Zeta empezó a escuchar disparos y gritos de gente muchos minutos después de que el hombre la pegara hasta casi dejarla inconsciente, cosa que le recordó a su madre.
La puerta se abrió de repente y ella gritó para dentro, ya que para fuera no podía.
-Tranquila, soy yo- era 10k, se sintió segura de una vez por todas. Él la desató y la abrazó después de quitarle el trapo, ella rompió en llanto entre sus brazos.
-Lo siento
-No tienes que disculparte por nada, ¿qué te ha pasado en la cara?- pregunta asustado.
-Uno de los tíos que llevaban el camión, me ha pegado hace bastante tiempo
-Tranquila, ya estás a salvo, ahora tenemos que salir de aquí, necesito que hagas un esfuerzo
-Está bien, lo intentaré- salieron de aquel cuarto oscuro, que era el sótano de una casa, y vieron el revuelo que había, zombis por aquí, personas huyendo por allá, gritos, disparos...
Corrieron hacia el camión del dentista y pusieron marcha hacia el puente dónde se supone que se iban a encontrar con los demás.
-¿Estás bien? Dios mío- le pregunta Addy a Zeta, ella asintió con cara de dolor.
Llegaron al puente y pararon el camión, se bajaron y corrieron hacia el otro coche que habían conseguido, menos 10k, que se subió al camión ya que en la parte de atrás del camión iban Sketchy y Skeezy y él quería que fueran con ellos.
-¡10k vamos!- grita Zeta desde abajo, pero él siguió hablando con ellos dos, un grupo de zombis estaba cerca de ellos.
Zeta fue a correr cuando 10k iba bajando del camión, pero se tropezó y se comió el suelo. Los zombis estaban apunto de cogerla cuando, de un salto, apareció Moon poniéndose delante de ella y aullando y gruñendo, los zombis fueron hacia el camión ignorando así a Zeta. Ella sonrió, se puso de pie y ambas corrieron hacia el coche, se montaron y se fueron echando leches.
-Gracias Moon, veo que has vuelto a ser tú- dice Zeta acariciando a su lobo feliz.
-¿Cómo te encuentras?- le pregunta Warren.
-El dolor se pasa
-Me alegro, veo que habéis arreglado las cosas- dice Warren cuando ve las manos entrelazadas de 10k y ella, ambos sonrieron.
-Sí- responde ella- Aunque las cosas con otra persona indeseada no- dice refiriéndose a Murphy.
xxx
Estaban parados viendo lo que tenían a su disposicion.
-Una linterna sin pilas, medio bote de aspirinas, nada de munición, y esto- dice Doc señalando una palanca de metal.
-Tengo dos pilas y cuatro balas- dice Warren.
-Tengo dos pilas, chicle y dos de estas- dice Addy poniendo sus cosas encima del capó del coche, como todos estaban haciendo.
-¿Tienes chicle?- pregunta Warren.
-Solo por si hace falta reparar
-Un par de balas, bengalas...- dice Vázquez.
-Muchas armas, ninguna munición- responde Zeta.
-Tengo un cargador sin balas- dice 10k.
-Mira a ver si estas te valen- dice Addy dándole las dos que había puesto antes en el capó.
-Sé que está jodido, pero encontraremos una forma de llevar a Murphy a California- dice Warren.
-Pues yo tengo hambre- dice Doc yendo hacia el otro lado del coche- Murphy, despierta tío
-¿Qué?
-Ayúdame a pillar comida- le pide.
Minutos después de que ambos se fueran, Warren tocó el cláxon del coche para que volvieran, pero extrañamente solo llegó Doc.
-¿Dónde está Murphy?- pregunta Warren después de comprobar cuántos litros de gasolina les quedaban.
-Va detrás de mí- responde Doc dándose la vuelta- ¡Puto Murphy!- grita cuando se da cuenta de que no está ahí.
-¿Cómo has podido perder a Murphy?- pregunta Warren minutos después, cuando se ponen a caminar para buscarle.
-Me voy a cabrear si mis últimas palabras son Murphy dónde estás- dice Zeta.
-También podríamos estar diciendo, estamos aquí zombis venid y comernos- dice Doc.
-Más le vale no estar cerca cuando llegue al 9999- dice 10k.
-Tranqui chaval, primero hay que encontrarle- dice Vázquez.
-Creo que está por aquí cerca- dice Doc parando su caminata, y haciendo que los demás también parasen- A lo mejor estaba por aquí- dice yendo de nuevo hacia delante, todos comenzaron a andar de nuevo.
Sin ningún resultado, volvieron al coche por si Murphy había vuelto allí, pero no.
-Joder, esperaba encontrarle aquí sobando- dice Zeta.
-Si fuera por mí, ese cabrón escurridizo pasaba el resto de su vida encadenado- dice Vázquez.
-Ya ha tenido suficiente en la cárcel como para que ahora vengas tú y le encadenes- murmura Zeta.
Minutos después llegaron al pueblo más cercano, el cual estaba desierto.
-Sin Murphy, no hay misión, seguimos- ordena Warren. Revisaban casa por casa, pero todo estaba vacío, lo único que había eran zombis.
-¡Murphy!- grita Doc, llegaron a la ciudad, que también estaba desierta. Ante ellos se encontraba un edificio blanco algo grande.
-De acuerdo, tenemos que dividirnos o no encontraremos a Murphy antes de la noche- ordena Warren. Cada uno se fue por su lado, Zeta se fue con 10k. Ambos se asomaron a una de las puertas de cristal de allí y no vieron nada, pero lo que ellos no sabían es que ahí dentro estaba siendo electrocutado Murphy, controlado por un hombre de pelo largo, que estaba loco.
-¿Sí?- pregunta el hombre asomándose un poco, pero sin abrir la puerta.
-Estamos buscando a un amigo, es bastante peculiar- dice Zeta.
-No he visto a nadie- dice el hombre.
-Ya- maldice Zeta antes de seguir su camino junto a 10k.
-¿No te creerás las palabras de ese hombre verdad?- pregunta 10k.
-¿Qué?
-Vamos, tú eres la que siempre tiene malos presentimientos ante estas cosas. Sabes que ese hombre tiene a Murphy, ¿verdad?- ambos se quitaron la mochila que llevaban y dejaron su arma principal entre los arbustos, entraron por una de las ventanas que estaba abierta. Descubrieron que era un museo, buscaron por la mayor parte de la planta en la que estaban sin encontrar nada.
-Murphy- susurra Zeta, sin respuesta. Entraron en una sala roja, donde había zombis de diferentes tipos expuestos, como si fueran una obra de arte.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 2 (10k y tú)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Después de acostumbrarse al mundo de los zetas, los supervivientes se tienen que acostumbrar a las pérdidas de sus seres queridos durante el apocalipsis, si se mueren, si se van, si te dejan... Zeta sigue teniendo a su grupo, Murph...