-Murphy debió encontrarse con el que roba toda esta comida, y le dispararon- explica Vázquez.
Gideon dijo algunas palabras que aburrieron a Zeta, por lo que no las escuchó. Hasta que Gideon culpó al único que tenía acceso a la comida aparte de él, el chico de pelo rizado.
-Yo no he hecho esto- se excusa el chico.
-¿Dónde estabas cuando ocurrió el disparo? ¿Alguien te vio?
-No he robado esa comida
-No sería la primera vez- dice la mujer sentada a su lado.
-Fueron 2 barritas hace más de un año, y por eso tengo raciones más pequeñas
-Ya hemos tenido este problema contigo, eres el único que tiene la llave y has dejado muy claro este tiempo que querías irte- dice Gideon mientras el chico se levanta de la silla.
-Quería que nos fuéramos todos, este sitio es una trampa mortal- cuando el chico siguió caminando, Warren se puso en su camino y otro hombre de colocó detrás.
-Hermano, si quieres que la gente empiece a creerte, tienes que empezar a decir la verdad- dice Gideon, Zeta se colocó a su lado.
-Estoy diciendo la verdad, cabronazo- el chico se abalanzó sobre Gideon tirándole al suelo, pero por el camino se llevó por delante a Zeta y cayó al suelo. Warren y 10k la ayudaron, mientras Moon corrió a por el ruloso. Le mordió y consiguió separarlo de Gideon.
-Moon- gritó su dueña asombrada, se levantó y su lobo volvió a su lado dando vueltas alrededor de ella. Dos hombres cogieron al chico para que no pudiese moverse, Gideon se levantó del suelo y miró a Zeta.
-Gracias- ella sonríe falsamente, Gideon se giró hacia el chico. Les siguieron hacia la entrada- No podemos tolerar la violencia
-¿Por qué estás tan seguro de que es culpable? ¿Tienes pruebas?- pregunta Vázquez.
-Conocía las consecuencias- responde Gideon.
-Si lo envías ahí fuera, es una sentencia de muerte- dice Warren.
-¿Algo más que decir antes de marcharte?- le pregunta Gideon al chico.
-Que te den- responde, el moreno y el otro hombre le sacan a patadas.
-Dejarle un arma- grita Warren, el chico intentó volver a entrar pero no le dejaron. El hombre le dio un martillo y el resto cerró las puertas, Dylan se posicionó al lado de Zeta y pasó uno de sus brazos por su cintura. Moon empezó a gruñir, Zeta se tensó pero no se lo pensó dos veces y se dio la vuelta lo más rápido que pudo, su puño impactó contra la cara de Dylan y le dejó en el suelo.
La cara de Zeta reflejaba lo enfadada que estaba, entre lo de Murphy y Dylan, no sabía qué más hacer. El resto se dio la vuelta al oír el impacto de Dylan contra el suelo, Warren sujetó a Zeta aunque ella no intentaba hacer nada más que quedarse quieta mirando fijamente a Dylan.
-No me vuelvas a tocar, cabrón hijo de puta
-Vale, ya está, ya te has descargado- dice Warren, Zeta se soltó de su agarre y se fue con el resto al lugar de antes. 10k la siguió, pero Warren y Vázquez se fueron a ver a Murphy.
-Hey- murmuró cogiendo delicadamente la muñeca de su novia, ella se dio la vuelta sin ninguna expresión en su cara, cansada por lo que estaba pasando- ¿Por qué no me has contado lo de Dylan?
-Lo siento, Warren me dijo que no lo hiciera y tampoco quería que se formara la guerra después de haber encontrado un sitio donde quedarnos, pero la guerra ya ha empezado de otra forma- Zeta quería seguir caminando hacia cualquier sitio de ese lugar lejos de Dylan, pero 10k tiró de ella dejándoles a centímetros de cerca. Sin decir nada, el chico tomó el primer paso y la besó, algo extraño ya que era bastante tímido.
Zeta le devolvió el beso sin rechistar, soltando todo el aire retenido por sus fosas nasales y sintiéndose más tranquila y menos tensa.
-Vamos con los demás- la dijo 10k cogiéndole la mano y llevándole con Murphy.
-¿Cómo va?- pregunta Zeta.
-No muy bien, Doc ha retenido la hemorragia pero no se despierta- explica Warren.
-Y no para de gemir como si tuviera una pesadilla- añade Doc.
Los zombis aporrearon los cristales de fuera, queriendo entrar, hambrientos y en la búsqueda de su próxima víctima.
-Cuando pueda viajar salimos cagando leches de aquí- dice Warren, Zeta coincide con ella.
-Habrá que esperar, si lo movemos ahora podemos matarle- dice Doc.
-¿Y qué hacemos con este?- pregunta Vázquez mirando al otro chico.
-El rollo de que la bala atravesara a Murphy y diera al otro me ha petado un cable. Si esa poca sangre de Murphy ha impedido que se convierta, ¿qué haría un poco más de sangre?
-Doc- le regaña Warren.
-Lo sé, lo sé, pero es el apocalipsis, hay que intentarlo. He estado mojando este paño con la sangre de Murphy para que él lo chupara- Doc hace la demostración de lo que dice.
-Doc- dicen todos a la vez.
-Lo sé, mala idea, pero mirad- dice Doc.
-Esta mierda de Murphy es real, ¿verdad?- pregunta Warren.
-Eso parece jefa- dice Doc.
-Vigilarles a los dos- dice Warren hacia Vázquez y Doc, 10k decidió ir a inspeccionar el lugar, dejando confusa a Zeta ya que había desaparecido de la nada.
-Voy a despejarme un rato- avisa Zeta a los otros dos, salió de allí y caminó por los pasillos, pero Moon no la siguió porque decidió quedarse con Murphy.
Zeta encontró a la chica más joven caminando sola, se notaba que tenía miedo y caminaba desconfiada. Una puerta improvisada en la pared se vino abajo con un zombi, el grito de la chica inundó el lugar asustando a Zeta. Ella sacó el arma pero cuando quiso darse cuenta, el zombi se había abalanzado sobre la chica. 10k llegó y mató al zombi, Zeta y él corrieron hacia la chica.
-¿Estás bien?- pregunta Zeta, pero es demasiado tarde, estaba convertida y se abalanzó hacia 10k. Zeta intentó matarla pero se movieron de un lado a otro y no quería malherir a 10k por accidente. Apretó fuerte su pistola como si la fuera a perder, pero es que temía por la vida de 10k.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 2 (10k y tú)
Fiksi PenggemarSEGUNDA TEMPORADA Después de acostumbrarse al mundo de los zetas, los supervivientes se tienen que acostumbrar a las pérdidas de sus seres queridos durante el apocalipsis, si se mueren, si se van, si te dejan... Zeta sigue teniendo a su grupo, Murph...