(Capítulo inventado)
El grupo se había separado, Addy iba con Doc, Warren con Vázquez y Murphy, y 10k con Zeta y Moon.
-Tenemos que encontrar un lugar donde pasar la noche- le digo a 10k, literalmente estaban en una autopista, alrededor solo había campo y árboles.
-Si, pues buena suerte- dice 10k.
-Moon, adelántate y mira a ver si hay algo- le ordena a su lobo, Moon empezó a correr hacia delante.
-¿Dónde estarán los demás?- pregunta 10k.
-Estarán bien, no te preocupes. Aquella horda de zombis iba bastante hambrienta, ha sido normal que nos separásemos- razona, aunque Zeta odiaba tanto como Doc lo de separarse del resto del grupo, tenía que aguantarlo hasta que se volvieran a juntar.
De repente escucharon aullidos, entonces miraron al horizonte y corrieron. Bajaron una cuesta que hacía la carretera y se encontraron con un atasco, un atasco muy grande. Un hombre estaba siendo atacado por algunos zombis, todavía no le habían mordido, pero estaban a punto.
Eran cinco zombis, 10k mató a dos y Zeta a uno, pero ya no tenían más balas. Corrieron hacia él y mataron con sus cuchillos a los que restaban, salvando así al hombre.
-Muchas gracias, he dejado todas mis armas con mi hija, salvo el cuchillo, pero eran bastantes- nos agradece el señor.
-Debería ir más armado cuando esté solo- le dice Zeta.
-Lo sé, solo quería ver qué había por aquí. Viajamos solos y queríamos un lugar para descansar
-Pues ya somos dos, aquí no hay nada- se queja 10k.
-¿No os dais cuenta? Tenemos la respuesta justo delante- dice señalando hacia algún sitio, la pareja miró a su alrededor y se les encendió la bombilla.
-Claro- dice Zeta sonriendo- Podemos descansar en los coches- 10k sonrió de acuerdo con su novia.
-¡Theresa!- grita el hombre, apareció una chica de la edad de Zeta, guapísima, rubia con ojos verdes.
-Vaya papá, veo que has encontrado algo- dice llegando a su lado, le dió una pequeña pistola a su padre.
-¿Sólo lleváis eso para protegeros?- pregunta 10k, Zeta estaba embobada con la belleza de la chica, se preguntaba por qué todas las chicas con las que se encontraba eran más guapas que ella, ya que así podrían acaparar toda la atención de 10k.
-Hace poco que el refugio en el que estábamos sufrió un ataque por parte de los zombis, todos tuvimos que salir corriendo de allí y esto es lo único que pudimos llevar con nosotros- explica la chica.
-No nos hemos presentado. Soy Max y esta es mi hija Theresa
-Prefiero que me llamen Tessa, no me gusta mi nombre completo- dice sonriendo- Por cierto, ¿eso es un lobo?
-Sí, me llamo 10k y ella es mi novia Zeta, el lobo se llama Moon- nos presenta 10k cogiendo la mano de su novia, cosa que hizo que Zeta saliera del trance en el que estaba.
-Encantada- murmura.
-Entonces lleváis más tiempo fuera, sabéis de lo que trata el mundo- dice Max.
-Se puede decir que sí. Hemos perdido a nuestro grupo por una horda zombi, pero estábamos aquí para buscar un sitio donde dormir como vosotros- responde Zeta.
-Oh, suerte para que les encontréis de nuevo, mientras podemos permanecer juntos- sugiere Tessa.
-Claro, empecemos a buscar algún coche estable, vacío y sobretodo abierto- dice 10k, se separaron para buscar. Minutos después 10k volvió con Zeta sin ningún resultado, ella seguía buscando.
-¿Has encontrado algo?- le pregunta Zeta sin mirarle a la cara.
-No, ¿y tú?- Zeta negó con la cabeza mientras caminaba al siguiente coche, pero 10k la paró y la acorraló en la parte delantera del coche que estaba viendo anteriormente.
-¿Qué haces Tommy?- le pregunta murmurando.
-Estás rara, ¿qué te pasa? Y no me mientas que te conozco
-Tessa es lo que me pasa, es mucho más guapa que yo, y seguro que...- 10k cortó sus palabras con un beso que la dejó sin palabras.
-Escúchame, deja de preocuparte por esas cosas, solo tengo ojos para ti. Da igual que se plante ante mí la Miss Universo que no la voy a mirar igual que te miro a ti. ¿He sido claro Beth?- le pregunta muy cerca de sus labios.
-Siento interrumpir, pero hemos encontrado un coche de siete plazas, vacío y abierto, es uno de los pocos que no huelen tan mal como para no soportarlo- nos anuncia Tessa, la pareja se separó y se miró mientras Tessa volvía con su padre.
-No has respondido a mi pregunta
-Sí, has sido claro- Zeta estaba sonrojada y caminó más rápido que 10k mientras él sonreía y rodaba los ojos.
-Algo es algo, podemos conformarnos con esto- dice Max.
-Es más que de sobra, ahora que estáis en el mundo real volver a dormir en una cama normal se os hará misión imposible- dice Zeta riendo- ¿Queréis la parte de delante o el maletero?- pregunta al ver que los asientos de atrás estaban sucios de algo raro.
-Si no os importa, yo quiero el maletero- dice Tessa.
-Claro, adelante, a mí no me importa- responde 10k
Llegó la noche y tuvieron que descansar.
-Dentro del coche no nos pasará nada, no hace falta que alguien vigile- dice Zeta dejando tranquilos al padre y a la hija. Ella iba a dormir en el asiento del conductor con Moon encima como un peluche y 10k en el asiento del copiloto.
-¿Tienes frío?- pregunta 10k a Zeta una hora después, cuando Max y Tessa estaban completamente dormodos.
-No
-Estás temblando Zeta- sus susurros ponían los pelos de punta a Zeta, le encantaban.
-Estoy bien- 10k se incorporó en el asiento y se quitó su chaqueta para ponérsela por encima a Zeta.
-Gracias- agradece Zeta tímidamente, se acomodó y cerró los ojos dispuesta a dormir.
-Beth, ¿puedo preguntarte una cosa?
-Ya lo estás haciendo, pero adelante- bromea.
-¿Puedo dormir contigo?- esa pregunta le pilló por sorpresa.
-Sí- Zeta se hizo a un lado y 10k se puso en el hueco que quedaba, Moon quedando en el medio, los tres abrazados y aplastados, pero cómodos y seguros.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 2 (10k y tú)
Fiksi PenggemarSEGUNDA TEMPORADA Después de acostumbrarse al mundo de los zetas, los supervivientes se tienen que acostumbrar a las pérdidas de sus seres queridos durante el apocalipsis, si se mueren, si se van, si te dejan... Zeta sigue teniendo a su grupo, Murph...