Capítulo 5

1.6K 127 65
                                    

-Ten un poco de compasión- dice 10k.

-¿Compasión? Hmm, no gracias

Pararon el camión ya que perdieron a los demás.

-Pobre gente- dice Warren mirando a los que habían muerto.

-Sí, sobre todo esa chica- dice Zeta mirando a la chica y rodando los ojos.

-Zeta, cálmate, ella no te ha hecho nada- dice 10k.

-Ya, claro

-Si tú estuvieras muerta, seguro que ella tendría compasión por ti- eso le dolió a Zeta- Yo...no quería decir eso...

-Ya, puede que me tendrías que haber dejado caer para salvar a esa chica de ese disparo, a lo mejor hubieras preferido que hubiera sido yo la muerta- responde enfadada antes de irse para el camión en el que había venido Addy, con el vagón de los enfermos, junto a Warren.

-No te pongas celosa, ahora la chica está muerta- dice Warren.

-Lo siento por el numerito, es que primero no se dejaban de mirar y luego ella le había felicitado por haber disparado cuando yo también lo había hecho

-Es normal que te hayas puesto así

-Los zetatómicos esos han anulado a Murphy, le petó un cable, nadie está a salvo aquí- dice Addy alucinada.

-Nos ponemos en marcha- responde Warren.

-Vale, yo cubriré el vagón médico

-Me quedo contigo, Warren, llevate a Moon por favor- pide Zeta, ella asintió y se la llevó, la primera nombrada se sentó al lado de Addy.

-¿Pasa algo para que quieras venir aquí? No te lo tomes a mal, me encanta tu compañía- pregunta Addy.

-Me he puesto celosa de una chica que ahora está muerta, no la he matado yo- advierte.

-Problemas de amores, os vais a reconciliar, ya verás

-Espero, aunque ha sido mi culpa- después de que "El Bola" se metiera en el vagón médico por Sam, había zetatómicos alrededor suya. Uno se abalanzó sobre Vázquez y Warren lo hizo huir con un disparo. Addy y Zeta se subieron en el vagón médico mientras otro conducía el camión que lo llevaba. Uno de los hombres empezó a sentirse mal y a toser.

-¿Lo vas a hacer ya o qué? No quiero que me pille uno de esos zetatómicos- le pregunta a Addy.

-No dejaré que eso te pase- dice Addy.

-Custer va a hacer que nos maten a todos, mandó a su propio hijo al vagón médico- dice "El Bola".

-¿Custer perdió su hijo por la radiación?- pregunta Zeta.

-Aún no estoy muerto- dice el hombre de antes, que era el hijo de Custer.

En la carretera se encontraron con el coche de Sam, Cassandra había matado con su propia boca a los que lo habían robado. 10k se bajó del camión al igual que Doc y le cogió la cara a Cassandra para ver si estaba bien, Doc le quitó un arma que tenía clavada en la espalda.

-¿Te duele?- pregunta 10k, Zeta se volvió a poner celosa y gruñó- ¿Crees que Cassandra esté más muerta que viva?- pregunta cuando ella se va a abrazar a Murphy, Zeta le tenía envidia, recibía la atención de 10k y Murphy, y ella solo tenía su desprecio y enfado.

-¿Quieres decir si es más zombi que humana?- pregunta Doc.

-Sí, supongo

-No lo sé chaval, parece que viene y va

Ambos miraron hacia Cassandra, pero luego miraron a la vez a Zeta, quien miraba a la nada apoyada en la pared del camión, dentro del vagón médico, triste y enfadada, pero sobretodo se sentía sola.

-¿Crees que Zeta está bien?- pregunta Doc.

-No, no lo está

-¿Qué le pasa a todo el mundo hoy?

-Larga historia- dice 10k, ambos se acercaron a la chica, Doc se quedó de pie y 10k se agachó. Ambos se quedaron mirando a los ojos fijamente, pero luego 10k suspiró, negó con la cabeza y se fue.

Se montaron de nuevo en el camión y fueron a por Murphy, quien se había llevado el coche de Sam junto a Cassandra y El Bola.

-Oh no- dice Addy mirando a la carretera, se acercaban tres zetatómicos, entonces Zeta se puso alerta y miró a Addy.

-¡Warren! ¡Warren tenemos que largarnos pero ya!- grita Zeta.

Ambas comenzaron a disparar, 10k las ayudó desde el otro camión pero los zetatómicos no se inmutaban.

-Zeke- llama Addy al hijo de Sam, pero este no contestaba. Ambas se quedaron sin balas.

-¿Está durmiendo?- pregunta Zeta, una mujer fue a tocarle, pero él levantó la cabeza convertido en zombi y la mordió.

-¡No!- grita Addy, otro hombre tocó al que ahora era un zombi y también fue mordido, Addy y Zeta se miraron entre ellas, estaban rodeadas de zombis por un lado y de zetatómicos por otro.

Decidieron pasar por los zombis apartándoles, por suerte lograron llegar al techo de la parte del conductor.

-Como odio a ese cabrón- dice 10k apareciendo al lado de ambas.

-Sí- dice Addy, con la ayuda del chico subieron más arriba y se cambiaron de camión, pero eran perseguidos por zetatómicos y zombis.

-Vamos chicos, rápido, fuera de ahí- dice Doc, ellos seguían corriendo. Él disparó a un zetatómico y le tiró fuera del camión.

-Creo que le he dado- dice Doc.

-Muy bien, buen disparo, mueve el culo venga- dice Zeta, siguieron corriendo a través de los camiones enganchados unos con otros.

-¿Por qué estamos parando?- pregunta Addy alarmada cuando el camión se va parando poco a poco.

-¡No podemos pararnos!- grita Doc.

-Agarraos a algo- dice Warren una vez están en el camión principal, ellos la hicieron caso.

El camión comenzó a acelerar muy rápido gracias a Warren, 10k y Zeta se agarraron al mismo sitio, para mala suerte de la segunda, sus manos acabaron agarradas.

-Doc, déjame tu pistola- dice Addy, él se la dejó y con ella mató al hijo de Sam. Warren tocó dos veces la bocina del camión, lo que fue la señal para que saltaran del camión.

Se prepararon y saltaron uno por uno. Una vez en el suelo Zeta se acordó de que Moon seguía en el camión.

-¡Moon!- gritó levantándose y yendo corriendo detrás del camión, Warren la agarró con fuerza para que no fuera detrás del lobo, pero ella gritaba mientras intentaba zafarse de su agarre, queriendo arriesgar todo para salvar a Moon.

Z Nation 2 (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora