esa extraña sensación de ya haberlo conocido antes, él definitivamente no creía en la rencarnación ni cosas por el estilo, pero tal vez solo por esta ocasión si llegara a creer ese tipo de cosas, es decir, ¿Cómo explicas que apenas viste a un chico por primera vez sientas que lo conoces durante toda tu vida?

Aún con esas dudas en mente, las olvidaban con solo pensar en el otro y aceptar que se habían enamorado.

Krel iba caminando por los pasillos, la escuela había terminado y ya no había casi nadie en la escuela, ya cerca de la entrada vió a Jim acercarse a él.
- Hola Jim, ¿Por qué no te has ido?- preguntó desconcertado, normalmente era el último en irse
- Tengo que... Hablar contigo- el ojizaul no se había sentido tan nervioso en toda su vida

Con solo ver esos ojos marrones que tanto le encantaban o solo escuchar su voz que para él es música para sus oídos...
- Te amo- susurró sin pensar, pero vaya que Krel lo oyó
Estaba sonrojado a más no poder de eso estaba seguro, pero estaba más que feliz.
- Jim yo...- no tenía palabras para esa repentina declaración

- No... Solo, olvídalo- dijo apenado
Al darse cuenta de lo que acababa de decir también se sonrojo, él no quería decirselo así, tenía el plan de llevarlo por un café, ir al cine y después decirselo.

Pero lo que no se esperaba era que Krel se acercará y le diera un pequeño beso en los labios, se podría decir que apenas fue un roce de labios pero eso hizo que una sonrisa embobada se plasmara en Jim.
- Yo también te amo- dijo con una sonrisa Krel

Los dos se sentían tan felices y a las liberados por al fin decirse lo que sentían.
- ¿Quieres ir por un café?- preguntó Jim
- Claro
Los dos empezaron a caminar uno al lado de otro, sus manos rozaban hasta que tuvieron el valor de entrelazar sus manos, y aunque suene alocado, por un momento tuvieron un recuerdo de ese mismo instante, y aunque sintieran que no eran sus cuerpos sabían que eran ellos...








































❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Otro Song-shot ¡¡Wuuu!! Ok ya xD
La canción que usé esta vez fue A Thousand Years de Christina Perri pero también me inspiré en un vídeo de Hijack con el mismo nombre de la canción (véanlo es hermoso), claro que cambie un poco la narración, pero creo que quedó bien <3

Recuerden, cualquier idea para One-shots la tomaré en cuenta.

Sin más que decir
Voten y comenten

[𝐉𝐢𝐦 × 𝐊𝐫𝐞𝐥] 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/ 𝐒𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora