-¿Cuánto más vamos a esperar?- pregunta Murphy.
-Ojalá no sea otro laboratorio súper secreto subterráneo- desea Doc- El último ascensor me estuvo dando náuseas una semana
-Sea lo que sea me lo quiero quitar de encima ya- dice Murphy.
-Y que lo digas joder- se queja 10k.
Minutos después, Warren se asomó a la puerta del bar indicándoles que entraran, Zeta soltó todo el aire de golpe.
-Vamos allá- dice Addy, caminaron hasta el bar.
-Me gusta tu nuevo yo- se burla Zeta al ver a Murphy vestido así.
-No querrás conocer a mi nuevo yo- responde él.
Entraron en el bar.
-¿Entonces esto es un restaurante de verdad?- pregunta Doc.
-Bueno, a excepción del verano negro hemos estado abiertos desde 1967. Alguna vez hemos tenido el menú limitado- dice una mujer mayor, con el pelo blanco y rizado- ¿Y vosotros de dónde venís?
-De Nueva York- responde Warren.
-¿De Nueva York? No tenía ni idea de que quedara gente de por allí
-Del norte, la ciudad es 100% zeta
-Un buen trecho. ¿Qué pinta tiene lo de ahí fuera?
-No hay nada aparte de zetas y futuros zetas- dice Doc.
-¿No queda nadie a salvo? ¿Donde sea?- pregunta la mujer.
-Quedan, pocos y alejados entre sí- responde Zeta.
-¿Entonces qué os ha traído hasta California?
Antes de que Warren respondiera, escucharon a varios hombres reírse entre ellos fuera del bar, aparcando sus coches.
-Cazarecompensas- anuncia Vázquez.
-Vaya día- dice la mujer riendo. Entraron de golpe cuatro hombres, uno de ellos llevaba un zombi encadenado y con la cabeza tapada, pretendiendo hacer como si fuera El Murphy. Se sentaron en una mesa cercana a ellos.
-¿Puedo ofreceros un poco de té?- pregunta la mujer.
-¿Tienes algún licor fuerte?- pregunta uno de ellos.
-Bueno creo que algo puedo sacar del alambique
-¿Eres Auntie?- pregunta el único de los cuatro que no tiene pelo.
-La misma- responde la mujer.
-Nos han dicho que eres tú a la que hay que traerle lo de El Murphy. Enséñaselo- lo último se lo ordenó a su compañero, el que tenía el zombi atado. El nombrado le quitó la bolsa de la cabeza al zombi para dejar su rostro al descubierto- Hemos venido por la recompensa
-Voy a por las bebidas- dice Auntie, parecía nerviosa o asustada.
Un tiempo después, los hombres siguieron pidiendo a Auntie más rondas de alcohol.
-Eh- dice el hombre sin pelo llamando la atención de Warren- Por aquí estamos de juerga, ¿qué tal si te invito a un trago?
-No, gracias, estoy servida- responde la líder.
-¿Y para tu amiga?- pregunta mirando a Zeta.
-No- responde ella seca, sin querer mostrarse amable.
El hombre sin pelo se levantó de la mesa y se acercó a la que estaban todos.
-Bueno pues si vosotras no venís hasta mí, ¿no os importará que me acerque yo y me tome una con vosotras?- 10k pasó su brazo por la cintura de Zeta sin que nadie salvo ellos dos se dieran cuenta- Tranquilos tíos, también hay para vosotros. A la mierda, bebidas para todos- el resto de sus compañeros se acercaron a ellos.
-Esto no me da buena espina- susurra Zeta a 10k.
-¿Qué tal un brindis? Por El Murphy- dice el hombre sin pelo.
-Por El Murphy- repitieron los demás, brindaron y bebieron.
-Oye, ¿por qué no pones un poco de música?- le pregunta el hombre a Auntie- ¿Qué os trae por el bar de Auntie?
-Estamos de paso- responde Warren.
-Vaya, aquí hay una tímida- uno de los hombres que no había hablado hasta ahora se sentó al lado de Murphy, suponiendo por su vestimenta que era una mujer. Doc miró a Warren asustado- ¿Te hace un bailecito, monada?
Murphy le hizo un gesto con la mano para que la dejara en paz, y empezó a hacer ruiditos agudos. Zeta se dio cuenta a la vez que Addy de que el zombi estaba repitiendo los gestos de Murphy.
-Venga nena, que es una lenta- insiste el hombre.
-No, no, no, no me gusta bailar- dice Murphy con la voz más aguda, el hombre calvo se acercó a ellos.
Todos se pusieron alerta con sus armas, todos sabían que nada iba a ir bien.
-Eh monada- le llama el hombre calvo a Murphy- Piensa rápido- le lanzó a Murphy una botella y él la atrapó al aire, haciendo que el zombi también hiciera el gesto de coger algo. Todos acabaron por darse cuenta de lo que estaba pasando, y sacaron a la vez sus armas para apuntar a la persona más próxima que tenían- Qué interesante, cuando la monada se mueve, El Murphy se mueve igual, como si estuvieran conectados o algo. Interesante... ¿Por qué no te quitas el sombrero?
-No- responde Murphy con su voz normal, el hombre ríe.
-Quítatelo- segundos después Murphy se lo quitó y el hombre hizo un sonido de alivio- Uff, Dios, así es la vida. Joder, si no conociera al de verdad diría que eres tú. ¿No llevarás mordeduras escondidas debajo de la falda verdad? Quítate el vestido
Murphy se quitó las gafas con la cabeza agachada, y cuando la levantó para mirar al hombre, el zombi atacó al hombre sin pelo y le mordió. De repente todo eran disparos y sonidos fuertes, además de los hombres cayendo al suelo.
Pero Zeta...
Zeta sintió algo más que a 10k apartándola del hombre que la estaba apuntando...
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 2 (10k y tú)
Fiksi PenggemarSEGUNDA TEMPORADA Después de acostumbrarse al mundo de los zetas, los supervivientes se tienen que acostumbrar a las pérdidas de sus seres queridos durante el apocalipsis, si se mueren, si se van, si te dejan... Zeta sigue teniendo a su grupo, Murph...