Una vez habían acabado con todos los zombis, Lucy no dejaba de llorar.
-¿A que es adorable?- pregunta Murphy, Zeta rió.
-Pensaba que no te gustaban los bebés- dice Zeta.
-Y yo pensaba que a ti no te gustaba 10k y mira cómo habéis acabado- contraataca riendo.
Mientras descansaban en el bosque, ni Moon ni Cassandra se separaban de Murphy, más bien de Lucy.
-Hey, ¿alguien más está preocupado por el bebé?- pregunta Doc.
-No sé si estar asustada o preocupada de ese bebé- responde Warren.
-Ha sido aparecer y Moon no para de ir detrás de Murphy- comenta Zeta.
-Ese bebé, por decirlo rápido, hará que nos maten- dice Vázquez.
-Tío, es un bebé, relájate- dice Addy.
-Ya, un bebé que viene de los huevos de Murphy- responde Doc.
-No es solo un bebé, es algo más. Podría crecer para ser la salvadora de la raza humana o para ser la reina de la destrucción, y nosotros tenemos que averiguar qué será y qué hacer con ella- dice Warren yéndose a otro lado seguida de su grupo. Sin embargo, Zeta se fue a buscar a 10k y Vázquez se fue a otro lado desconocido. Ella le encontró a su novio en un río en mitad de la nada, pescando.
-Hey, ¿qué estás haciendo?- pregunta Zeta sentándose a su lado.
-Pescar, estoy seguro de que aquí hay peces que todavía se pueden comer
-Guay
-¿Dónde está Moon?
-Con Murphy, no se separa de él, ni de su bebé, es más, ni se ha dado cuenta de que me he ido de allí para buscarte
-Estás celosa- dice 10k sonriendo.
-¿Celosa de qué?
-De que le haga más caso al bebé de Murphy que a ti
-No estoy celosa- se queja.
-Lo que tú digas
-¿Pero sabes por qué prefiere al bebé que a ti? Porque tú eres una bebé mayor y Lucy uno pequeño
-¿Estás diciendo que soy un bebé?
-Sí, ¿pero tú has visto esa carita?- dice cogiendo con una mano sus mejillas y apretándolas, haciendo que Zeta se pusiera vizca mientras intentaba mirar su cara, 10k rió y luego ella hizo lo mismo.
-Te propongo una cosa- dice Zeta.
-¿El qué?
-Si dejas la pesca para otro rato...- Zeta se subió a horcajadas encima de 10k y le miró desde su altura. Sin pensarlo dos veces, él sacó la caña del agua y la dejó a un lado suyo, se dio la vuelta de nuevo y cogió la cara de su novia entre sus manos para fundirse en un beso que primero fue lento y luego se volvió bastante...salvaje. Creo que por fin iban a poder utilizar los condones que Addy había regalado a 10k, suerte que eso era un bosque y ellos pensaron que nadie les iba a escuchar...
Cuando terminaron, tanto de pescar como de lo otro, volvieron con los demás y con bastantes peces, por el camino vieron a Vázquez ir a algún sitio pero decidieron no seguirle. Cuando llegaron con los demás, estos les miraron bastante pícaros.
-¿Qué?- pregunta 10k.
-Veo que os ha servido mi regalo- dice Addy haciendo que los dos se sonrojaran y Doc riera junto a Warren.
-He pillado trucha- dice 10k enseñando los peces.
-Chaval eres genial en la pesca, ¿cuál es tu secreto?- pregunta Doc.
-Algo de salvajismo y placer- responde Addy haciendo que Zeta la mirara mal de broma, volvía a parecer un tomate.
-Hey, hay que vigilar a ese bebé- dice Warren mirando al grupo formado por Cassandra, Moon, Lucy y Murphy, apartados de todo y de todos.
-Sí, buena suerte, súper papá no deja que nadie se le acerque- dice Zeta.
-Creo que tiene miedo de que le abandonemos- dice Addy.
-Lo cual no nos estamos planteando...¿verdad?- pregunta Zeta.
-Algo me dice que acabará salvándonos a todos- dice Warren- ¿Dónde está Vázquez?
-Ha vuelto a desaparecer- responde Doc.
-Le hemos visto en el bosque, yendo hacia el pueblo- informa Zeta.
-Pues voy hacia donde está escapando- dice Warren- y vosotros intentar separar al bebé de Murphy
Cuando Warren se fue, los cuatro se reunieron a hablar mientras miraban a Murphy, él pareció darse cuenta.
-Hey Murphy- dice Zeta llegando a donde estaba Murphy.
-Hola
-¿Cómo te va?
-¿Qué quieres?
-Había pensado en que podrías descansar y yo podría coger al bebé un rato
-Está bien, estamos bien
-Ya claro. Oye, ¿qué mastica?
-No sé, algo que ha pillado por ahí
-¿Es un dedo?- pregunta Zeta asombrada.
-Puede, trae aquí- dice quitándole el dedo de la boca a la vez que llegaban Addy, 10k y Doc al lado de Zeta- Genial, ¿ya estás contenta?- pregunta lanzándole el dedo a los cuatro.
-Murphy, nadie te dice que seas mal padre, solo creemos que sería buena idea que el bebé se tomara un respiro, solo eso- dice Doc.
-No le pasa nada a mi niña, ¿y desde cuándo eres pediatra eh?
-Murphy, solo ha comido agua azucarada, deja que Doc le eche un vistazo- dice Addy.
-Está perfectamente
-Se te hará cuesta arriba- dice Doc.
-No sé qué pretendéis, pero no me gusta- dice Murphy levantándose y comenzando a andar hacia otra parte, Zeta le cogió del brazo para pararle, pero asombrosamente Moon la mordió la mano haciéndole sangre.
-¿Estás bien?- pregunta 10k cuando Zeta acaba en el suelo dando un grito, tan asombrada que no pudo decir ni una palabra.
-Le tenéis miedo, a ella o a lo que se pueda convertir, nos podamos convertir, ya he visto como tratáis a los bebés
-Y nosotros cómo tratas a los humanos- responde 10k. ¡Boom!
-No os dejaré que le hagáis daño, el bebé y yo vamos a dar un paseo. Asegurate de que se quedan aquí y nadie se va- le ordena a Cassandra y a Moon para después irse.
Los cuatro volvieron a lugar de antes, Doc curó la herida que Moon le había hecho a Zeta. Tenían un gran problema, Warren no estaba, Murphy se había ido con Lucy y eran vigilados por Cassandra y Moon.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 2 (10k y tú)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Después de acostumbrarse al mundo de los zetas, los supervivientes se tienen que acostumbrar a las pérdidas de sus seres queridos durante el apocalipsis, si se mueren, si se van, si te dejan... Zeta sigue teniendo a su grupo, Murph...