For the dancing and the dreaming

907 59 31
                                    

En este One-shot Jim será mitad-troll y Krel akiridiano. Yo les pondré una pequeña nota donde tengan que poner la canción, (obviamente solo si quieren). ¡¡Ahora si comencemos!!

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Después de que Jim hubiese regresado junto a los demás cazatrolles a Arcadia con una nueva piedra corazón, no todo fue color de rosa para el mitad-troll.

Ya que después de haber regresado su novia, Clara, tuvo que regresar a sus estudios y solo se podían ver en la noche porque Jim no podía estar con ella en el día, pero era bastante difícil, ya que casi todas las noches Clara estaba ocupada con algún proyecto o tarea de la universidad.

Eso hizo que se distanciarían bastante y decidieron que lo mejor era romper su relación, aunque lo hubiesen hablado con tranquilidad y los dos estuviesen de acuerdo con la decisión, Jim estaba devastado.

Esos meses Jim casi nunca salía de su habitación, ya casi no iba a Mercado-troll a entrenar con Blinky.
Así que Toby, como buen amigo que es, invitó a Jimbo a su casa una noche a jugar videojuegos con Eli, Steve y Krel, aunque el mitad-troll no estuviese de humor decidió ir, hace mucho que no veía a sus amigos y tal vez eso lo ayudaría a sentirse mejor.

Al llegar ya todos estaban ahí, se puso a platicar con todos sobre sus misiones cuando estaba en Nueva Jersey, y los chicos hicieron lo mismo, le dijeron como se habían unido a los akiridianos para salvar su planeta y como pelearon contra una nueva amenaza para salvar otra vez Arcadia, jugaron videojuegos, charlaron y comieron comida chatarra toda la noche, sin duda Jim no se retractaba de haber ido, así pudo hablar más con Krel, ya que no lo conocía lo suficiente para hacerlo llamar su "amigo", aunque eso cambiaría.

Más noches como aquella se hicieron presentes, a veces solo eran Toby, Jim y Krel ya que en palabras de Steve y Eli "El trabajo de un MataEngendroz nunca acaba" y así Jim y Krel empezaron a platicar más, incluso en ocasiones Jim acompañaba a Krel a su hogar cuando ya era muy noche, el ojiazul le había contado cuando se convirtió en mitad-troll, la batalla contra Gunmar y Morgana y su rompimiento con Clara, el akiridiano hizo lo mismo contándole desde que llegaron a la Tierra, como se tuvieron que adaptar, sus peleas contra los cazarrecompensas y todas sus demás aventuras, también como derrotaron a Morando y el sacrificio de sus padres y como había decidido quedarse en la Tierra, mientras que su hermana se había ido de vuelta a Akiridion 5 para convertirse en la Reina.

Sin duda, en solo cuestión de semanas, los dos sabían todo del otro, y solo en un par de meses había noches en que ellos salían solo los dos, a veces para ir a Mercado-troll y que Jim le introdujera a Krel a sus amigos trolls y mostrarle el lugar y también para ir al bosque subirse a algún árbol y ver las estrellas fugaces, con todas esas salidas y todo lo que se habían confiado Jim y Krel se habían enamorado, es cierto que al akiridiano se le hizo difícil saber lo que sentía por el mitad-troll, nunca había sentido amor por alguien de esa forma y Jim estaba feliz, después de Clara nunca pensó que sentiría amor por otra persona, incluso más fuerte.

Después de varios meses Jim decidió declararse le a Krel, y cuando este le dijo que le correspondía el mitad-troll no podía estar mas feliz, después de unas semanas la joven pareja les dijo a todos sobre su relación, todos estaban felices por ellos, además de que ya casi todos se habían dado cuenta de como los dos se veían en ocasiones, sabiendo que se gustaban.

Y ahora seis años después, los dos tenían 24 años y su relación solo seguía creciendo hasta el punto en que Jim se mudó con Krel, los dos habían crecido desde que eran adolescentes, ahora Jim era un poco más alto tal vez 1.90 su cabello ahora era más largo hasta el punto de hacerse pequeñas trenzas en la parte de atrás, sus cuernos crecieron un poco más y sus facciones cambiaron haciéndolo ver como todo un adulto.
Y Krel no se quedó atrás, el también había crecido, claro no tan alto como Jim, el media aproximadamente 1.75, su cabello seguía igual, pero su rostro mostraba madurez y a ojos de Jim se veía más atractivo que cuando se conocieron.

[𝐉𝐢𝐦 × 𝐊𝐫𝐞𝐥] 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/ 𝐒𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora