La única escuela del pueblo Belmont Falls abría nuevamente sus puertas luego de unas típicas vacaciones. Todo volvía a la normalidad, cada quien con sus respectivos grupos y con sus usuales características. Todos se reunían en la entrada de la preparatoria Belmont High, se saludaban entusiasmadamente, y contaban todas sus anécdotas del "divertido" verano.
¿Todo perfecto no?... Hasta que un grito desgarrador de la directora hace que todos volteen a ver hacía el pasillo principal, encontrándose con una horripilante escena.
Da las vigas del techo colgaban los cuerpos sin vida de los gemelos más conocidos y populares del pueblo, Barnaby y Beatrice Hamilton.
..........................
Una hora antes.
Sujeto desconocido:
La vuelta a clases. El día perfecto para hacerte presente y destacar por el resto del año, dando una buena primera impresión. Todos hablaban animosamente y presumían quien tuvo las mejores vacaciones "yo visité la linda costa de Bali", "yo fuí a París", "yo estuve en Ibiza todo el verano" y cosas tan pretenciosas como esas se escuchaban. Todo era una hipocresía a un alto nivel, diciendo que te desean lo mejor en tu viaje, cuando en realidad quisieran que se estrellara el avión en donde vas. Y como en toda escuela y sobretodo en este pueblo tan chico existen los reyes de esta hipocresía, pequeños personajes distinguidos.
Bajé de mi auto y me apoyé en el para apreciar a estos personajes que llegaban a su pequeño reino, la preparatoria.
El primero en llegar, como era de esperarse, fue el nerd de Zach Thompson, el típico chico listo, ratón de biblioteca del cual cualquier chica se aprovechaba coqueteando un poco, y listo, tenía toda tu tarea hecha, un chico muy tranquilo y que pasa desapercibido, pero vamos, todos tienen un secreto y juro por todo lo que me queda que ese chico oculta algo bien grande tras esas gafas anticuadas.
Siguieron llegando mas alumnos que no me interesaban en lo mas mínimo. Hasta que llegó "la bomba latina" como he escuchado por los pasillos que la llaman, pienso que es muy gracioso que ella se lo tome de cumplido, Hablo de Natalia Mendoza, una chica guapa y "sexi" la única persona de descendencia latina en este pueblo, algo que la hace inmediatamente interesante y popular. La mayoría de los chicos quieren acostarse con ella, es una pésima estudiante con un grupo de amigos muy codiciado, y tal vez con una pequeña reputación de "chica fácil" aunque, les juro que la vi el año pasado como casi le parte la cara a un chico que se quería propasar. Natalia es interesante en muchas formas, claro, es atractiva y todo lo demás, pero había algo extraño en ella, algo que le daba una tez distinta a los demás... Y les juro que descubriré que es ese algo. Observo como se dirige a su mejor amiga, como todos la conocen "La Reina Abeja" o... "La mayor arpía después de Beatrice Hamilton" , la atractiva porrista y una de las chicas más populares Jade Nicholls, la capitana de las porristas, la hija de unos de los pocos empresarios que gracias a ellos el pueblo vive, a esta chica no le puedes dirigir la palabra si no entras en sus "estándares de amistad", excelente estudiante y amigable si lo quiere, aunque no todo lo que es oro brilla, y es que esta chica tiene un pasado como todos y este no es muy típico que digamos. Veo que a ellas se les une su amigo y deportista destacado Itzan Tierney, y es que este chico es una joven promesa del pueblo para al fin sacar un deportista destacado, alto, corpulento y rubio, es el sueño de toda chica, una sonrisa perfecta ocultando mentiras algo inquietantes.
Bueno, ya me duelen los ojos de mirar a tanto popular vacío, ahora veré a el otro grupo, a los menos convencionales. Para empezar veo a Carson Webber, el líder de los rebeldes, un cliché, usual chico rebelde que todo es un juego y que no le teme nada. Donde todas esas travesuras nada inocentes son hechas por él y su grupo, con un humor muy irónico y un perfecto rostro seria el chico perfecto para una chica, pero la realidad es otra, y es que ninguna chica se siente segura con él, ¿o si habrá una? Yo solo digo que detrás de toda esa rebeldía e indiferencia por todo debe existir un porque, y ese porque de seguro es un secretito muy entretenedor.
Y mis ojos se dirigen a la otra rama de la popularidad. La chica con prendas de altas marcas que solo las consigues en las boutique de las ciudades, nada que este pueblo pueda ofrecer. Charlotte Parker. Una popular y un poco convincente, ya que no es esa chica con la que desean amistad o con la que todos se quieren acostar, si bien era una mujer muy atractiva, pero tenía un aura que te decía que te alejaras, detrás de ese lujoso auto y ropa cara tenía que ver un origen de todo el dinero que se gastaba, y eso era por lo que era un tanto temida por así decirlo, nadie sabía mucho del origen de su dinero. Junto a ella venía Dick Noszka, el chico de toda escuela promiscuo y venerador del sexo, muy guapo para llamar la atención de sus "presas" como se les llamaba a las chicas con las que se acostaba, la verdad es que había poca cosa interesante en él... Solo que era amigo de Charlotte y el debe saber el origen de su dinero misterioso.
Y por último veo llegar a un personaje muy distinguido, la rara pero complicadamente bonita Shaína Gibson, "la gótica" "la muy antisocial" "la para amistosa". Esta chica es la menos popular y la menos social en la escuela, ni buena ni mala estudiante, ni rebelde ni santa, nunca se la ha visto relacionada con algún chico, tatuada muy visiblemente, su cabello corto oscuro hacia contraste con su apariencia poco común, a diferencia de Natalia, Jade o Charlotte, que vestían cool y las hacia lucir deseables, Shaína se vestía con jeans oscuros, camisetas holgadas o ajustadas de alguna banda de rock, tatuajes y todo era negro o gris. Una chica cuya cara era de la indiferencia total y que parecía no ocultar nada, pero yo no creo eso, en este pueblo nadie se salva de no ocultar nada, incluyéndola.
Cuando pensé que ya había acabado el desfile de mis personajes favoritos de esta preparatoria, algo llamo mi atención, paso muy rápido una moto cerca de mi auto, supe que no era la moto negra de Shaína porque primero: ella ya había llegado, y segundo: porque el que manejaba la moto era un chico.
Estacionó la moto y bajó de ella, se quitó el casco negro y ahí lo pude observar, era parecido su estilo con el de Shaína, y solo que este estaba mucho mas tatuado, llevaba puesto un suéter gris y unos jeans negros, su cabello rulo castaño hasta los hombros le daba ese aire de rebelde antisocial, no como el lindo Carson Webber, este chico era atractivo pero sumamente serio y desprendía un aura de amargura. Se percato que lo estaba observando y volteó hacia mi, pensé que me diría algo, pero solo me observó directamente y luego comenzó a caminar hacia la entrada de la preparatoria, definitivamente este chico era un nuevo alumno, y algo le tuvo que haber sucedido para cambiarse a este pueblo tan inhóspito y extraño a mis ojos.
La campana sonó y todos se disponen a entrar pero se ven interrumpidos por un desgarrador grito en el pasillo principal.
Apresuré el paso y entré al pasillo, encontrándome a las personas más populares del pueblo colgadas de la vigas del pasillo, los Hamilton.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Habit
Teen FictionBarnaby y Beatrice Hamilton eran dos gemelos, muy influyentes y prácticamente los dueños del pueblo de Belmont Falls, tenían un vida perfecta, atractivos, ricos, prepotentes, se hacia todo como ellos querían, todos los adoraban ... O al menos eso pe...