Zach:
Después del loco encuentro con el padre de Jeremy, el cual fue horrible porque nos invitó a una fiesta en Nueva Orleans y sé que esto no saldrá bien, recogimos las cosas y nos montamos en la camioneta. Las horas pasan rápidas ya que el ambiente no está tan tenso como siempre, Dick va manejando tranquilo, Charlotte va a su lado con la vista en su celular y comiendo gomitas, Shaína al fondo leyendo un libro, Jade acostada en su asiento con audífonos puestos viendo la pantalla de su móvil, seguro ve una serie. Y un poco más atrás es más raro aún. Natalia está al lado de Logan, ambos durmiendo, al igual que Carson e Itzan. No es cuestión de tiempo para que yo también caiga rendido en mi asiento.
Mi cabeza choca contra la ventana con fuerza y abro los ojos asustado, y con la respiración agitada por el susto. Veo por la ventana y nos encontramos afuera de una estación de servicio solitaria.
¿Cuánto he dormido?
Muy cohibido, tomo mi mochila e imito el gesto de los chicos de salir de la camioneta, todos van bajando con sus mochilas. Entro a la estación de servicio y nos sentamos en una de las mesas.
El lugar está pintado de rojo y las mesas son azul oscuro, en la caja hay una chica pendiente en su celular y con audífonos, no nota nuestra presencia.
-Comenzar operación- murmura Dick lentamente mirando a los ojos a cada uno.
-No tenemos mucho tiempo- advierte Logan serio.
-Si, hagamos esto de una sola vez- Charlotte se levanta de la mesa- Vamos a cambiarnos.
Yo frunzo el ceño, ¿qué hora es?
-¿Ya empezamos el plan?- cuestiono pestañeando.
-¡Pues claro Zach!- exclama Natalia mirandome sonriente- Estamos a una hora del internado.
Creo que me pase de las horas durmiendo.
-No creí que llegaríamos tan lejos- susurra Shaína sorprendida.
Jade suspira y tira su maleta al suelo, la abre y saca los uniformes que compraron en eBay. Los estaban vendiendo unos estudiantes que asistieron a ese lugar, por suerte los encontraron, si no hubiesen tenido que recurrir a otros métodos. Ni siquiera tengo idea si los encontraron a la talla o algo. La chica le tira una muda de ropa a Logan y cierra su maleta. Todas las chicas entran al baño. Dick e Itzan van también. Carson los sigue y un resignado Logan imita el gesto. Tomo una bocanada de aire por lo que se viene.
Entro al baño y no está tan horrible como creí, pues digamos que el lugar no es que sea el más lindo. Logan, Dick e Itzan entran a uno de los cubículos. Carson de su mochila saca un cepillo de dientes y pasta dental. Comienza a cepillarse.
Entro a uno de los cubículos y me cambio de lo más incómodo. Tenía que lucir como un universitario que estudia periodismo. Charlotte me ayudó con eso hace unos días, por suerte. Me puse unas botas marrones, unos jeans de mezclilla oscuros, una playera blanca y encima una chaqueta de mezclilla. Tiro mi ropa sucia, -porque ayer me arrastraron y me ensucie todo- en la mochila y salgo del cubículo.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Habit
Novela JuvenilBarnaby y Beatrice Hamilton eran dos gemelos, muy influyentes y prácticamente los dueños del pueblo de Belmont Falls, tenían un vida perfecta, atractivos, ricos, prepotentes, se hacia todo como ellos querían, todos los adoraban ... O al menos eso pe...