-¿Murphy? ¿Estás bien?- pregunta 10k yendo hacia Murphy, quien estaba sentado en una silla, atado y parecía débil.
-¿Qué es esto?- pregunta Zeta mirándole, ambos se dieron la vuelta al presenciar a alguien, era el hombre de antes. Les electrocutó con un aparato bastante raro, dejándoles en el suelo, luego les ató al igual que a Murphy, con un collarín, en el suelo.
-Sangras muy despacio- dice el hombre, pues estaba sacando de Murphy bastante sangre- Mira, el señor Murphy y sus increíbles chicos zombis- dice enseñándole un cartel rojo con purpurina.
-Vaya mierda de cartel y de nombre- dice Zeta.
-Quiero ver lo que pasa cuando muerdes a un humano- dice ignorando las palabras de Zeta- Y la primera candidata es una chica
-Murphy no tienes que hacer esto- dice 10k.
-Claro que tiene que hacerlo- el hombre dio a un botón y el collarín que los tres tenían puestos empezó a darles descargas eléctricas.
-Estoy muy débil- dice Murphy.
-Será ahora mismo o voy a empezar a perforar a gente- dice el hombre, 10k y Zeta se levantaron del suelo mientras Murphy era liberado.
-No tienes nada que temer- dice Murphy.
-No te tengo miedo, te odio, si tú eres la clave para salvar la raza humana deberíamos ir todos al infierno- dice Zeta.
-Por fin estamos de acuerdo en algo- dice Murphy, el hombre apretó ese maldito botón de nuevo y los tres fueron electrocutados.
-Lo que le hiciste a Cassandra fue peor que matarla- dice 10k.
-Deja que pase chaval, Zeta nunca volverá a tener miedo- los tres fueron electrocutados de nuevo, haciendo que los dos novios se tiraran al suelo del dolor. Murphy se puso encima de Zeta.
-No Murphy, por favor no- suplicaba ella.
-Muérdela en el pecho, igual que te hicieron a ti- dice el hombre.
-Vale, solo será un segundo- dice Murphy levantando la camiseta de Zeta hasta donde empezaban sus pechos.
-¡No! ¡No!- grita ella suplicando, antes de hacerlo Murphy volvió a mirar al hombre.
-¿Esto es lo que quieres?
-Sí- dice entusiasmado, antes de que Murphy mordiera a Zeta, los zombis que estaban expuestos habían sido controlados por Murphy para que se soltaran y fueran a morder al hombre, cosa que hicieron con éxito. Murphy se levantó y fue a por el hombre, 10k bajó la camiseta de Zeta y ambos se abrazaron, se posicionaron al lado de Murphy y solamente observaron.
-En mi mundo no hay piedad, no miréis- lo último se lo dijo a sus dos compañeros, ambos se apartaron para no ver, luego Murphy cayó pero 10k le cogió a tiempo en una silla de ruedas.
-¿Estás bien?- pregunta Zeta.
-Menos mal que me habéis encontrado, ahora sacarme de aquí- pide, luego se desmayó y los zombis se dieron la vuelta para mirarles a Zeta y 10k, luego se empezaron a acercar a ellos.
-Hey, somos sus amigos- dice 10k echándose para atrás.
-Eres idiota, ¿de verdad crees que pueden pensar?
-Chicos, atraerlos hacia aquí- dice Addy desde lo alto de aquel lugar, menos mal que les habían encontrado.
Addy mató a uno, falló en otro quedándose sin balas, Vázquez mató al que había fallado Addy y también mató al último.
-El pac frikizombi, consigue los diez- dice Doc haciendo reír a Zeta, salieron de allí lo antes posible- ¿Qué le ha pasado?
-Ooh, mira quién sigue vivo- dice Warren cuando Murphy despierta.
-Te vas a poner bien- dice Zeta intentando animarle.
Toda la sangre que fue sacada del cuerpo de Murphy iba a ser devuelta a su sitio.
-Pronto estáras mejor- dice Warren cuando Doc le clava la aguja que le iba a devolver toda la sangre que había perdido.
-¿Y qué? Las bolsas de sangre están aquí, cógelas, son tuyas, ya tienes la cura
-Y tú te piensas que después de todo es tan fácil coger e irse- dice Zeta antes de irse con 10k.
-Zeta- le llama Murphy antes de que se fuera, ella se dio la vuelta y escucho- Prométeme que no me dejarás solo cuando lleguemos a California
Segundos largos de silencio en los que Zeta pensaba.
-Te lo prometo- murmura con dolor en la voz, no quería dejarle.
xxx
Ubicación: Roswell, Nuevo México.
-Tenemos que salir de esta carretera- sugiere Vázquez.
-No me gusta adentrarme tanto en el terreno zeta, pero supongo que no tenemos otra opción- responde Warren. Tenían la radio puesta con una canción antigua, pero de repente se entrecortó y luego siguió sonando como si nada.
-Eh, ¿qué es eso?- pregunta Murphy, miraron a un lado de la carretera a un zombi que estaba en el suelo con las partes de su cuerpo cortadas
-Eso es nuevo- dice Addy sorprendida.
-Quiero lo que haya hecho eso- dice 10k, Zeta no hablaba porque tenía un mal presentimiento.
-Es como un cirujano samurái- dice Doc.
-Hay cosas que ya no se pueden olvidar- Zeta sacó su pistola y mató al zombi, o bueno, solo a su cabeza y torso.
-¿Sabéis? Aquí solían encontrar ganado mutilado antes de los zombis- informa 10k.
-¿Ganado mutilado? ¿Cómo en Expediente X?- pregunta Warren.
-Sí, mi tío sabía mucho, eran aliens
-¿Te has fumado mi zetahuana?- pregunta Doc.
-No
-Pues deberías empezar- Zeta se revolvió incómoda, 10k lo notó.
-¿Estás bien?- pregunta su novio.
-Tengo un mal presentimiento- responde ella.
-¿Creéis en los ovnis?- pregunta Murphy.
-Claro- responde 10k.
-Los ovnis no existen, si fueran tan inteligentes como para venir aquí no aguantarían a la puta raza humana ni un minuto, es pura ciencia ficción- dice Murphy.
-Lo mismo que se decía de los zombis- responde Zeta.
La radio volvió a entrecortarse y eso a Warren y Zeta les llamó la atención. De repente, la camioneta se paró en seco.
-Mierda- Warren intentó arrancar el coche pero no podía, aunque la radio transmitía sonidos raros.
-¿Qué puto idioma es ese?- pregunta Vázquez.
-A mí me suena bastante alienígena- dice 10k.
-Lo has dicho para tocarme la moral, ¿verdad?- dice Murphy molesto.
-¿Soy el único que está acojonado?- pregunta Doc.
-No- responde enseguida Zeta, Warren miró al espejo que tenía arriba y detrás de ellos a lo lejos se veía una luz bastante cegadora.
-¿Alguien puede ver de dónde viene esa luz?- pregunta Warren, todos se dieron la vuelta y miraron asombrados aquella luz. ¿Qué podía ser?
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 2 (10k y tú)
FanficSEGUNDA TEMPORADA Después de acostumbrarse al mundo de los zetas, los supervivientes se tienen que acostumbrar a las pérdidas de sus seres queridos durante el apocalipsis, si se mueren, si se van, si te dejan... Zeta sigue teniendo a su grupo, Murph...