-Warren, mi salvadora- dice la Reina levantada de su silla- Héctor- llama al Escorpión.
-Mi Reina por favor, puede que aún esté en peligro, el asesino quizá trabaje con otros. Por favor déjeme cogerlo, y le haré hablar
-Está bien, como quieras, llévatelo- dice la Reina.
-¡No! ¡Él no ha hecho nada malo!- gritó Zeta intentando zafarse del agarre de los Zeros, como consecuencia, la pusieron de rodillas en el suelo inmovilizándola más.
-Oh, y a ella también- dice la Reina, Zeta la miró como si quisiera asesinarla.
-Vamos- ordena Escorpión, los Zeros levantaron a Zeta y se fueron detrás de Vázquez y los otros dos Zeros.
-Warren- dice Zeta mirando a su compañera, ella solo puso cara de agobio. Los Zeros obligaron a Zeta a mirar hacia delante, pudiendo ver a sus otros dos amigos, a su novio y a su lobo.
En un lugar oscuro iluminado solo por la luz de fuera, ataron a Vázquez y a Zeta de una cuerda que colgaba del techo.
Escorpión cogió una herramienta de metal y con ella pegó a Vázquez en el torso dos veces.
-Esto es por arruinar la fiesta. Ahora dime, ¿por qué intentaste matar a la Reina?- pregunta Escorpión, Zeta volvió a sentir ese repentino mareo.
-No era a ella- dice Vázquez.
-No me obligues a darte una paliza apocalíptica, porque al final acabarás contándome todo lo que quiero saber. Pero siempre puedo preguntar a tu preciosa compañera- se acerca a Zeta- ¿Por qué quería matar a la Reina?
-Como él te ha dicho, no era a ti- con la respuesta de la chica, Escorpión la dio dos golpes en el estómago haciéndola escupir sangre.
-¡No! ¡A ella no la toques!- grita Vázquez.
-¿Por qué? No es tan importante- dice Escorpión, Zeta le miró con cara de asco mientras volvió a escupir sangre- Lo preguntaré una vez más, ¿por qué matar a la Reina?
-No era a ella- respondió de nuevo Vázquez.
-Respuesta incorrecta- dice Escorpión acercándose a la mesa de herramientas que tiene detrás- ¿Para quién trabajan tú y tu gente? ¿El gobierno de los Estados Unidos?- se ríe- Buen chiste, ¿verdad? ¿Trabajas para los rusos? ¿Los chinos? ¿O para esos pinches ricos de Zona?
-No sé de qué me hablas- responde Vázquez.
-Temía que dijeras eso. Intentémoslo de nuevo- dice cogiendo otra herramienta, pero una Zero entró el lugar.
-Jefe, es Kurian, necesita ver a la Reina
-Buenas noticias, no para vosotros, pero son buenas noticias- Escorpión pegó por última vez a Vázquez y luego a Zeta.
-Me voy a desmayar- anuncia Zeta, sintiendo el calor de su cara y el sudor cayendo poco a poco.
Los Zeros desataron a Vázquez y a Zeta y les llevaron al salón con los demás.
-Zeta- exclamaron por lo bajo sus amigos al verla. Les pusieron de rodillas en el suelo, Kurian ha encontrado la cura y ellos serían los primeros en probarlo.
-Te diría que tengo al hombre indicado señor Kurian, pero para tu suerte, es una mujer
-¿Aún siguen vivos?- pregunta la Reina.
-No por mucho tiempo- dice Escorpión.
-Entonces es perfecta. Doctor, ahí tiene a su voluntaria- Zeta se removió en los brazos de los Zeros, pero no la sirvió de nada.
El doctor Kurian se acercó con una aguja que tenía un líquido dentro, la cura.
-Basta. Basta- dice Vázquez removiéndose.
-Sujetarle joder- ordena Escorpión, apuntó con su pistola a la cabeza de Zeta y otro Zero a la de Vázquez.
-Basta, basta, yo lo haré, yo lo haré por ella- dice Vázquez.
-No- se niega Zeta, los Zeros la quitaron de su sitio y pusieron a Vázquez en su lugar- No lo hagas
Vázquez la ignoró y Kurian estuvo apunto de meter la aguja en el cuello de Vázquez, mientras Zeta pensaba en un plan rápidamente.
-¿Por qué...?- dice Zeta, los Zeros apretaron su agarre y se calló un segundo pero luego siguió hablando- ¿Por qué no prueba primero la vacuna el doctor Kurian? Es él quien la ha creado, ¿no? Debería de ser el primer privilegiado
La Reina miró a Zeta y sonrió.
-Tiene razón- murmura Warren hacia la Reina.
-En realidad el honor de la primera dosis debería de ser para usted- dice la Reina.
-Si alguien tendría que tener el privilegio de la primera dosis debería ser usted- dice Kurian.
-Si eso quisiera, doctor, lo hubiera dicho- asegura la Reina, el doctor se quedó callado y miró a Murphy- ¿Doctor?
-¿Necesita ayuda doctor?- pregunta Escorpión.
-No- responde él, se levantó la manga de su camiseta y se inyectó la cura. Se desestabilizó y cayó al suelo dolorido.
-Matadlo- ordena la Reina.
-Esperad, esperad, estoy bien....estoy bien- asegura Kurian, Zeta levantó las cejas asombrada. El doctor se levantó del suelo repitiendo sus palabras una y otra vez.
-Háganle una prueba- ordena la Reina, dos Zeros trajeron una caja con la cabeza de un zombi dentro, Kurian se vio obligado a meter la mano y dejarse morder, al parecer funcionó, ya que no se convertía.
Después de ponérsela a la Reina, empezó a agradecer a Warren por haber llevado a Murphy allí.
-Gracias a usted hay esperanza, nos dio el regalo del futuro. Por eso merece el honor de ser la siguiente
-Yo...no sé qué decir- balbucea Warren.
-Oh, no tienes que decir nada- la Reina abrazó a Warren y Murphy se levantó corriendo después de terminarse rápidamente la bebida que tenía en las manos.
-Mi Reina, si pudiera...si me permite...Tiene razón, nunca habría llegado hasta aquí sin ella, ¿me daría el gran honor de ser quien le dé la vacuna? Y así poder salvar su vida como ella ha salvado la mía tantísimas veces
-Oh, es una idea hermosa. ¡Me encanta!- dice la Reina.
Murphy cogió la jeringuilla y Warren se acercó a él quitándose la chaqueta, Zeta desde su posición lo vio todo, y vio que él en realidad no le había inyectado la vacuna a la teniente. Frunció el ceño, sabiendo que lo que pasaba, en realidad no era bueno.
-Por favor mi Reina, son extranjeros, no me fío de ellos, ni de ella- dice Escorpión.
-Silencio Héctor, cuidado con lo que vas a decir- avisa la Reina.
-Ella trajo al asesino, quiere dañarla mi Reina, y lo puedo demostrar. Deme más tiempo con él- dice señalando a Vázquez.
-Ve- ordena la Reina, los Zeros intentaron levantar a Zeta pero Escorpión le paró.
-No, ella se queda aquí, no me sirve de nada- ordena, pusieron a Zeta de pie y apenas se pudo estabilizar. Varios Zeros se llevaron a Vázquez junto a Escorpión. El grupo de Zeta no tardó en ir a por ella, cayó en los brazos de Addy y cerró los ojos desmayada.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 2 (10k y tú)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Después de acostumbrarse al mundo de los zetas, los supervivientes se tienen que acostumbrar a las pérdidas de sus seres queridos durante el apocalipsis, si se mueren, si se van, si te dejan... Zeta sigue teniendo a su grupo, Murph...