Capítulo 10

1.6K 110 23
                                    

Ubicación: Wisconsin

Habían tenido que dejar la camioneta de los Zeros en un sitio y se encontraban corriendo por las calles de Wisconsin, siendo perseguidos por varios zombis. Serena iba peor que los demás, pues tenía a un bebé dentro y le resultaba más difícil correr. Sin embargo, Murphy y Cassandra andaban como si fuera un paseo, protegiéndose del sol con un paraguas amarillo y azul.

-Oye creía que los controlabas- dice Vázquez a Murphy.

-No a tantos, y no para ti- responde él seco.

-Es solo un zombi, es solo un zombi- repetía una y otra vez Zeta.

-¿Estás bien?- le pregunta 10k.

-No me gustan los payasos y estamos siendo perseguidos por uno- y era cierto, solo que ese payaso estaba zombificado.

-Sigue pensando que es un zombi- le aconseja por su bien.

Mientras Serena vomitaba, Doc se paró para ver si la rueda de queso más grande del mundo era de verdad, pero Warren le metía prisa, seguían siendo perseguidos por zombis.

-Venga, andando, cachorros y gatitos- dice Warren.

-No puede- dice Addy refiriéndose a Serena, que no dejaba de vomitar una y otra vez. Warren pensaba un plan, pero no se le ocurría nada.

-Tengo una idea- dice Zeta yendo a por la rueda de queso, le ordenó a Doc que se apartara.

-¿Qué quieres hacer?- pregunta Warren.

-¿Recuerdas Philadelphia?- Warren sonrió.

-Oh no, ¿estás pensando lo que creo que estás pensando?- pregunta Doc.

-Exacto- dice Warren.

-No, no, no, no- dice Murphy.

-Sí, sí, sí, sí- dice Addy yendo con las otras dos.

-¿Qué pasó en Philadelphia?- pregunta Vázquez.

-Ya verás- responde 10k, entre Addy y Zeta movieron lo que dejaba quieto a la rueda de queso y luego se pusieron con Warren a empujarla del otro lado para que empezara a rodar cuesta abajo llevándose a la mitad de los zombis por delante.

-Joder- dice Vázquez riéndose.

-¿Cuánto crees que durará?- pregunta 10k.

-Un rato- responde Zeta riendo.

-Ahora es hora de irse, ¿si alguien pregunta?- dice Warren.

-No hemos estado cerca de Wisconsin- dicen todos a la vez.

-Rueda rueda rueda, la bola de queso rueda- iba cantando Doc cuando ya estaban por la carretera con la camioneta de nuevo.

-Frena frena frena- dice Addy, pues Serena tenía ganas de vomitar otra vez.

-¿Es qué no piensas decirle nada?- le pregunta Doc a Murphy- Venga Murphy que no muerde

-Todos sabemos que no es verdad- Zeta rió.

-Quiere que vayas- dice Addy acercándose a Murphy.

-¿Y?

-¿Cómo que y?- dice Zeta.

-Pues dice que hablar contigo le hace sentir mejor y que no quiere subir al coche si no la haces sentir mejor- dice Addy.

-No- se niega Murphy, Zeta iba a encararse con él pero 10k la paró.

-Eres un idiota Murphy- Zeta miró a Warren pidiendo ayuda.

-Murphy- dice Warren.

-¿Qué?- ella hizo un gesto con la cabeza indicándole que se acercara a Serena y él no tuvo otra opción que ir.

Z Nation 2 (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora