En este One-shot Jim será mitad-troll y Krel akiridiano. ¡¡Ahora si comencemos!!
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
El Verano, esa época del año que a todos les encanta, la escuela ha terminado, vas de vacaciones, pasas tiempo con tu familia o amigos o hasta pareja.
Y eso era lo que harían Jim y Krel, pasar todo su verano juntos, desde la tarde Krel iba a casa de Jim para ir por él e ir a cualquier lugar de Arcadia donde sabrían se divertirían, a veces hasta sus amigos, humanos y trolls, se unían a ellos y pasaban un día divertido.
Como en este momento, Krel iba a la casa de su novio como cualquier otro día de ese Verano, hoy especialmente era un día muy caluroso, así que Krel en vez de traer su traje akiridiano de siempre, se lo había quitado y le había pedido a Madre si le podría hacer una ropa más cómoda, y ahora traía una playera blanca con rayas amarillas, un short azul y unos tennis blancos.
También traía una sombrilla bastante grande, ya que por la inusual temperatura de ese día el Sol estaba más brillante que otros días y si Jim apenas tocaba un rayo de Sol se volviera piedra y por eso el akiridiano siempre era cuidadoso de que el mitad-troll no llegará a estar cerca del Sol.
Había llegado a la casa de Jim, tocó el timbre y su novio le abrió la puerta.
- Hola lindo- dijo Jim dejando pasar al akiridiano dándole un pequeño beso en los labios
- Hola mi cazatrolles, ¿Listo para irnos?
- Claro- dijo con una sonrisa
- Te queda bien ese atuendo- dijo apuntando a la ropa de Jim
Ya no traía su armadura, que afortunadamente se pudo quitar para seguir usando ropa de civil, ahora traía unos shorts verdes con una playera blanca que decía “Summer" y tenía un estampado de unos lentes de sol y también traía tennis blancos.- Gracias- dijo dándole un beso en la mejilla- tú también te ves bien, ¿Trajiste la sombrilla?
- ¿Por quien me tomas Jim?- bromeó Krel enseñándole la sombrilla
Jim río ante eso, sabía que su novio nunca saldría de casa sin alguna sombrilla para él.
- Entonces vamos- dijo abriendo la puerta y tomando la sombrilla tomando la mano de su novio y empezando su día juntosPrimero fueron un rato al pueblo, a las personas ya no se les hacía raro ver trolls, aliens o magos caminar como si nada en Arcadia, después de todo lo paranormal que les había pasado estos últimos años habían aceptado a todas las criaturas extrañas que vivían en su pueblo.
La joven pareja pasó un día tranquilo, fueron al parque, caminaron un rato por Arcadia, entrando a algunas tiendas o solo transitar por los caminos, el calor no había bajado para nada, veían a las personas con solo shorts y playeras sin mangas con helados y refrescos fríos para calmar el calor, entonces con eso en mente a Jim se le ocurrió una idea.
- Oye, ¿Qué te parece si vamos por un helado?- le preguntó el mitad-troll a su parejaKrel lo vio con curiosidad.
- ¿Qué es un helado?
Decir que Jim estaba sorprendido por la pregunta del akiridiano sería decir poco, ¿En serio no sabía que era un helado? Pensaba que después de pasar ya varios meses en la Tierra sabría la mayoría de ella.
- Bueno, es como una combinación de algún sabor ya sea fruta o dulce con leche o agua y normalmente lo comemos cuando hace mucho calor, pensé que ya habrías probado uno- dijo Jim
- La verdad es que no, no es que hayamos podido explorar todas las cosas humanas cuando llegamos aquí- dijo alzando sus hombros- pero claro, suena delicioso, así por fin pruebo un heladoJim tomó con su mano libre de la sombrilla a Krel caminando a alguna heladería cercana, aunque el mitad-troll no pudiese comer comida humana, no le importaba ir por un helado con su novio, además quería ver si a Krel le gustaban los helados cuando los probará.
La heladería a la que llegaron no había tanta gente así que los atendieron casi de inmediato.
- ¿Cuál me recomiendas?- le preguntó Krel a su pareja viendo todos los sabores que había
- Bueno, sería bueno que escogas un clásico, ¿Qué te parece de chocolate?
- Está bien, confío en tíJim se dirigió a una mesa mientras que su novio pedía su helado, después de unos minutos Krel llegó con un vaso con una bola de helado de chocolate.
- ¿Estás seguro que esto sabe bien?- dijo tocando el helado con su cuchara, la consistencia se le hacía extraña
- Créeme es delicioso- dijo Jim transmitiendole confianza, Krel sonrió y tomó una porción con su cuchara llevándola a su bocaJim veía como Krel hacia caras graciosas mientras que comía el primer bocado.
- ¿Y? ¿Te gustó?- preguntó el mitad-troll
Krel tragó el helado y vió a su novio- De hecho, me gustó mucho- dijo comiendo más- ¿Seguro que tú no quieres?- preguntó molestando a su novio
- Ja ja que gracioso- dijo sarcástico Jim
- Tú sabes cocinar, deberías hacer algún helado de metales o algo así- dijo comiendo más de su helado
Jim río ante la idea de su novio.
- Si, tal vez lo haga- dijo con una sonrisa❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Esta idea es de Rabitt2404 gracias por dejarme utilizar tu dibujo como inspiración para este One-shot y también que te guste mi representación de tu dibujo <3Recuerden, cualquier idea para One-shots la tomaré en cuenta.
Sin más que decir
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
[𝐉𝐢𝐦 × 𝐊𝐫𝐞𝐥] 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/ 𝐒𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
FanfictionComo dice el título, serán one-shots de está hermosa pareja, en algunas historias Jim aparecerá como mitad troll y otras no, lo mismo con Krel, en algunas aparecerá como akiridiano y en otras solo como humano. Habrá historias que me vaya inventado...