Charlotte:
La música resonaba en mis oídos y el alcohol ya estaba haciendo efecto en mí, veo a Dick y a Natalia hablando mientras ríen, Jade parece divertirse bailando con mi hermano Matt, ese idiota lleva enamorado de ella desde hace años, pero es tan imbécil para cagarla todo el tiempo, ella no me agradaba pero admito que mi hermano es algo pendejo también.
Carson se fuma un cigarro en uno de los muebles con sus amigos, charlaba con uno de ellos llamado Edward, pero noto como de vez en cuando le lanza miradas a Jade, ruedo los ojos, no logro entender que le ven a esa chica. Luego Shaína bebe en un rincón junto a uno de los nerds del periódico, parece de mal humor, a Logan no lo he visto desde hace tiempo. No creo que este aquí.
¿Y Zach?
Desde hace un tiempo he estado viéndolo, queriendo saber que oculta o que rayos ocurre con él, hay algo que hace que me quiera acercar y ese algo es interés, sé que es un poco raro, ¿qué puedes ver en un nerd, Charlie? me veo a mí, me veo reflejada en él, yo veía que él ocultaba algo, igual a mí.
Y yo quiero saber que es ese algo, porque había visto algo... hace unos cuantos días, algo de él mismo, algo que yo no debía ver.
Y allá está él, buscando a alguien con la mirada perdido, esta noche no parece al chico que siempre es. Se ve diferente.
Veo como se acerca a mí, yo me pego a la pared que tengo detrás, demostrando algo de desinterés.
—Hola Charlotte— me saluda él con la mano.
—Hola— digo con una sonrisa enseñando mis dientes.
—¿Te estás divirtiendo?— pregunta casi gritando por lo fuerte que está la música.
—¡Si mucho! ¿Quieres bailar?
"El desinterés" no me sirvió de mucho.
Noto como se ruboriza y tiembla, incluso se queda en shook por unos segundos. Pero asiente emocionado.
Y allí nos encontramos, en la parte más oscura, muevo mis caderas al ritmo de la música, algo que se me da bien es bailar y me estoy luciendo. Él tenía sus manos puestas en mi cintura y yo las mías detrás de su cuello. Esta canción es movida y no tan sensual como otras, así que no es tan incómodo para ambos. Y así nos quedamos por un rato, cambiamos de lugar, charlamos y reímos por un rato, de la nada una canción lenta, demasiado, hace que mucha gente venga a la pista, aún así estamos en lo más oscuro y estoy segura que no podrían diferenciarnos. Él se queda estático y sus ojos claros me ven nerviosos, sus mejillas están sumamente rojas, y yo no puedo evitarlo.
Lo beso.
Beso a Zach.
El nerd de la escuela.
¿Y lo peor?
No pasa nada.
Cuando sus labios hacen contacto con los míos puedo jurar que se siente tan bien, tan diferente, como si nuestros labios juntos encajaran a la perfección, pero eso no lo siente él, al parecer. Por un momento quiso ceder, lo noté incluso su agarre en mi cintura se vuelve rígido, pero él no me devuelve el beso.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Habit
Roman pour AdolescentsBarnaby y Beatrice Hamilton eran dos gemelos, muy influyentes y prácticamente los dueños del pueblo de Belmont Falls, tenían un vida perfecta, atractivos, ricos, prepotentes, se hacia todo como ellos querían, todos los adoraban ... O al menos eso pe...