6

275 44 4
                                    

⚠️Este capítulo contiene escenas de violencia y palabras denigrantes.

*・゜゚・*:.。..。.:*・''・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Renjun se levantó con el cuerpo adolorido. Tal vez dormir tanto no era recomendable, pero era domingo, tenía todo el tiempo del mundo. Buscó su celular entre las mantas y miró la hora. Eran las doce. Se levantó y buscó un abrigo para bajar a la cocina ya que en la suya faltaba comida desde hacía ya unos días. Se puso sus pantuflas preferidas y se preparó para el frió de los pasillos. Una vez abrió la puerta bajó corriendo hasta la cocina principal e inmediatamente se dirigió a la heladera. Vio un par de cosas dulces y las tomó, había una bolsa en la mesada y él tenía pensado usarla para su comida. También encontró una pizza recién hecha en el horno, al parecer el personal de cocina le había dejado el almuerzo preparado. Agarró todas las cosas y las llevó a su habitación. Una vez instalado de nuevo en la comodidad de su sillón, tomó el control de su televisor y buscó una buena serie en Netflix. No encontró nada, pero una película cliche de mala calidad tampoco era mala idea. Terminó poniendo Romeo y Julieta aunque se conociera la historia de memoria y la odiara. Apenas había empezado lo interesante cuando un mensaje llegó a su celular. Era de Donghyuck.


Chat con Donghyuck

-Adivina que ( ͡° ͜ʖ ͡°)

-Qué?

-Idiota

-Te dije adivina ಠ_ಠ

-Bien

-Adoptaste un perro

-Dios eres un fracaso para estas cosas

-Claro que no

-Algo mejor

-Tuve una cita con Mark

-Tengo muchas cosas que contarte

-Ya estoy subiendo las escaleras

-Tu mayordomo me ama (^з^)-☆

-Qué (O_O)

-Voy a matarlo la próxima vez que te deje entrar

Fin de la conversación

 

Renjun ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar porque a los dos segundos ya tenía a un brillante Donghyuck entrando a su habitación como una diva. El chico caminó hasta el sillón sonriendo y saludando como si fuera la reina de Inglaterra. una vez estuvo sentado en el lugar junto a Renjun, este ultimo se encargó de ponerlo en su lugar pegándole un fuerte golpe en la cabeza, claro sin lastimarlo. El rubio se quejó y sobó la zona.

-¿Qué te sucede?¿Acaso no ves que estoy feliz?

-No me importa- Renjun se recostó contra el respaldo y se resignó a escuchar la historia de amor que tenía preparada su amigo. -Ya... dime que pasó en tu cita.- Donghyuck aplaudió emocionado y comenzó un relato detallado de la hermosa cita en el parque que había tenido con su crush.

-Fuimos a esa feria en la plaza donde hay juegos y venden artesanías y esas cosas que a nadie le importan. Mark me invitó a jugar en esos lugarcitos y probamos todo. Él ganó un peluche en un juego de puntería y me lo regaló. Luego compramos algodón de azucar y lo comimos en la vuelta al mundo, pero justo cuando estábamos arriba de todo el juego se paró y pasó lo mejor de todo...


AmbosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora