En ese One-shot Jim será troll y Krel akiridiano.
También quiero aclarar que la historia se concentrará en el final de Trollhunters.
Ahora si, ¡¡Disfruten el último One-shot!!❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Normalmente en las series o películas se ve a una pareja perfecta, que tiene un "Y vivieron felices para siempre" aunque, en la realidad, no es nada parecido.
TODAS las parejas tienen peleas, unas más graves que otras, que pueden llegar a separar a esa pareja, o reflexionar en lo que están haciendo mal y salir adelante.
Una de esas parejas es Jim y Krel, es decir, una relación entre un alien y un troll no iba a ser fácil. Pero, empecemos por el principio de su relación.
Al regresar de Nueva Jersey y haber encontrado una nueva piedra corazón, Jim se tuvo que quedar con los trolls, ya que su casa estaba llena de bebés que habían rescatado y el hecho de que era más seguro para él estar en la oscuridad.
Por fin pudo reencontrarse con Toby y AAARRGGHH que lo recibieron felices, pero en una de sus visitas a Mercado-troll Toby había llevado a Krel, aunque ya se conocieran de algunas aventuras que habían compartido, Jim y Krel empezaron de cero, se conocieron más a fondo, se contaban anécdotas, y cuando tuvieron más confianza, sus miedos, preocupaciones, y todo lo malo que les había pasado.
Era cierto, que, aunque aún fuesen jóvenes, sus vidas no eran las más felices, pero habían podido seguir adelante, y eso los unía mas que nunca, hasta el punto en que... se enamoraron.
Jim se lo había dicho, cuando invitó a Krel al bosque en la noche, los dos estaban arriba de un árbol, viendo el atardecer, el akiridiano se le había quedado viendo por unos segundos en shock, hasta que se acercó al mitad-troll para darle un dulce beso.Y así, en solo unos meses, se habían vuelto novios, todo era genial, Krel iba a visitar a Jim, este iba por las noches a la casa del akiridiano, para escuharlo tocar la guitarra, para que Jim le cocinará, o para ver películas.
Pasaron así un año, en donde todo era perfecto, hasta que a Krel se le vino una idea a la mente.
- ¿Jim?- le llamó, estaban en su casa viendo una película
El mitad-troll lo vio con una sonrisa y duda de que le quería decir.
- ¿Qué pasa mi rey?- le dijo con ese lindo apodo que casi siempre usaba
- Estaba pensando... llevamos más de un año juntos, y aunque me encante ir a Mercado-troll, pienso que sería bueno... ya sabes...El akiridiano vio a Jim, pero este aún tenía duda en su mirada.
- Vivir juntos...- susurró, pero Jim lo había escuchado perfectamente
Sonrió y sus colmillos se vieron más, mientras cargaba a Krel dando vueltas por el aire, el akiridiano gritaba y reía feliz, mientras que Jim le decía que "Sí" cada que daba una vuelta.Al bajar a Krel, este estaba un poco mareado, pero vio a Jim con una sonrisa y beso los labios del mitad-troll.
Durante otros dos meses, Jim iba dejando sus cosas para poder oficialmente vivir con su novio, no eran muchas cosas, su ropa que había conseguido para su nueva complexión, uno que otro libro, y cosas personales.
Krel lo ayudaba en lo que podía, pero había ocasiones en que Jim movía sus cosas, y es que, el akiridiano era muy organizado, y odiaba que movieran sus cosas.
- ¿Amor?- lo llamó Krel
- ¿Qué pasa?- dijo etrando a su habitación
- Puedes poner tus cosas en otra parte, es que aquí tengo mis cosas y ya están organizadas y...
- Hey, esta bien- dijo Jim dándole un beso en la mejilla- yo soy el que está desacomodando todo, no te preocupes
Krel le agradeció y le dio un beso, mientras acomodaba sus cosas.Quien diría que esta sería una de las primeras peleas que tendrían...
Los meses pasaban, ya casi sería su aniversario de dos años, pero... las cosas no iban tan bien.
Jim era bastante desorganizado y dejaba sus cosas o su ropa en el piso y por todos lados, y Krel tenía que recogerla, pero trataba de no enojarse con él y decirle amablemente que levantara sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
[𝐉𝐢𝐦 × 𝐊𝐫𝐞𝐥] 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/ 𝐒𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
FanfictionComo dice el título, serán one-shots de está hermosa pareja, en algunas historias Jim aparecerá como mitad troll y otras no, lo mismo con Krel, en algunas aparecerá como akiridiano y en otras solo como humano. Habrá historias que me vaya inventado...