En este One-shot Jim y Krel serán solo humanos. ¡¡Ahora si comencemos!!
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Era un día normal para Jim, había despertado alegre como siempre, se arregló, preparó su desayuno y salió de su casa a su motocicleta para ir a su trabajo.
Aunque no fuese la gran cosa, Jim amaba su trabajo, y es que trabajar en una tienda de flores era maravilloso, llegabas a conocer a muchísimas personas, algunas parejas que iban a escoger las flores para su boda, otros para hacer que su pareja volviera con ellos, o solo para comprar flores y tenerlas en sus casas.
Jim trabajaba con sus amigos Clara y Toby.
Hoy era un día normal como cualquier otro, Jim iba atendiendo a los clientes, mientras que sus amigos acomodaban las flores e iban por algunas a la parte de atrás que les habían traído.Sonó la campana de que un nuevo cliente había llegado, Jim estaba leyendo un libro y vió al nuevo cliente que había entrado, sí definitivamente Jim había visto a muchas personas a lo largo de su tiempo en la tienda de flores, pero nunca había visto a un chico tan lindo como el que había entrado por esa puerta.
Traía un traje negro con una playera celeste y una corbata azul fuerte, su cabello era de un café oscuro, su piel era morena y sus ojos eran de un café claro muy bonito, Jim quedó hipnotizado por lo lindo que era el chico.
- Hola- dijo el cliente con una sonrisa
- Hola- respondió de inmediato Jim
- Vengo a... Comprar unas flores- pero las palabras se cortaban en la garganta del morenoY de un momento a otro este tenía lágrimas en los ojos, Jim se espantó al ver al chico así.
- Lo siento... Yo
- No te disculpes- le dijo Jim tomando su hombro- ¿Estás bien?
- Estoy... Pasando por algo, eso es todo...Jim lo vió con tristeza, aunque no conociera de nada a ese chico moreno, se preocupó por él.
- Ven acompáñame, te serviré un poco de té- dijo llevándolo atrás de la tienda a un pequeño hibernadero que tenían
El ojiazul dejó en una pequeña banca al chico y fue a preparar dos tazas de té.Al volver vió al chico aún llorando un poco, Jim se sentó junto a él, dándole la taza.
- Gracias- dijo tomando un poco de la bebida caliente
- ¿Quieres hablar de lo que te pasó?- dijo transmitiendo le confianza al chico
Y aunque fuese difícil de creer, el moreno sintió esa confianza, tomó un poco más de té, se limpió un poco las lágrimas y habló
- Hace unos meses mis padres... murieron en un accidente de auto, hoy es el funeral que mi hermana y yo planeamos, pero habíamos olvidado las flores y me pidió que viniera por ellas, lo siento, no se porque estoy hablando de esto con un extraño...
- No te preocupes- lo interrumpió Jim- me alegra que hayas confiado en míEl moreno le sonrió, tomaron su té con calma, mientras intercambiaban algunas palabras.
- Creo que será mejor que me vaya- dijo el moreno- la ceremonia va a empezar en media hora... Y aún tengo que elegir las flores- dijo viendo alrededor para elegir algún ramo rápido
- Tengo una idea- dijo Jim parándose y llendo por un ramo de flores blancas pequeñasJim se acercó al chico y le dió el ramo de flores.
- Creo que estás irán bien para la ceremonia- dijo con una sonrisa que al moreno le pareció linda- no te preocupes por pagar, son de cortesía
El chico vió a Jim con una sonrisa.
- Dios... ¿Por qué eres tan amable?- dijo quitándose una lágrima de felicidad con una sonrisaוו×
Ya habían pasado tres días desde que el chico había venido, durante esos días Jim siempre esperaba que el moreno volviera, era cierto que le gustó desde el momento que lo vió entrar a la tienda.
Hoy sus amigos y él habían planeado una pequeña clase para hacer coronas de flores, no había tantas personas solo cuatro, dos madres con sus dos niños.
Mientras Toby les enseñaba algunas de las flores para que los niños escogieran, Jim le hablaba a Clara sobre el chico.
- Y también tenía un muy lindo cabello café y una adorable sonrisa- dijo con sus manos recargadas en su rostro recordando cada detalle del chico
- Y luego tuvo que irse, y no pudiste pedirle su nombre, lo sé es muy triste, ya me lo contaste más de 5 veces- le dijo ClaraLa campana de la tienda sonó, Jim vió al nuevo cliente que había entrado y entonces vió que era el mismo chico, se levantó casi corriendo y fue con él.
- ¡Eres tú!- dijo emocionado Jim, nunca creyó que volviera a verlo
- Eh... Sí- dijo con una sonrisa- ... Es lindo- dijo el moreno señalando la corona de flores rojas de Jim
- Gracias la hice yo- dijo con un pequeño sonrojo- ¡Espera! Tengo una perfecta para tiJim le puso una corona de flores azul celeste, Krel tocó un momento la corona.
- ¿No se ve tonto?- pregunto con un sonrojo de vergüenza
- ¡No! Se ve muy lindo- dijo el ojiazul
Los dos se sonrieron con mejillas sonrojadas.
- Bueno... Regresé para darte esto- dijo sacando una pequeña maceta con una flor morada- en agradecimiento por lo del otro díaJim se sonrojo más tomando la maceta.
- No tenías que hacerlo- dijo con una sonrisa
Los dos se vieron un momento con una sonrisa, el moreno se acercó a Jim y le dió un pequeño beso en la mejilla, ahora Jim tenía una sonrisa embobada por lo que acababa de pasar.
- Ya me tengo que ir... Pero asegúrate de leer la nota en la maceta, adiós- dijo saliendo de la tienda
- ¡Claro!- dijo JimVolteó la maceta para ver la nota que había puesto, había un número de teléfono y algo escrito:
¿Quieres ir por un café alguno de estos días?
- KrelJim tuvo una sonrisa todo el día, al final del trabajo definitivamente le llamaría a Krel, ¿Quién diría que conoció a alguien gracias a la tienda de flores?
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Este One-shot está inspirado en un cómic llamado Heartstropper, la autora del cómic hizo este pequeño AU de una tienda de flores y me pareció muy lindo y quise escribir un One-shot sobre la pequeña historia.El cómic está en una aplicación para leer web-cómics llamada Tapas, es gratis y la recomiendo mucho para leer, y obviamente recomiendo que lean la historia de la chica.
También espero que les haya gustado el dibujo que hice <3
Recuerden, cualquier idea para One-shots la tomaré en cuenta.
Sin más que decir
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
[𝐉𝐢𝐦 × 𝐊𝐫𝐞𝐥] 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/ 𝐒𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
FanfictionComo dice el título, serán one-shots de está hermosa pareja, en algunas historias Jim aparecerá como mitad troll y otras no, lo mismo con Krel, en algunas aparecerá como akiridiano y en otras solo como humano. Habrá historias que me vaya inventado...