Charlotte:
Quince minutos.
Solo han pasado quince malditos minutos.
—¡Jodete, Dick!— grita Shaína desde su asiento.
Pero pelean solos. Los demás seguímos en nuestros asientos tranquilos. Yo terminando mis deberes, Zach con unos audífonos y la mirada fija en su computador jugando algún videojuego. Itzan solo le presta atención a su celular. Natalia se pinta las uñas ¿cómo hace eso? Carson tiene una libreta en la que parece entretenido, Logan ve por la ventana con sus audífonos puestos y Jade está durmiendo tranquilamente, incluso se había levantado hace rato buscando con que arroparse.
Ya ni recuerdo porque Shaína le grita a Dick, él solo le sube más volumen a la música. Yo solo me limito a reír. Unos cinco minutos acabo con mis deberes, ¿y ahora que hago? no puedo conciliar el sueño con todo esto, nunca. Me agrada la música que suena y pues Dick está tranquilo manejando.
Me levanto de mi asiento acomodando mi falda y dejo mis cosas allí mismo. En cuestión de segundos me siento al lado de Zach con una sonrisa. Él no nota mi presencia. Pongo su mochila en el suelo para ajustarme al asiento con comodidad.
Me le quedo viendo esperando a que note mi presencia pero no pasa nada. Zach es un chico adorable, si soy sincera. Largas pestañas y ojos claros hermosos, un cabello dorado sedoso, una sonrisa adorable y mejillas rosadas.
Él no nota mi presencia.
—¿Hola?— él sigue con la vista en el juego, me acerco un poco más para ver la pantalla y es un avatar peleando a espadazos—Tierra llamando a Zach Thompson.
Río levemente y veo como el se voltea exaltado hacia mí—Oh, lo siento mucho Charlotte, no me di cuenta que estabas ahí.
—No te preocupes—le sonrío, sus mejillas están coloradas, como siempre— Dime Charlie, así me llaman mis amigos.
Él se sonroja y ríe levemente.
—Esta... esta bien, Charlie— él sonríe y luego se pasa una mano por el cabello—No quiero sonar grosero, no malinterpretes pero... ¿En serio soy tu amigo?
—Claro, me caes bien.
—¿Por qué?
¿Whaaat? ¿quién hace esas preguntas en la vida?
—Ehh... eres lindo— él se sonroja levemente.—También creo que eres amable e inteligente. Por cierto, ¿qué juego es ese?
Él se queda pensando su respuesta.
—Yo... yo estoy trabajando en el— confiesa nervioso mirando sus manos.
«Impaktadah»
—¿Me estás jodiendo?— abro mi boca en una "o", él niega con la cabeza—Vaya, pero se ve increíble los gráficos son fascinantes.
Él parece motivarse de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Habit
Teen FictionBarnaby y Beatrice Hamilton eran dos gemelos, muy influyentes y prácticamente los dueños del pueblo de Belmont Falls, tenían un vida perfecta, atractivos, ricos, prepotentes, se hacia todo como ellos querían, todos los adoraban ... O al menos eso pe...