CAPÍTULO XII: MIKE

24 4 2
                                    

Natalia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalia:

Me encuentro sentada en unas de las sillas en el patio de Charlotte escuchando atentamente a una de las tantas historias locas de Dick, ¿por qué no se concentra en mi? ¿por qué no le gusto? Desde que conocí a Dick he estado muy locamente enamorada de él, pero es vergonzoso, porque él nunca se ha fijado en mí, ni siquiera para "ligar". Todos ríen sobre algo que él dice, mientras Shaína y Logan voltean los ojos, ¿por qué son tan raros e irritantes? no sé porque no me agradan en nada, pero solo es así, algunas veces Jade me dice que soy muy prejuiciosa y tonta, pero no creo que esa sea la razón, creo que solo me recuerdan a alguien.

Jade y Carson están empapados y riendo y jugando, — bueno, se basa simplemente en insultarse el uno al otro— es raro ver a Jade así, y sobre todo con alguien como Carson, me molesta que ella este así con él, no es su tipo y no debería estar con él, pero a la vez, se ve... relajada, cosa que no pasaba hace tiempo. Charlotte aparece de pronto en el patio muy alterada.

—Chicos—menea la cabeza— Jade y Carson, necesito que me cuenten todo ya—Carson y Jade se miran frunciendo el ceño, pero asiente y comienzan a sentarse en las sillas.

—Las toallas—dice Charlotte tocándose la frente para desaparecer y luego aparecer con unas toallas. Se las tienden a los empapados y al fin comienzan a relatar todo.

—Aleluya—escucho decirle muy bajito Logan a Shaína y esta ríe, uff.

—Bueno—comienza Jade—Como saben Carson fue la otra noche a mi casa a...

—A ligar— interrumpe Dick sonriendo.

—Maldita sea Dick—lo regaña una muy furiosa Charlotte,—¡Cállate por una maldita vez en tu vida!

Wow, es la primera vez que veo a Charlotte hablarle mal a Dick, este solo pone una cara de asombro y luego la cambia por una de enojo cruzando los brazos sobre su pecho.

—Bueno, como seguía, Carson fue a mi casa para ver si encontrábamos algunas pistas, ya que ese día no hicimos una mierda en detención, entonces—hace una pausa,—¿Todos trajeron sus notas?

Todos asentimos y sacamos nuestras notas.

«—Descubrimos en la parte de atrás de nuestras notas están dibujados una especie de símbolos, no sé que tendrán sus notas, pero la de Carson y la mía tienen un triangulo y un rectángulo con un numero 1 dibujado en el centro.

—Y es ahí cuando reconocí el símbolo, es el logo de una tienda de colchones abandonada, mi pandilla y yo nos pasamos por esas zonas.

—¿Entonces qué? ¿nos pasamos por ahí ahora?— pregunta Logan.

—Yo digo que sí—interrumpe Charlotte,— No debemos perder más el tiempo.

—¿Están locos o qué?—pregunto yo indignada— Son las 9 de la noche y es un martes, además, quien sabemos que nos encontremos allá, yo no voy.

Breaking HabitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora