Jade:
Me encuentro sentada en nuestra mesa de la cafetería de la escuela junto con las porristas y los del equipo de fútbol, hablaban de cualquier cosa hasta que Trevor empezó hablar.
Él es uno de nuestros amigos desde siempre, moreno y alto pero con una gran boca.
—¿Cómo ha estado James? —le pregunta él a Matt Parker, James es su hermano gemelo.
Han pasado dos semanas desde que encontraron el cuerpo de Michael, o como todos los llamamos en la escuela "Mike", el era muy querido por todos, era amable, gracioso, popular y amigo de casi todos en la escuela. Todos en el pueblo lo adoraban, el brillaba como nadie en esta oscuridad.
Dígamos que ya yo había asimilado su muerte y ya no duele tanto, y quizás algunas personas, pero hay alguien que esta jodidamente mal, y ese es James, su novio. Peter adoraba a Michael, todo el tiempo hablaba de él, lo presumía y eran tan románticos, parecían sacados de una comedia romántica, recuerdo cada momento en el aconsejaba a Peter sobre su sexualidad, cuando le empezó a gustar Mike y cuando me contaba sus problemas familiares. Su familia está conformada por Matthew Parker, Charlotte Parker y sus padres, las únicas personas de este pueblo que me asustan.
Es tan injusto lo que le pasó a Mike, él no rompía ni un plato y siempre estaba para todos, no merecía morir y menos así. El día que lo encontramos tuvimos que hacer una llamada anónima, estábamos muy aterrados, desde la muerte de los Hamilton el pueblo ha estado aterrado, no han encontrado pistas, han interrogado a cada una de las personas del pueblo y no encuentran sospechosos, las personas se encierran en sus casas desde temprano, y solo pasan patrullas, se ha vuelto una pesadilla últimamente. Su autopsia reveló que tenía una costilla rota y murió asfixiado, además de que el cuerpo estaba congelado.
—Ni siquiera yo lo sé, todo el día vive encerrado en su cuarto y no ha hablado con nadie desde el funeral—todos escuchan las palabras de Matt con atención.—Hoy si quiso venir a la escuela y ha estado todo el día en la cancha.
Miro de reojo a Natalia, y veo como una lágrima se desliza por su mejilla. Natalia es una chica muy sensible y de muy buenos sentimientos, es de las pocas personas que puedo llamar " buena". Todos en la mesa estamos en silencio por Mike, y los pocos que hablaban lo hacen tranquilamente, pero siempre tiene que venir alguien a joder mi paz.
—¿Preparados para hoy, chicos?—aparece Dick sentándose en medio de nuestra mesa con una gran sonrisa.
Toda la semana ha estado invitando a toda la maldita escuela a una fiesta de Halloween en su casa, lo peor de todo es que la mayoría piensa ir, son tan hipócritas después de todo lo que
ha pasado.—Si amigo, necesito distraerme—dice Danielle, una estúpida del grupo.
—¡Exacto! es el punto, después de todo lo que ha pasado, necesitamos un respiro— explicó Dick mirándonos a todos con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Habit
Teen FictionBarnaby y Beatrice Hamilton eran dos gemelos, muy influyentes y prácticamente los dueños del pueblo de Belmont Falls, tenían un vida perfecta, atractivos, ricos, prepotentes, se hacia todo como ellos querían, todos los adoraban ... O al menos eso pe...