Cocinando juntos

1.1K 69 1
                                    

En este One-shot Jim y Krel serán solo humanos. ¡¡Ahora si comencemos!!

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Cocinar... Esa magnífica forma de crear platillos exquisitos, a algunas personas se les da bastante bien esta tarea y crean cosas deliciosas, por otra parte están las personas las cuales con que solo pongan a hervir agua se les quema, y esa era la situación de Jim y Krel.

El ojizaul era muy bueno cocinando, hasta en ocasiones le cocinaba el desayuno a su madre, a su mejor amigo Toby y también en ocasiones a la hermana de su novio, y en el lado de Krel, pues solo tendríamos que hablar de ese pequeño incidente en Navidad cuando el latino se ofreció a hacer la cena y como terminaron en pedir comida china porque se le había olvidado sacar el pavo del horno.

A Krel le encantaba la comida que preparaba su novio, era evidente que tenía un don, y vaya que daría todo por poder cocinar como él, y eso es lo que hizo, uno de los fines de semana que pasaban juntos cuando la madre de Jim tenía que quedarse en el hospital por alguna emergencia Krel decidió preguntarle si podrían cocinar juntos, y en eso estaban en estos momentos, tratando de hacer una linda cena para los dos, aunque a nuestro querido latino se le hacía muy difícil.

- Recuerda Krel, tienes que hacer movimientos lentos- dijo Jim viendo como su novio batía la mezcla con fuerza
- Eso trató de hacer- dijo Krel con el ceño fruncido tratando de batir como le dijo el ojizaul
Pero terminó bastante mal, ya que el batidor salió volando cubriendo de masa la cara del latino
- Ayayai...- se quejó en Español Krel dejando el recipiente y limpiándose la cara con una toalla
Jim sacó una pequeña risa, era divertido ver a su novio enfadado por una pequeñez.
- No es gracioso- dijo el latino dejando la toalla
El ojizaul le dió un beso en la mejilla con una sonrisa- Sí, si lo es, ven te ayudo

Krel tomó otro batidor y el recipiente, Jim tomó sus manos y empezó a guiarlas para que pudiese batir como se debía.
- ¿Ves?, No es tan difícil- dijo Jim siguiendo ayudando a su novio
Krel tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas, a veces le avergonzaba tener que pedir ayuda para alguna tarea.
- Sí, tienes razón- dijo con una sonrisa- gracias
- Denada lindo

Siguieron preparando todo para los panqueques que prepararían, todo estaba listo, Krel iba poniendo la masa en el sartén con mucho cuidado mientras que Jim sacaba algunos toppings que podían ponerle a los panqueques.
- Creo que lo hice bien esta vez- dijo Krel viendo como la masa empezaba a sacar burbujas
Jim se acercó a él, había hecho un gran trabajo.
- Están perfectos- dijo con una sonrisa

Krel se volteó con una sonrisa viendo a su novio y dándole un beso en los labios.
- Tuve al mejor maestro- Jim rodeó la cintura de Krel y este el cuello de Jim empezando un vaivén con sus labios
Krel se recargó junto a la estufa junto al recipiente con la masa, puso sus manos cerca siguiendo besando a Jim y lo que no se dió cuenta es que había tirado la masa, esto hizo que los chicos se separarán y vieran el desastre.
- Demonios- dijo Krel apenado- lo siento Jim, yo lo limpiare, sacó un poco de papel y empezó a limpiar
- No te preocupes, te ayudo

La joven pareja empezó a limpiar, y cuando estuvo limpio un extraño olor invadió la cocina.
- ¿No huele a quemado?- preguntó Jim
Los dos se voltearon a ver el sartén donde el único panqueque que había sobrevivido se estaba quemando.
Krel apagó la estufa y vió el panqueque, este estaba quemado, pero a la vez crudo.
- Dios, todo salió mal, en serio lo siento Jim- dijo el latino tirando el panqueque y viendo a su novio triste

A Jim no le importaba nada de eso, lo que le importaba es que Krel se había divertido, aún por los inconvenientes le gusto haber cocinado con su novio, se acercó a él y le dió un beso rápido en los labios.
- Ya te dije, no te preocupes, lo importante es que te divertiste
- Gracias- dijo con una sonrisa- pero, ¿Ahora que comeremos?
Jim pensó un momento en una alternativa rápida.
- ¿Quieres pizza?

Después de unos 20 minutos, la pizza había llegado, no era la cena que esperaban pero eso no importaba.
- Hubiese sido mejor los panqueques- dijo Krel con una risa tomando una porción de la pizza
- Ya será otro día que vengas y volvamos a intentarlo
- No, creo que ya se que ni siquiera debo acercarme a la cocina

Los dos rieron y empezaron a comer, después de un rato empezaron a ver una película, fue una linda noche después de todo.






























❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Este One-shot salió más pequeño de lo que esperaba :c, pero bueno, espero que les haya gustado <3

Recuerden, cualquier idea para One-shots la tomaré en cuenta.

Sin más que decir
Voten y comenten

[𝐉𝐢𝐦 × 𝐊𝐫𝐞𝐥] 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/ 𝐒𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora