Prólogo

3.3K 174 33
                                    


Sakura Haruno es hija de una humilde familia de Konoha. Su padre es dueño de una tintorería y su madre le ayuda en el negocio. Tiene un hermano pequeño, Konohamaru, quien es su único apoyo en la familia dado que los valores de sus padres definitivamente no son los suyos. Ella ha trabajado ayudando a la economía de su hogar desde que tiene memoria ya sea en empleos ocasionales o hasta entregando las piezas de ropa que salen de la tintorería.

En la ciudad de Konoha sólo el dinero es el que lleva la voz cantante en la vida de las personas. Están las que tienen en su haber el trabajar arduamente para sobrevivir pero también están los que han conseguido todo el éxito gracias a generaciones de buenos negociantes que pueden llegar a aplastar a los más débiles sin remordimientos. En ese mundo la más grande empresa es la reina que manda las leyes de cómo se desarrolla la vida: Uchiha World Corporation. Y como todo reino necesita un príncipe y sus caballeros, esta es la historia de él: Sasuke Uchiha y sus tres amigos. Un ramillete de jóvenes de las más seleccionadas familias de Konoha quienes conocen todo sobre el poder, el dinero, el prestigio y el lujo, pero no conocen mucho sobre el amor.

BOYS OVER FLOWERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora