-Todo va a salir bien Beth- dice 10k quejándose seguidamente del dolor.
-Deja de hablar, estás más débil que yo y no quiero que te pase nada- un bache en el suelo hizo rebotar el coche y que la pareja se quejara por el dolor.
-Hubiera sido mejor si te hubieras traído a Moon, ella calma mis nervios- dice 10k.
-¿Me estás poniendo los cuernos con ella?- bromea Zeta para calmar el ambiente.
-Sí, es mucho mejor consejera que tú- le sigue la broma 10k- Es broma- dice riendo apenas.
-¿Te encuentras bien?- pregunta Zeta con el temor por sus venas al ver a 10k respirar más rápido.
-Sí, pero cada vez me falta más el aire
-Pues entonces descansa, pero no cierres los ojos por nada del mundo, ¿me has oído?- 10k no respondió- Tommy- Zeta mueve a su novio pero él no responde- Tommy- le mueve más fuerte pero siguió sin responder, a Zeta se le cortó la respiración un mini segundo, todo hasta que 10k se empezó a reír débilmente.
-Es broma idiota- Zeta suelta todo el aire de golpe aliviada.
-No vuelvas a hacer eso. Hasta herido eres idiota- se queja con dolor cuando otro bache se hace presente- Cállate ya si no quieres que grite tu nombre delante de todos- amenaza de broma al ver que 10k abrió la boca para volver a hablar.
El resto del trayecto pasó tranquilo, pero dolorido. Murphy no dejaba de darse la vuelta para comprobar que Zeta seguía ahí y lo más importante, despierta. Él vio cómo ella agarraba la mano de 10k con fuerza, cómo no la soltaba por nada del mundo y cómo ambos luchaban por seguir despiertos. Comprendió que ambos se amaban y que nunca dejarían que le pasara algo malo a otro, así que se prometió a si mismo que si alguno no lo conseguía...haría lo necesario para que sí lo consiguiera.
Cuatro hombres tumbaron a Zeta y a 10k en una lancha, para volver al submarino. Murphy se montó en la misma lancha junto a la doctora Merch y el capitán. Murphy se sentó al lado de Zeta y la acarició la cara, apartándola de paso el pelo de la cara.
-Hola- dice ella débilmente, sonriendo.
-Hola- dice Murphy sonriendo- Sé fuerte, ambos lo vais a lograr
-Y si eso pasa y volvemos con los demás...
-No me vas a perder princesa, haré lo que sea para que estés bien y para que nos veamos de nuevo
-Mientras no me muerdas- bromea Zeta, pero Murphy no se rió porque sabía que en caso de que fuera necesario, lo haría.
La lancha arrancó y volvieron al submarino, donde por dentro era más pequeño de lo que parecía por fuera. Dos hombres cogieron a Zeta y otros dos a 10k.
-No, quiero estar con él- dice Zeta refiriéndose a 10k.
-Va delante de ti, no te preocupes- dice el soldado que la sujeta por los brazos.
Llevaron a ambos a la enfermería y les tumbaron en dos camillas diferentes, en seguida 10k volteó su cabeza buscando a su novia, cuando sus ojos conectaron, ambos actuaron a la vez y se cogieron fuerte de la mano.
-Disparo de bala de gran calibre en el abdomen, a ambos- informa uno de los soldados al doctor- Pulso débil, han perdido mucha sangre pero ella parece estar más estable que él. A él le perdemos por segundos y ella no creo que aguante mucho tiempo despierta
-¿Se pondrán bien?- pregunta Murphy.
-Harán todo lo posible, ahora nos tenemos que ir- responde la doctora Merch.
-Se los devolveremos a sus amigos de una pieza, están en buenas manos- responde el capitán.
-Sígame- dice la doctora Merch. Ella, el capitán y Murphy salieron de allí.
-Tienes que soltarle para que puedan trataros- insiste un soldado cuando Zeta se niega a soltar a 10k.
-No, me niego, no quiero- se queja ignorando el dolor que siente en su abdomen y en su espalda.
-Vas a perder más sangre si sigues haciendo esfuerzos, suéltale- insiste de nuevo.
-He dicho que no- el soldado suspira y mira a sus compañeros.
-No se va a ir a ninguna parte, va a estar aquí a tu lado contigo
-¡No!- grita con dolor, el resto de soldados entran en acción e intentan que Zeta suelte a 10k- ¡No! ¡Basta!- grita haciéndose daño por tanto esfuerzo requerido- ¡Dejarme en paz!- uno de los soldados la puso una inyección con anestesia y poco a poco fue perdiendo sus fuerzas, logrando por fin soltar a 10k- Hijos de puta- susurra antes de quedarse completamente dormida, la última imagen que vio fue a 10k con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 2 (10k y tú)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Después de acostumbrarse al mundo de los zetas, los supervivientes se tienen que acostumbrar a las pérdidas de sus seres queridos durante el apocalipsis, si se mueren, si se van, si te dejan... Zeta sigue teniendo a su grupo, Murph...