En este One-shot Jim será mitad-troll y Krel será akiridiano. Les recomiendo que escuchen la canción. ¡¡Ahora si comencemos!!
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Todo el mundo me decía que ser un troll no sería fácil... Y tal vez no lo creí, hasta ahora.
Todo el mundo está muy preocupado, por lo que pasará en la Tierra ahora que Morgana y Gunmar están apuntó de atacar.
Y ahora estoy muy asustado, no se que hacer, no quiero que te pasé nada... No quiero eso para tí...
Escapó de mi hogar por la noche oyendo como mi teléfono suena y se que eres tú tratando de saber donde estoy...
Todo el mundo me dice que la vida es hermosa, en el planeta Tierra, y eso eres tú para mí, mi mundo, mi todo... ¿Qué pasa si te lastimas?, No, no quiero eso para tí...
Llegó al bosque y trepó un árbol recuperando el aliento, mi teléfono sigue sonando, no quiero contestar, no quiero que te preocupes por mí, no quiero eso para tí...
Me quedo viendo las estrellas... Pensando en como nos conocimos, como empezamos a hablar y como... Nos enamoramos...
¿Qué te voy a decir cuándo me veías así?, ¿Qué ya no podremos escabullirnos para vernos en las mañanas para ver el amanecer?, qué ahora todo será diferente ahora que soy un troll, ¿Cómo te explicaré en este problema en el qué me he metido?...
No quiero preocuparte... Por lo que acabo de ver y lo que acabó de hacer...
No tienes que ser parte de esto, yo no quiero que seas parte de esto, no lo necesitas... No me necesitas...Krel estaba preocupado, seguía llamando a su novio, pero no había señales de él, Bárbara le había llamado y le contó todo lo que había pasado, de su plática con Merlín... De su transformación, de como Jim no quería que él lo viera así, porque sabía que ya no lo amaría como antes y que por eso escapó.
El akiridiano sabía de un lugar donde podría estar, así que tomó su deslizador y salió lo antes posible a buscar a su novio al bosque.
Mientras tanto Jim seguía escuchando el sonido de su teléfono, más llamadas sin parar de Krel, no quería contestarle, sabía que su relación ya no sería la misma.
Lágrimas empezaron a brotar de los ojos, del ahora troll, solo se quedó arriba de ese árbol donde vió, por primera vez, a su novio con su forma real y como le pareció tan impresionante y hermoso, que desde entonces Jim era el único humano que sabía su secreto y que todas las noches se reunían ahí para hablar y después de todo ese tiempo juntos saber que se habían enamorado y después de un tiempo habían hecho su relación oficial, diciéndole a sus amigos humanos y trolls, sobre que Krel era de otro mundo, pero que eso no importaba que se amaban y eso era lo único que importaba...
Como desde entonces su novio lo ayudaba con las misiones, iba a Mercado-troll con él, le enseñaba la civilización troll, que a veces Krel iba a ver a Jim entrenar... y después lo de Merlín...
Krel llegó al bosque, guardó su deslizador y se dirigió al árbol donde siempre iban y ahí lo vió en una de las ramas más altas viendo las estrellas, no lo pensó ni dos veces y escaló el árbol llamando la atención del troll.
- Jim- lo llamó el akiridiano ya estando arriba
El mencionado trató de ocultar su nueva forma, haciendo que Krel solo se acercará más a él quedando sentados juntos.
- Jim, por favor mírame- dijo tranquilo su novioEl ojiazul volteó cabizbajo con lágrimas en los ojos, Krel lo miró un momento, no le importaba como se viera, seguía siendo su novio, ese mismo chico al cual conoció y que fue el primero en saber su secreto... Y también su primer amor, y como a él no le importó que fuese diferente que aún así lo amaba y siempre lo haría.
El akiridiano levantó la vista de Jim con una de sus manos y con un semblante serio le dijo.
- Jim, no me importa si eres humano o troll, porque sabes que yo siempre te amaré...El ojiazul sonrió ante esto y dejo escapar nuevamente lágrimas pero ahora eran de felicidad, los dos se abrazaron por un buen tiempo.
- Te amo mucho Krel- le dijo Jim juntando sus frentes
- Y yo a tí Jim- dijo Krel, estaba vez juntando sus labiosPorque no importa que los dos sean diferentes en el exterior, siguen siendo los mismos en el interior, ese amor que sienten uno por el otro, que saben que hará que nunca se separen.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Desde el principio de estas historias, pensaba hacer una con una canción, y créanme busqué muchas que le quedarán bien a esta pareja y un día me puse a escuchar las canciones de Steven Universe y pensé que esta les quedaría perfecta, se que el One-shot esta un poco triste, pero me gusto muchísimo como quedó, y esperó que a ustedes también.La canción es de la serie Steven Universe y se llama Full disclosure.
Pienso hacer más One-shots con canciones así que si tienen una que le quedaría perfecta al Krelake, por favor comentenla <3PD. Sobre las canciones, por favor no pongan ninguna de Reggaeton o cosas de ese género, (odio demasiado ese tipo de música) si a tí te gusta esta bien, solo que recomienda cualquier otra canción, gracias :)
Recuerden, cualquier idea para One-shots la tendré en cuenta.
Sin más que decir
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
[𝐉𝐢𝐦 × 𝐊𝐫𝐞𝐥] 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/ 𝐒𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
FanfictionComo dice el título, serán one-shots de está hermosa pareja, en algunas historias Jim aparecerá como mitad troll y otras no, lo mismo con Krel, en algunas aparecerá como akiridiano y en otras solo como humano. Habrá historias que me vaya inventado...