La práctica terminó y Jaemin se dirigió a los vestidores. Entró primero y empezó a cambiarse mientras los demás aparecían de a poco.
–¿Viste el video? El del chico de la otra escuela –no había ningún otro sonido, así que Jaemin no podía evitar escuchar la conversación de los dos chicos a su espalda. Además, la "otra escuela" podía ser la de Renjun y Jeno. Quería enterarse de los chismes.
–¡Si! No puedo creer que alguien lo haya grabado. No me parece muy bien que se hayan metido en eso pero es algo tan sorprendente que es fácil de ignorar ese hecho.
–No importa que estuviera mal. Ahora todos saben que el chico nuevo es gay. Lamentablemente no saben quien es el otro, pero no importa, nadie tiene tanta suerte.
–Me compadecí de él. Aunque tampoco me gusta lo tolero, pero hay gente que en serio va a juzgarlo.– Jaemin entró en pánico. Estaba seguro de que la única persona nueva era Renjun. Se dio vuelta y se acercó a los dos chicos sin importarle mucho la intromisión.
–¿De que video están hablando?– los otros dos se miraron entre sí algo molestos pero le dieron su celular a su capitán. En el video Renjun aparecía en los vestidores con otro chico que estaba de espaldas. El extraño besaba el cuello y pecho de su amigo y este gemía bajo. Estaba enojado, pero más que todo estaba nervioso. –Pásame el video.
Jaemin salió de su escuela apurado mientras llamaba a Jeno. Necesitaba saber que nada le había pasado a Renjun. Tras tres pitido el rubio atendió.
–¿Hola?
–Jeno ¿Renjun está contigo?
–¿Qué? No. Se fue hace rato. Estoy en la escuela buscando mi cargador ¿Por?
–Mierda– Jaemin caminó incluso más rápido. Estaba demasiado preocupado ahora –¿No te enteraste del video?
–¿Video?
–Filmaron a Renjun con un chico en los vestuarios. El video está por todas partes. ¿Qué tal si le hacen algo? Ya es bastante malo tener un video como ese pero es peor si es con un chico. Los homofóbicos pueden llegar a ser realmente horribles.– Jeno empezó a preocuparse. Jaemin tenía razón. Tenían que buscar a Renjun.
–Ven, lo buscaremos juntos.
–Está bien.
Jaemin ya se encontraba cerca de la escuela de Jeno cuando pasó por un callejón donde escuchó algo que lo detuvo. Era Renjun.
Los tres chicos habían dejado de golpear al chino y se habían acercado a él peligrosamente. Dos de ellos lo sostuvieron de los brazos y lo dieron vuelta dejándolo con el pecho contra el piso.
–Te gusta el pene ¿cierto putita?– Renjun forcejeó sabiendo lo que venía y el otro se rió –tendrás lo que quieres– el chico bajó bruscamente los jeans de Renjun y comenzó a desabrochar su cinturon. El de cabello oscuro gritó y trató de zafarse del agarre de los otros dos. Jaemin, quien había visto la escena de lejos, se acercó enojado al grupo y empujó al chico que estaba bajando sus pantalones.
–¿Qué haces?
–¡Jaemin! ¿Qué tal amigo?– el que parecía el principal se dirigió al rubio y abrochándose la cremallera de nuevo –Mira amigo. Me caes bien. Eres famoso en tu escuela y tu reputación te hace una persona muy respetable. No te impediré unirte a nosotros si es lo que buscas, pero sino...– el tono cambió a uno mas duro –...sería mejor que guardes este pequeño secretito en una linda caja fuerte en tu cabecita y te largues– Jaemin rió con sarcasmo.
–Veras... amigo– Jaemin se acercó al chico y lo tomó del cuello de la camisa –Este chico aquí es una persona muy importante para mí y no permitiré que lo lastimes.– lo miró fríamente a los ojos y el otro solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Ambos
FanfictionLa vida de tres estudiantes de preparatoria da un vuelco cuando se encuentran. Renjun, Jaemin y Jeno saben que tienen una conexión, pero ninguno de los tres cree posible amar a dos personas a la vez. Tal vez sus ideas cambien un poco a medida que se...