Tardamos unos 30 minutos hasta llegar al corazón de Torrevieja,dónde se encontraba la casa que nos hospedaría.El viaje en autobús fue bastante relajado,y fue en ese viaje dónde conseguí ver la hermosa cintura de arena de las playas que se extendía más allá de lo que ya no se podía ver a plena vista.Era ya de noche(las 21:30 más concretamente),y bajo la luz de la gran luna llena que se alzaba esa noche sobre el mar,se veía un agua preciosamente iluminada por esa luz.Pero no podía evitar seguir pensando en Laila y en sí nos volveríamos a ver.Algo me había marcado esa chica que tenía interminables ganas de volver a verla,sabía sin saber cual era esa sensación en mi cuerpo.No paraba de pensar en ello.Sin embargo el sueño me invadía fuertemente,y ya tenía ganas de llegar y ver el que sería nuestro "refugio" de esas vacaciones.El corazón de Torrevieja(el centro)era el típico de las ciudades.Muy discurrido,sobretodo con abundante tráfico,unos edificios muy altos(diría que los más altos de la ciudad),un paisaje dominado por las palmeras y mucha gente paseando por las calles a esas horas.Tras dejarnos en la parada más próxima el autobús en el que viajamos hasta allí,coger nuestras maletas y bajarnos de él nos pusimos en marcha hacia la casa de mi tío,en la cual llegamos en nada.La casa se encontraba en un barrio poco transcurrido y en calles muy estrechas para mi gusto,y era un piso que se encontraba en un edifio con nombre propio(llamado Gongora V),y que era bastante alto(nuestro piso se encontraba en la sexta y última planta).El edificio contaba con 2 ascensores(bastante antiguos debería decir)y contaba con unas escaleras bastante grandes(aunque ni loco subiría por allí,me cansaría en nada).Cargamos las maletas en los ascensores y junto a nosotros subieron hasta el sexto piso.El edificio(aunque no solo el edificio,si no todo en general)tenía una especie de olor a mar,ya que estaba muy cercano al edifio,y para mí era un olor que casi nunca había experimentado hasta ahora,y mucho menos era un olor presente ni en Getafe ni en Griñón,por supuesto,y era algo también nuevo para mí.Llegamos hasta el pasillo dónde se encontraba nuestro "refugio"y mi abuelo se sacó las llaves del bolsillo para abrir la puerta,que costaba abrirla,y entré corriendo muy emocionado a él.La casa no era muy grande,sería de poco menos de 100 metros cuadrados.Al entrar de frente te encontrabas con el salón principal,el cual contaba con una gran mesa y una tele bastante antigua(diría que de los años 90),y al lado del salón principal teníamos la terraza que tampoco era muy grande,aunque desde ahí se podían ver todos los detalles de las calles que estaban debajo del edificio.De frente se podía apreciar el mar,que estaba a menos de 50 metros,y a la izquierda se podían ver muchos más edificios(poco más bajos que el nuestro eso sí)y a la derecha muy al fondo se podía ver un gran descampado entre muchas otras viviendas(que esta vez eran chalets)y que se alzaba al lado del mar.Debajo se podía ver la calle principal por la qu circulaban todo tipo de vehículos.Las vistas al mar erán impresionantes,y el color del agua parecía volverse más brillante con la luz del sol.Después,al otro lado del salón principal teníamos la cocina,que de alguna forma compartía espacio con el salón principal,y era muy pero que muy pequeña,tendría menos de 10 metros cuadrados.Un horno,un frigorífico en el lado opuesto y un microondas,junto a unos armarios encima de estos es lo que formaban la cocina.Después de todo esto,había un gran pasillo que unía habitaciones principales y baño.El baño era muy pequeño y estaba delante de las dos habitaciones que tenía la casa.Contaba con una ducha también muy anticuada,un gran espejo y un pequeño armario camuflado detrás de este.De ahí pasamos a las habitaciones.La primera estaba a la derecha de la otra,y contaba con una gran cama con un oso de color rosa sentado en esta.En frente de esta había tres grandes armarios de madera,de momento vacíos pero que más tarde llenaría yo con mi propia ropa(en esa habitación dormiría yo).Y por supuesto,una ventana por la que se podía ver el patio del edificio que se encontraba abajo del todo,y se podían ver las ventanas del resto de viviendas,aunque todo estaba muy silencioso salvo por el ruido del tráfico del exterior,aunque no era demasiado.La otra habitación se encontraba al final del pasillo que unía todas las habitaciones,y esta tenía 2 camas,esta vez 5 armarios colocados al lado izquierdo de la habitación y una ventana al lado derecho.Aunque esta contaba con un espejo en frente de las camas y todo remarcado con distintos cuadros colocados en las paredes de la habitación,que sobretodo enseñaban paisajes,suponía que de Torrevieja.En esa habitación es en la que dormirían mi tío y mi abuelo,ya que tenía 2 camas.Ese día no cenamos ya que llegamos bastante tarde y nos fuimos todos a acostar directamente,aunque no fue lo que hice yo exactamente...
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inesperado.
AventuraUn adolescente de 15 años llamado Gonzalo viaja a la localidad de Torrevieja(Alicante,España)en vacaciones de Semana Santa,en lo que al principio resulta un viaje normal y corriente,conociendo a una chica de su misma edad llamada Laila.Lo que Gonzal...