Capítulo 32

1.1K 80 9
                                    

Un Zero entró con Moon y Zeta se alegró, la habían cortado el pelo y bañado, ahora en vez de ser un lobo medio blanco medio gris, era totalmente blanco como la nieve. Pero se horrorizó al ver que la habían puesto una pajarita atada al cuello hacia abajo.

-Pero por dios, qué mal gusto tenéis- se agachó mientras Moon intentaba lamerla la cara y ella se apartaba divertida. Zeta le cambió la pajarita y se la ató mejor en la parte de arriba de su lomo.

Luego entró Escorpión a la habitación acompañado de unos cuantos Zeros.

-Síganme- dice, Zeta vio cómo Vázquez abrió sus ojos asombrado al mirar el tatuaje de Escorpión en el brazo.

Zeta se acercó a él.

-Sé lo que estás pensando- le susurra, Vázquez frunció el ceño- No te hagas el tonto, sé más cosas de ti de las que crees, cuando Warren y tú habláis os pensáis que estáis solos y no es así- él se asombró.

-Es él- aseguró.

Uno de los Zeros sacó un saco y eso les hizo saber que tendrían que ir tapados y sujetados por ellos.

Estaban en un balcón que daba a un salón donde se encontraban varios Zeros, chicas y chicos, bien vestidos, como si de una fiesta se tratara, que así era.

Los Zeros les quitaban los sacos de la cabeza y la gente les aplaudió, luego se pusieron a hablar entre ellos hasta que apareció Escorpión.

-Zeros, nuestra reina, la Reina de los Muertos, requiere vuestra atención

La Reina se quitó el velo rojo que la tapaba la cara y miró a todos.

-Pueblo mío, hemos sufrido por mucho tiempo. Las vidas que conocíamos nos las han arrebatado, la mayor parte del mundo ha caído en la oscuridad. Pero no el nuestro, bajo la protección y guía de la santa muerte, un milagro: El Murphy- señaló a Murphy, quien estaba sentado en una cómoda silla- Gracias al gran esfuerzo de la teniente Warren y su valiente equipo- la gente se dio la vuelta para mirarles.

Los Zeros que les rodeaban en el balcón les devolvieron sus armas y ellos las cogieron encantados y se las guardaron. La Reina dio por comenzada la fiesta y los Zeros se divirtieron.

El grupo decidió bajar con el resto, pero Warren, Vázquez y Zeta se quedaron ahí.

-Lo he visto- dice Warren.

-¿Qué has visto?- pregunta Vázquez.

-El tatuaje del Escorpión

-No puedes pedirme que no haga nada, Roberta, es él, tengo que hacerlo por Julia- su hija.

-No te pido que no hagas nada, te pido que esperes hasta tener un plan. Si salimos de aquí será a través de él y no podré hacerlo sin ti

Vázquez se fue y Zeta miró a Warren.

-Lo va a hacer con o sin plan, ¿lo sabes no?- dice Zeta.

-Sí, y por eso tenemos que estar preparados

-No Warren, esta vez no hay nada que puedas hacer. Mató a su familia, es lo menos que puede hacer, es normal que se sienta así, yo hubiera hecho lo mismo- razona Zeta.

-Tú lo hubieras hecho el doble de interesante y peligroso- bromea la teniente. Warren salió de allí seguida por Zeta, pero la segunda se encontró con un 10k bastante nervioso en el solitario pasillo que había antes de entrar a la fiesta.

-Hola- saluda él con su tímida sonrisa, evitando pasar su mirada por todo el cuerpo de Zeta.

-Hola- saluda ella feliz.

-No he tenido oportunidad de decírtelo antes, pero estás muy guapa

-Gracias, tú también- dice Zeta acercándose a él, ninguno dijo nada hasta que sus respiraciones se mezclaron.

-¿Puedo...?

-Jamás me pidas permiso para besarme- le interrumpe Zeta sabiendo lo que iba a decir, él sonrió y ambos se fundieron en un beso que les dejó sin aliento.

10k aprisionó a Zeta en la pared, juntando su cuerpo al de ella todo lo que podía.

-Chicos, tenéis que uniros a los demás- les ordena un Zero, se separaron avergonzados y pasaron a la sala donde la fiesta seguía.

Zeta se puso al lado de Addy y ella la miró con las cejas levantadas. Zeta se limpió los labios haciendo saber a la pelirroja lo que había pasado, ambas rieron.

-Damas y caballeros, atención por favor- anuncia un hombre con bigote- A continuación, un invitado muy especial

Un hombre se sentó en una silla con su marioneta, para dar un espectáculo y entretener a los demás. Pero Escorpión no le dejó decir ni una sola palabra, pues apretó el gatillo de su pistola y le mató.

Zeta observó cómo Vázquez miraba a Escorpión, con sed de sangre. Ella sabía perfectamente que no podrían hacer nada para pararle.

-Vamos a por algo de comer- dice Doc, Addy no fue con ellos.

Cuando se dieron la vuelta, una chica con la cara pintada les estaba mirando, o más bien miraba a 10k.

-Creo que la molas- dice Doc, Zeta le miró molesta.

-Dios, espero que no- exclama 10k.

-No sé chaval, a veces las mejores mujeres son las que más miedo dan- la chica enseñó los dientes hacia 10k, algo que le incomodaba. Zeta se adelantó un par de pasos y gruñó sacando los dientes hacia su dirección. 10k y Doc rieron.

-Vaya- dice 10k asombrado y riendo.

-Al final la más peligrosa es Zeta, desde luego- dice Doc, volvieron a reír llevándose una mirada asesina de parte de Zeta.

Addy se unió a ellos de nuevo y juntos vieron el espectáculo que les daba una mujer bailando. Zeta se dio cuenta de que Escorpión se levantó de su asiento y se apoyó en el umbral de una puerta. Luego miró a Warren y dejó de apoyarse, pero detrás de él apareció Vázquez y alargó su mano apuntándole con su pistola.

Warren reaccionó nada más ver a Vázquez, consiguió que Vázquez disparase al techo en vez de a Escorpión. Le quitó la pistola y lo apuntó mientras dos Zeros agarraron a Vázquez con fuerza para que no se moviera.

Zeta dejó su plato en la mesa y corrió hacia allí.

-No- exclama Zeta, pero antes de querer llegar a Vázquez, dos Zeros la sujetaron a ella.

-¡Salvo a la Reina!- anuncia el hombre con bigote.

-Sí- dice la Reina, Zeta se removió en los brazos de los Zeros, no sabían que era por Escorpión, lo habían malinterpretado y se creyeron que Vázquez quería disparar a la Reina.

<Genial...> piensa Zeta.

Z Nation 2 (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora