Nota del autor

17 0 2
                                    

Querid@ lector(a),si has llegado hasta aqui te doy la enhorabuena.Significa que has leído la disparatada historia de un don nadie que tan solo escribe por diversión.No soy un profesional,evidentemente,y el libro tiene varios errores.Su tiempo de escritura se ha largado innecesariamente y si tras eso,lo has seguido leyendo,eso tiene doble mérito.No pretendo llegar a ser famoso con esto,ni mucho menos,y tampoco pretendo ganar nada.Tan solo soy un simple adolescente inspirado por otros libros y películas de géneros como:novela negra, western,misterio etc etc...Y que ha querido plasmar aqui una idea que le vino a la cabeza un buen día después de realmente haber viajado a Torrevieja.Una vez que esa idea se monta en tu cabeza,no hay vuelta atrás,tenía que plasmarlo en algún sitio sí o sí.Es mi primer libro,tendrá muchas faltas de ortografía(aunque he intentado que sean las menos posibles) y algunas partes estarán tan mal redactadas que ni siquiera se entenderán.A parte de que la historia puede ser un total disparate salido de una cabeza como la mía.Puede que para algunos no sea un libro normal por ciertas razones y que para otros sea un simple libro del montón como muchos otros en esta aplicación.Yo solo debo decir que para mí ha sido una auténtica experiencia mientras lo he redactado y me lo he imaginado todo en mi cabeza.Siempre existe ese miedo de tener una idea y de que finalmente no la hayas redactado como tu querías o tener miedo a que la gente no le guste,precisamente eso,que no le guste esos mundos en los que tú te resguardas en malos momentos que estás pasando.Siempre está ese miedo de enseñar tus mundos a los demás,las películas que te montas en la cabeza por muy disparatadas que sean y que yo seguiré enseñando a la gente.Por otra parte,lo intentaré mejorar lo mejor posible sacando más y más ediciones hasta que yo crea que mi trabajo pueda agradarme a mi y a l@s lectores de esta primera edición.Quizás mi error ha sido apresurarme en escribirlo,y luego dejarlo para volver a retomarlo con rapidez.Como ya digo no soy ningún profesional y tan solo lo he hecho porqué necesitaba sacar esa idea que desde hace tiempo tenía,y que si encima le gustaba a la gente mejor.En tal caso,si has sido un@ de l@s lectores/as que ha sido atrapad@ desde un principio por la historia,que le ha gustado la historia y la forma en que lo he escrito pese a todas mis dificultades en poder acabarlo,desde aqui os digo muchas gracias a todos y a todas por haberlo leído sin haber tenido esa necesidad.Desde aqui os mando un saludo y un fuerte abrazo,de esos fuertes que le da Laila a Gonzalo en la historia.Por último debo decir que seguiré escribiendo y sacando más ideas que tengo en mente.Gracias de corazón.

•La primera edición de este libro fue terminada el 7 de enero de 2020.

Un viaje inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora