Feliz cumpleaños cazatrolles

996 79 9
                                    

En este One-shot Jim será mitad-troll y Krel akiridiano. ¡¡Ahora si comencemos!!

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Ha había pasado un año desde que Jim se había convertido en mitad-troll y este Sábado sería su primer cumpleaños sin ser humano, el tiempo había pasado muy rápido, desde que se volvió mitad-troll y como su novio, Krel, lo ayudo a acostumbrarse.

Y ahora un año después Jim cumpliría 16 años, hace unos meses Krel también había cumplido 16 años y lo había celebrado con su familia, amigos y novio, y ahora el akiridiano quería hacerle una fiesta sorpresa.

Krel les había dicho a todos sobre lo que quería hacer y todos ayudaron a decorar el lugar, poner música, obviamente Krel tocaría su teclado, sería en el bosque por la noche.

Clara, Toby, Steve, Eli y Krel habían elegido un lindo lugar donde no hubiese tantos árboles y hubiese suficiente espacio para todos.
- Hey Krel- lo llamó Toby
El akiridiano dejó de instalar sus cosas de música y dirigió su mirada a su amigo.
- ¿Qué pasa Toby?
- ¿Se ve bien el cartel que hicimos?- dijo señalando el cartel que Clara y él habían puesto entre dos árboles, este decía:

“¡¡Feliz Cumpleaños 16, Jim!!"

- Se ve increíble- dijo Krel
- Ya todo está listo, tú irás por Jim ¿Cierto?
- Sí, en unas horas se pondrá el sol y luego iré por él, todo quedó increíble, gracias por ayudar Toby
- Todo para que Jim tenga un gran cumpleaños

Ya que todo estuviese listo, y que Krel revisará más de 5 veces que nada se cayera o no sirviera en el último minuto fue en su deslizador hasta la casa de Jim, tocó la puerta y su novio abrió con una sonrisa mostrando más sus colmillos.
- Feliz cumpleaños- le dijo Krel dándole un beso rápido en los labios
- Gracias lindo
- ¿Listo para irnos?

Jim lo vió desconcertado, no sabía a lo que se refería.
- ¿Irnos? ¿A dónde?
- Solo sígueme y sabrás- dijo misterioso
El mitad-troll cerró la puerta de su casa y empezó a caminar junto a su novio tomados de la mano, últimamente Jim había notado que Krel había estado misterioso esta semana, sabía que tenía algo planeado pero aún no decifraba lo que era.

Habían llegado al bosque, les faltaba algunos metros para llegar al lugar de la fiesta.
Krel paró de caminar y Jim también.
- Jim, necesito que cierres los ojos- dijo el akiridiano, el ojizaul levantó una ceja intrigado
- ¿Es parte de la sorpresa?
- Exacto, yo te guiare
- Está bien, pero no dejes que me caiga
El akiridiano sonrió- No te preocupes, no te pasará nada

Jim cerró los ojos y sintió como Krel ponía una de sus manos en su hombro y otra en su mano la entrelazó con la suya, empezaron a caminar con cuidado y lento, afortunadamente nadie se cayó.

Ya estando a unos metros del lugar, los chicos vieron a la pareja llegar y con una de sus manos libres Krel les da la señal de esconderse y guardar silencio, ellos obedecieron escondiéndose atrás de árboles o arbustos, el akiridiano paró de caminar ya estando enfrente del cartel que habían hecho.
- ¿Ya llegamos?- preguntó Jim, aún con los ojos cerrados
- Sí, ahora... Abre los ojos

Jim abrió los ojos lentamente y vió a su novio enfrente de él y luego como sus amigos empezaron a salir gritando
- ¡¡Sorpresa!!
El ojizaul vió alrededor había pequeñas luces, comida, metales para él, Blinky y AAARGHH, y también vió el teclado de su novio y luego vió el lindo cartel colgando entre los dos árboles enfrente de él.

Decir que estaba sorprendido sería decir poco, ¡Le habían hecho una fiesta sorpresa! No podía estar más agradecido con sus amigos y novio.
- ¿Y bien? ¿Te gusta?- preguntó Krel
Jim lo vió y plantó un beso en su mejilla.
- Me encanta, gracias rey mio

Krel le sonrió con un leve sonrojó en las mejillas, después todos sus amigos, humanos y trolls, se acercaron a Jim para felicitarlo y empezar con su fiesta,

El akiridiano tocó durante un buen rato, hasta que quiso ir con su novio y puso una lista de música para que todos bailarán y se la pasarán genial.
- Te luciste con la fiesta- le dijo Jim a Krel ya estando sentados juntos
- Que bueno que te gusto

Se dieron un beso en los labios y Krel recargó su cabeza en el hombro de Jim.
- Feliz cumpleaños mi cazatrolles





































❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Nunca creí que les gustará tanto esta idea de One-shots, muchas gracias por el apoyo que todos me han dado, aunque apenas esté comenzando con estas pequeñas historias <3

Recuerden, cualquier idea para One-shots la tomaré en cuenta.

Sin más que decir
Voten y comenten

[𝐉𝐢𝐦 × 𝐊𝐫𝐞𝐥] 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/ 𝐒𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora