CAPÍTULO X: ¿UN LOGO?

23 4 0
                                    

Itzan:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itzan:

Todos empiezan a gritarse unos con los otros, yo trato de calmar las aguas pero parece que a cada uno se les metió el diablo porque no escuchan.

—¡Todo esto es obra tuya ¿no Dick?!—le grita Shaína a Dick.

—¿Eres idiota o qué?, parece que tanto satanismo te voló más de un fusil.

—¡Y parece que de tanto clavar tu espada te hizo retrasado!

—Oye, oye—comienza Natalia a defender a Dick como una bestia.—Empieza a culpar a tu amiguito, que él fue el que me acoso la otra noche, ¡es el responsable estoy segura!.

—Espera, ¿y tu quién eres?—dice Logan muy calmado.

—¡Tú!, eres tú, confiesa de una vez, desde que el llego todo esto se puso raro—replica Charlotte apoyando a Natalia.

—Dios, pero tú nunca te cansas de hacer berrinche ¿no?—contesta un ya un tanto molesto Logan.

—¿Están todos ciegos o qué?—comienza Jade con una mirada de loca desquiciada en su rostro.—Tenemos al mayor bromista de este maldito pueblo aquí y no miran hacia su dirección— termina apuntando con un dedo acusador a Carson, el cual frunce demasiado diría yo el ceño.

—Pero... ¿qué carajos? ¡yo recibí una nota también junto con un dedo de quien sabe quien!

Después de eso no entiendo ninguna palabra más que saliera de sus bocas, son Dick y Natalia contra Shaína, Carson y Jade se gritaban como si no hubiera mañana, y Charlotte estaba a punto de mandar al hospital a un Logan que solo se había alterado un poquito, y esto parecía enfurecerla mucho más.

—¡Cálmense!— comienzo a decir pero ninguno me escucha, observo a Zach y lo noto demasiado blanco y cohibido.—Zach— lo llamo y el voltea a verme con unos ojos muy abiertos.—¿Estás bien?— el comienza a asentir hasta que cae al suelo como saco de papas. Mierda, se desmayo el chico.

—-¡Hey!—nada, siguen gritándose, ahora si me harté, tomo el silbato que tenía en mi mochila por las prácticas y lo sueno con toda mis fuerzas, todos se tapan los oídos y voltean a mirarme.—¡Chicos! Zach acaba de desmayarse—digo señalando a Zach.

Charlotte:

¿Dónde se supone que estaba el señor Hyland?, el tenía que encargarse del castigo. ¿y qué hizo? se fue al baño con el maletín y sus cosas, es como cuando tu padre te dice que va a comprar cigarros y no vuelve jamás.

—Traigan algo de alcohol y algodón— pido acercándome a el Zach tirado en el suelo, era de esperarse que se desmayara. Itzan regresa con un frasco de alcohol y con algodón, los sacó del kit de emergencia del salón.

Remojo este con un poco de alcohol y lo sostengo justo bajo la nariz de Zach, después de unos pocos segundos, este despierta de golpe y golpeó mi frente con la suya.

Breaking HabitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora